Cambios importantes en la sección de Música

fankel
#106 por fankel el 03/01/2018
#104 Hombre, Javier, no creo que Soyuz se refiera a eso. Yo también comparto temas en facebook. Se refiere al que utiliza esta plataforma como mero almacenamiento y no participa absolutamente nada.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mrkeyboard Baneado
#107 por Mrkeyboard el 03/01/2018
Javier Arnanz escribió:
Pero agradezco este toque de atención pues no tenía ni idea, en ningún momento he sido consciente de este perjuicio y pido disculpas si he hecho algo que no se debía.


Javier, yo no soy moderador ni estoy en la cabeza de ellos, pero estoy seguro que no entras en ese grupo de "oportunistas" y que ellos no pensaron en ti cuando decidieron tomar esta medida. Si hasta estás en el taller de Iskra, eres un profesional cuya música sale en documentales, una persona como tu es más que bienvenida y deseable en un espacio como éste por tu nivel, tu no tienes necesidad de usar un espacio como este como oportunista porque hay muchos donde con el nivel de lo que haces tienes cabida perfectamente.
Subir
Javier Arnanz
#108 por Javier Arnanz el 03/01/2018
Pero no lo digo con tono de enfado, de verdad que no. Ahora leyendome pienso que tal vez pueda dar lugar a pensarlo. Es que muchas veces se hacen las cosas como mejor te vienen, nunca había pensado que compartir externamente puede perjudicar a esta web.
Subir
Last_Monkey
#109 por Last_Monkey el 03/01/2018
A tí se te quiere, sin más, Javier. :besito:
Subir
Saga K
#110 por Saga K el 03/01/2018
Javier Arnanz escribió:
Que le puede llevar a un usuario de Hispa a compartir en Facebook sus temas?


En algún momento, todos hemos compartido en Facebook. Yo personalmente, prefiero compartir desde Soundcloud. Pero como te comentan más arriba los compañeros, no eres precisamente un oportunista. ;)

#105 Si se prima el conseguir votos para mantener los temas, se crearán redes clientelares?
Subir
masterpieces composer
#111 por masterpieces composer el 03/01/2018
Last_Monkey escribió:
"amiguitos"

Es parte de la vida, y la industria. Haced amiguitos; inadaptados incluidos.
Subir
Teo Tormo
#112 por Teo Tormo el 03/01/2018
arco escribió:
De hecho, propongo la votación como medio para conseguir que un tema quede alojado aquí.

Se formarían inmediatamente grupos de apoyo mutuo, como ya sucede en redes sociales donde hay grupos que directamente usan nombres tipo "Dame like a cambio de like".
Subir
Last_Monkey
#113 por Last_Monkey el 03/01/2018
#110 y #112 Ya las hay, y se fomenta el amiguismo, el buenismo, la falta de objetividad y de sentido crítico serio.
Lo dicho, todo como muy :ook: :birras: :cascos: :cuernos: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Si fuera de las de aflojar la mosca, de eso poco, nadie conoce a nadie.
Subir
1
Teo Tormo
#114 por Teo Tormo el 03/01/2018
Last_Monkey escribió:
Si fuera de las de aflojar la mosca

