Gracias Rodrigosod y Klausmaria,
Me aclararon varias dudas al respecto. me pueden recomendar por favor controladores económicos en cuanto a precio, quizás con pocos botones, fadders, patch y demás (espero haberlos escrito bien); pero que tengan 5 octavas en adelante sensibles al tacto. repito es un teclado para ensayo para tocar a 2 manos.
Gracias de nuevo por la rapidez y certeza en las respuestas!
Roland A49 VS Novation launchkey 49 VS Alesis QX49 VS
¿Alguno mejor que estos?, A precios que no pase los 140 Dòlares.
No quiero mas lio con esto,Necesito Algun T MIDI YA,
Gracias por su tiempo.
de nada, la verdad que no se bien pero vi muy buenas criticas del oxygen 61 de M - AUDIO, no es lo mas barato pero tampoco es muy caro. Otra marca recomendad de los modelos economicos parece ser ALESIS, el q61 creo que seria el modelo como alternativa al anterior nombrado! echales un vistazo, saludos.
Creo que uno de los mejores sitios para comprar un controlador online es Madrid Hifi claro,depende de que controlador se busque,pero normalmente estan a un precio similar a Thomann y con el envio incluido.Después en Music Store,donde suele haber buenas ofertas con descuentos como devolución.
PD: sospechaba que Roland era mejor.Gracias
¿Qué opinión os merecen los Acorn Masterkeys?
Podria ser el M-Audio Axiom AIR Mini 32 (Este me gusta mas porque tiene algunos botones mas), M-Audio Keystation Mini 32, Akai Professional MPK Mini 25-Key
Llo busco tambien para que funcione sin estar atado a un Sfotware como Fl o Cuabes para que funcione. pero si alguno de estos modelos o Todos necesitan un software como mencione para que funcionen, esta bien.
Gracias por el tiempo dnuevo.