Coincido punto por punto con Germán/E-Playground.
Saludos!
Saludos!
E-Playground escribió:
En cuanto a niveles, puedes mandar las pistas a 0, pero lo importante es que no distorsione, pero para ello
probablemente tendrás que poner un compresor o limitador para que no pase de 0.
Más vale...
mod

Alguien escribió:
Yo pido que me traigan los máximos, lo más cerca posible de 0dBFs. Sin clipar, claro.
¿¿Por que??
No me importa no tener margen, porque el procesado digital ( el primero que hago ) es sustractivo, notching..etc, no aditivo. Así que no necesito margen. Y cuando tengo que añadir, que suele ser dinámico, lo hago después de sustraer, así que ya me he creado el poco margen que necesito.
mod
espasonico escribió:
Aunque se utilice eq sustractiva, si estas cerca de 0 dbFs puedes acabar sobrepasando esots aunque solo estes usando un filro.
mod
carmeloc escribió:Gran controversia y repentina confusión para el que hacía la pregunta...
¿Ex exactamente resolución o números lo que se pierde al no llegar al máximo? (perdona Euridia la pregunta, seguramente perogrullesca propia del que se marea dentro del dominio digital)
mod
euridia escribió:
2) Además, al ser inversa a la curva de eq, y al ser eq dinámica la que aplico en primer lugar, sucede que la ganancia de la resonancia solo está activa cuando la señal está por debajo del threshold, o sea, cuando la señal no está tan arriba, o sea, cuando no importa que de ganancia.
mod
carmeloc escribió:Te has expresado claramente y objetivamente, maestro; no va por ahi. el asunto es saber cómo se producen los fenómenos físicamente.
¿Es la misma pérdida de resolución que el trabajar con un conversor de menos resolución la que se produce al no ocupar todo el volumen disponible?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo