Me da no sé qué decir "caja", porque en Argentina le decimos redoblante o redo. En fin..., espero se me entienda. Se me complica al tocar con escobillas, sobre todo cuando las froto sobre el parche. Cuanto más sutil es el sonido del parche del redo, más se pierde gracias al volúmen con que ese mic toma el hi hat.
Aclaro, para el hit hat uso un Shure PG81, que para algunos es condensador y para otros electr o algo así, y para el redo un SM57.
¿Me convendría improvisar alguna especia de cortina ubicada entre un elemento y otro como para intentar separarlos? ¿Alguien ha tenido éxito en ésto?
Qué incomodidad!!
¿Cómo puedo hacer?
Gracias por eventuales respuestas.
(Llamando a eduardoc, llamando a eduardoc, dr. eduardoc presentarse a la brevedad en este hilo, repito...etc
)
Aclaro, para el hit hat uso un Shure PG81, que para algunos es condensador y para otros electr o algo así, y para el redo un SM57.
¿Me convendría improvisar alguna especia de cortina ubicada entre un elemento y otro como para intentar separarlos? ¿Alguien ha tenido éxito en ésto?
Qué incomodidad!!
¿Cómo puedo hacer?
Gracias por eventuales respuestas.
(Llamando a eduardoc, llamando a eduardoc, dr. eduardoc presentarse a la brevedad en este hilo, repito...etc