Técnicas de mástering de los hispasónicos

Carmelopec
#646 por Carmelopec el 12/09/2018
Hombre.., todo eso 8que nada que no son cosas) puede convenirle a algunas mezclas; a otras puede que al revés.

Y ser sutil para acabar usando un emulador de cinta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
IanPombo9
#647 por IanPombo9 el 12/09/2018
Son ejemplos.......

Las mezclas màs correctas pasan desapercibidas...........
Subir
kamikase ♕ ♫
#648 por kamikase ♕ ♫ el 12/09/2018
Gusiluz y Pin y Pon escribió:
ser sutil para acabar usando un emulador de cinta...
La idea es tener no un emulador, sino pasar realmente a cinta y escuchar que tal queda.

https://drive.google.com/file/d/1iLe_oPQ33fE_dTYZOQtgp5qMi9RkMyuu/view?usp=drivesdk
Subir
Carmelopec
#649 por Carmelopec el 12/09/2018
IanPombo9 escribió:
pasan desapercibidas


Lo mejor que se pude decir del trabajo de uno de nosotros.
Subir
Carmelopec
#650 por Carmelopec el 12/09/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:
sino pasar realmente a cinta

En todo caso grabar en cinta; pero, vaya, por mucho armónico güeno y mucho lo que se quiera..., no el Titanlux; pero donde esté el óleo que se quite la grasa de bisonte con humo de cueva y sangre.
Subir
IanPombo9
#651 por IanPombo9 el 12/09/2018
Hay que saber trabajar con todo!
Ni se necesita un ejercito para asaltar la ciudadela no debe uno considerarse héroe sino un soldado màs.

El culto a la técnología yo no lo consideraria tan importante,de todos modos si os poneis así intuyo que sois todos unos musicazos de la leche y sobre todo que no usais VST verdad? Todo grabado como "debe de ser"
Subir
Carmelopec
#652 por Carmelopec el 12/09/2018
IanPombo9 escribió:
si os poneis así intuyo que sois todos unos musicazos de la leche y sobre todo que no usais VST verdad?

No se otros compañeros, los hay de diversos niveles; yo, como músico bastante mediocre, y como otras cosas poco mejor, salvo como amante, que no tengo precio.
Vst, como instrumentos muy pocos ya, como procesadores de sonido algunos, los de UAD sin ir más lejos, eso sí cuando tengo algo de nivel le pido a mis amigos que si Msnley, que GML, que si Foote Control.

Pero ya soy un viejo casi retirado.
Subir
1
Emilio
#653 por Emilio el 12/09/2018
Gusiluz y Pin y Pon escribió:
donde esté el óleo que se quite la grasa de bisonte con humo de cueva y sangre.

Y las tierras ocres, el negro carbón de los tizones...Con un blanco ya tenemos los materiales con los que se podrían imitar las pinturas negras de Goya.
Pigmento y grasa, pigmento y aceite...No hay tanta diferencia...
Lo importante no es el martillo, sino el carpintero.
Subir
2
GRIFF Chamber
#655 por GRIFF Chamber el 11/01/2021
Esteban Mansilla escribió:
Si tienes cuenta en Amazon, puedes leer y prestar mi libro;
Usando este link https://www.amazon.com/-/es/dp/B08SBH4DRY podrán ver el contenido de mi primer libro de mezcla y mastering de sonido;
Un libro que trata desde otra perspectiva a, como entendemos y editamos el sonido, más simplificado, con mas sabiduría y, con una experiencia de mas de 25 años en la edición del audio.

No lo veo en la sección de préstamo. Si en kindle unlimited, para quien lo tenga contratado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo