¿Como grabar audio de un VSTi en tiempo real?

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 21/01/2013
Gracias D4v. Esto de grabar el audio directamente es genial. He grabado un tema en un día. Con sólo MIDI tardaba bastante por no decir que perdía la inspiración y dejaba de seguir con el tema. Ahora voy a mezclar el tema. Esto mola :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 21/01/2013
SPORT escribió:
Gracias D4v. Esto de grabar el audio directamente es genial. He grabado un tema en un día. Con sólo MIDI tardaba bastante por no decir que perdía la inspiración y dejaba de seguir con el tema. Ahora voy a mezclar el tema. Esto mola
pues si,aveces inspira mas improvisar,y para captar ideas es mucho mejor así :-P
Subir
lucos
#18 por lucos el 11/01/2018
Hola, disculpen por revivir este post tan antiguo, la cosa es que acabo de hacer una pregunta similar aca en hispasonic, y este hilo me sirvio para reafirmar lo que me pasa, explico, resulta que acabo de hacer lo mismo q se comenta aca, grabar vst y audio al mismo tiempo, y me pasa que queda desincronizado el midi del audio, el midi queda mas adelante unos 4 o 5 ms, me pasa lo mismo si grabo el VST directamente sobre las pistas de audio, luego se escucha mal pues no estan a tiempo la pista midi con el audio, porque sucede esto???? no es compatible grabar VST sobre pistas de audio?, al menos con este metodo, la sincronia del audio queda bien pero, trabajar sobre el midi permite modificar o corregir problemas de ejecucion mas facilmente que sobre el audio, pero siempre esta ese problema de sincronia, es posible que el midi quede sincronizado automaticamente?, o que se compense solo y no tener q recurrir a grabarlo como audio o tener que sincronizar la pista midi manualmente? saludos y gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo