¿Como soluciono este mensaje de Pro tools?

cajamaja
#1 por cajamaja el 20/01/2007
Os pongo mejor un par de fotos, para que veais el mensaje y otra con el menu donde me dice que me meta, pero he cambiado parametros de ese menu y nada, me sale a veces ese mensaje.
Como se puede solucionar? Metiendole mas Ram?
Tengo un Amd Xp 64, 1Gb Ram.

Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo1.JPG
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 20/01/2007
Claramente te dice que ampliees el buffer.
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 20/01/2007
pero como? Es que donde pone 512 Samples lo pongo a 2048 y me dice lo mismo :(
Alguna solucion?
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 20/01/2007
Prueba con 1024, ni tanto ni tan calvo...
Subir
cajamaja
#5 por cajamaja el 20/01/2007
A 2048 me dice que baje, y a 1024 que suba :( es un coñazo esa ventanita por diossss!!!!
Subir
cajamaja
#6 por cajamaja el 20/01/2007
El problema debe de estar en la pista midi, porque al empezar la cancion la base midi va a tiempo, pero si cambio para que reproduzca otra parte de la cancion, la pista midi suena a destiempo,no va a compas :(

Que puedo hacer?

Gracias :(
Subir
sinelobo
#7 por sinelobo el 20/01/2007
Hola Compañeros Saludos desde Mexico.....les platico lo siguiente:
Me compre la Digi 002 Rack, con pro tools 7.3....mi problema era que no podia reproducir a 256 de buffer grabar tampoco....y a veces ni a 1028....le estube moviendo a todas las configuraciones posibles y no me funcionaba nada....hasta que ayer a medio dia se me metio a la cabeza entrar a la Bios de mi PC y me dio por desactivar la targeta de sonido integrada la targeta madre y que creen??.....pues problema resuelto...puedo reproducir a 256 de buffer con una latencia muy minima casi imperseptible.....reprodusco a 1028 y ni un cuelgue....pues les propongo que hagan lo mismo y puede ser que se les resuelva muchos quebraderos de cabeza....espero haberles sido de mucha ayuda...saludos cordiales desde mi pequeño estudio......
Subir
cajamaja
#8 por cajamaja el 21/01/2007
Pues nada :cry: todo sigue igual, he descativado la tarjeta de sonido que viene en la placa base y nada, siguen saliendo los mensajes esos del buffer :cry: :cry: , si le doy a la cancion desde el principio no me sale nada, pero el momento que quiero ir a otro punto de la cancion pues cartelito :(

Que le hago?
Subir
Andrum
cajamaja
#10 por cajamaja el 21/01/2007
He mirado el enlace que me has puesto, pero habla de los Dual core, el mio es un Amd Athlon 64 y placa Asrock 939Dual-Sata2 :(

¿Que hago?
Subir
Playmo
#11 por Playmo el 21/01/2007
Yo por mi experiencia te diré que todavia no he visto funcionar a protools en un PC como dios manda. Puede mjorar con mas memoria Ram pero no esperes maravillas. Protools funciona perfectamente con macintosh aunque de todas formas ahora tampoco anda demasiado bien con procesadores macintel.
Subir
gelsound
#12 por gelsound el 21/01/2007
Desfragmenta el disco duro...Espero que estés usando un disco independiente del disco del sistema operativo...

Saludoss
Subir
cajamaja
#13 por cajamaja el 21/01/2007
Mi placa que es una Asrock 939Dual-Sata2 si que admite para ponerle 2 procesadores, pero yo no tengo dos, solo uno. ¿Que hariais vosotros?.
Subir
cajamaja
#14 por cajamaja el 21/01/2007
gelsound @ 21 Ene 2007 - 12:08 PM escribió:
Desfragmenta el disco duro...Espero que estés usando un disco independiente del disco del sistema operativo...

Saludoss


Yo utilizo el mismo disco del sistema operativo para guardar las cosas.
Por que dices que esperas que este utilizando un disco independiente?
Subir
cajamaja
#15 por cajamaja el 21/01/2007
Nada amigos, he instalado la version 7.3 y me sigue saliendo ese error, voy apañao :( .
Cambie de cubase a pro tools y todavia no lo he podido utilizar por este error.Desesperado.

Gracias por todo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo