Como comprimen los compresores para cohesionar

RBPmusic
#16 por RBPmusic el 04/04/2016
Me gustaría ver ese tutorial, me pasas el link?
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Kelvin
#17 por Kelvin el 04/04/2016
#16 disculpa que no puse la imagen

parece que este foro tiene limites de archivos,
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Kelvin
#18 por Kelvin el 04/04/2016
#15 https://4.bp.blogspot.com/-v89ZoaByT5s/VwLMmd23GUI/AAAAAAAABYk/pIM-KR0Ic1g875cD36MEWJvhtKmRO_SbQ/s1600/compresion.bmp
esta es la compresion graficamente, el archivo no subio al foro. :(
Amauris escribió:
mira este es el tipo de compresion que utilizo (para empastar, la mezcla queda con su mismo caracter en todos sus sonidos "no destuye dinamica" (solo se nota reduccion de ganancia, comprimi de manera exagerada para que se note bien graficamente.

si es una manera incorrecta corrijanme (solo vi un tutorial referente a esto) y disculpenme las molestias amigos.
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RBPmusic
#19 por RBPmusic el 04/04/2016
Pasame el link del turial porfa
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Kelvin
#20 por Kelvin el 04/04/2016
#19 lo estube buscando, pero no lo encontre el tipo no es muy conocido que digamos, por los like pense que el video era correcto, (lo seguire buscando)


Harpo Reloaded escribió:
Para cohesionar básicamente se requiere generar una formante de amplitud, y no actuar sobre picos de amplitud individualmente, eso nos habla de un codo de compresión suave, una ataque lento, y un release largo, o por lo menos es como yo lo interpreto, si alguien quiere corregir se agradecerá bastante.
me podrias dar una explicacion mas entendible de esto, y disculpa.
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Kelvin
#21 por Kelvin el 05/04/2016
#4 #15 he aqui 3 archivos de audio de algo que secuencie (disculpen el ajuste de volumen, fue algo improvisado) no se si notan la diferencia?
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RBPmusic
#22 por RBPmusic el 05/04/2016
#20 lo mismo que te he dicho yo, pero en lenguaje maestro Yoda. Ataque lento de unos.10-.30 y release musical lento 100-200
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Kelvin
#23 por Kelvin el 05/04/2016
#21 tu no duermes lol, cual consideras mejor de las dos compresiones?
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RBPmusic
#24 por RBPmusic el 05/04/2016
No sale reproductor?
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RBPmusic
#25 por RBPmusic el 05/04/2016
Joer, lo que veo es que hay demasiada descomoensación como para atacar con compresión directamente. -2db caja y +2 piano a bote pronto y desde móvil.
No tengo el oído tan fino, me suenan igual :/
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Kelvin
#26 por Kelvin el 05/04/2016
Harpo Reloaded escribió:
formante de amplitud


para entender y comprender mejor, estudiare esto, ya pronto estare por aqui a ver si he aprendido bien lol, gracias por responderme a todos, :roll: :teclear: :estonova:
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Esposo desatento:produsco
#27 por Esposo desatento:produsco el 05/04/2016
Buscad macrocumpresión en el buscador del foro.
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RBPmusic
#28 por RBPmusic el 05/04/2016
#26 pfff cuidado con Harpo! Sabe mucho!! Entre los músicos nadie habla así... Somos más llanos, más comprensibles.
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RBPmusic
#29 por RBPmusic el 05/04/2016
#27 macro? Si busca conexión sería micro. La macro respeta bastante los transitorios y nivela desajustes entre partes de la canción. Apuesto por micro.
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--389855--
#30 por --389855-- el 05/04/2016
Yo también apuesto por micro... :cantar:
:desdentado:
:hola:
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