¿Crees que si se cobrara por el servicio la gente lo seguiría usando? No lo pregunto por preguntar, tengo auténtica curiosidad en eso.
Subir
masterpieces composer
#115 por masterpieces composer el 03/01/2018
Diría que en el fondo asusta la idea. Amiguismo y demás son meras excusas para no plantarse ante la cruda realidad. El mundo es amiguismo e injusticia; el mundo musical también. ¿Por qué no reflejarlo en este oasis? El miedo a salir de la burbuja es normal.
Subir
1
Last_Monkey
#116 por Last_Monkey el 03/01/2018
#114 Depende:
1- Si el creador de temas, cobra a cada usuario cada vez que escuche sus temas...creo que nadie escucharía los temas de otros.
La gente es muy rara y suele preferir comer.
2- La web cobra porque se puedan subir temas...
Resultado=web sin temas.
La gente es muy rara y prefiere pagar por otras cosas.
Lo mismo me equivoco y me hago rico.
#115 Yo comparto sin complejos y por supuesto, sin esperar nada.
No me molesta el amiguismo, pero si, la falta de objetividad y crítica honesta.
Subir
1
fankel
#117 por fankel el 03/01/2018
#113 Si no quieres todo eso, sal afuera a presentar tu música en directo, como ya han hecho algunos compañeros que se les ha quedado pequeña esta web. Aquí la mayoría de la gente viene a divertirse y de paso a aprender algo, somos aficionados, tenemos otros trabajos, familias, hijos, y poco tiempo para dedicarle a esto como para tomarlo tan en serio, es simplemente nuestra afición y diversión. Si quieres ser profesional quizás este no sea tu sitio, no sé (siempre hablando de la sección de música, claro).
Subir
Last_Monkey
#118 por Last_Monkey el 03/01/2018
#117 ¿Profesional?
Me da a mí que en esta web hay muchisimos profesionales de los de quitarse el sombrero, no veo que la profesionalidad esté reñida con la web.
Lo que yo creo es que hay mucha música aquí subida, que se queda pequeña para esta web.
Música mediocre como poco y aplaudida por el amiguismo.
En cuanto a mis espectativas con mi música, son las siguientes:
Sonar bien, cada vez mejor y ser crítico y selectivo a la hora de decidir compartir un tema.
De la crítica es de lo que más se aprende, de eso y de estudiar, dos cosas que aquí muchos llevan bastante mal.
Como músico profesional, no doy la talla, para mezclar y masterizar, no se me da mal, por lo menos eso piensan los que me pagan por ello.
En cuanto a lo de tomarme en serio la música, pues si, lo suficiente como para exigirme un minimo de calidad a la hora de hacer las cosas, y no solo en la música, en todo.
Subir
1
Tabu Playtime
#119 por Tabu Playtime el 03/01/2018
En directo hay amiguismo también, otros músicos que si me vienes a ver, luego yo te voy a ver, amigos que van a verte, ...... y que si en parte es sincero, es decir, te gusta algo de verdad, pues es lógico con gente que empieza con niveles similares.

Yo si comento fotos, música, ... en redes, si el nivel, según mi apreciación, es similar al mío, quizás también influyen los estilos, si no encuentro feedback, me canso y acabo pasando muchas veces, si veo un nivel enorme, pues como si me ignora totalmente, esta compartiendo obras que me gustan mucho, gratis, ....


¿ Compartir sin esperar nada ? menudo cuento, jjj

Una buena tienda de música no funciona con amiguismo, ni voto en redes, son gente especializada en cada genero la que valora la calidad, y según eso, admite o no esa música. Incluso los concursos de arte que mejor funcionan, creo que suelen ser donde hay un jurado especializado, y no donde los likes de las redes, o de .... son los que te dan el premio, aunque tampoco digo que se pueda o deba implantar eso aquí.
Subir
Teo Tormo
#120 por Teo Tormo el 03/01/2018
#118 Lo decía por lo que has denominado "opción 2", la "opción 1" es algo que no podríamos ofrecer aquí (creo). Es que me produce bastante curiosidad el asunto, Soundcloud es un servicio precisamente destinado a que la gente suba y comparta música, pero si requieres mucho espacio debes pagar... el resultado es que Soundcloud a pesar de cobrar relativamente poco (ya se que mucho o poco es algo muy subjetivo) lleva años con problemas financieros. Por otra parte, servicios como Youtube o Facebook dejan subir material de forma gratuita, pero cascando toneladas de publicidad insertada en el contenido, algo que me resulta bastante incordio, y son casos de éxito. Quizá la conclusión es... ¿que la gente no pagaría por un servicio de gran calidad, prefieren el gratis aunque sus creaciones sean atiborradas de publicidad? Me resulta chocante para lo mucho que la gente dice a veces adorar la música y sus creaciones musicales.
A partir de esta conclusión, planteo, si por ejemplo aquí se quitara el límite de subida de canciones pero se introdujera publicidad en la reproducción como hace Youtube, ¿la gente lo seguiría usando si eso sirviera para mantenerlo gratis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo