¿Como soluciono este mensaje de Pro tools?

cajamaja
#16 por cajamaja el 21/01/2007
¿¿¿¿¿Me solucionaran algo los del servicio tecnico o pasaran de mi????, mañana tengo pensado llamar a ver que me dicen, con esa ventanita cada dos por tres no se puede hacer nada con pro tools. :(

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cajamaja
#17 por cajamaja el 22/01/2007
He llamado al servicio tecnico y me ha salido una muchachita que chapurrea el español :( y no me ha servido de mucho, me ha dado un enlace para descargar el Sisoftsandra (Programa de diagnostico) y me ha dicho que le mande por mail la configuracion de mi Pc.
Esto pinta mal, a ver que pasa :(

Sabeis donde puedo mirar para optimizar el Windows y el Pc para que vaya lo mejor posible con el Pro tools?

Gracias ;)
Subir
italopizzo
#18 por italopizzo el 22/01/2007
Te recomiendo que uses un disco externo.. Te solucionara muchos problemas... Yo uso un LaCie y perfect... Antes de compralo tenia ciertos errorcitos... Tiene que ser firewire y cumplir unas cuantas caracterisiticas que pide digidesign creo que 7200rpm tambien.. bueno revisa por ahi.. Saludos
Subir
cajamaja
#19 por cajamaja el 22/01/2007
Eso era lo que iba a preguntar ahora mismo, es recomendable un disco externo? Ya veo que si. Pero tiene que ser externo? o puede ser interno tambien?.
A ver si me podeis decir que caracteristicas tiene que tener.Por Firewire o por Usb???

Saludos amigos ;)
Subir
ibon
#20 por ibon el 22/01/2007
Hola
Lo mejor es firewire, yo desde k uso un disco duro externo con pt 7.1 no me han salido mas mensajes raros .

Lo dicho con disci duro externo firewire todo ba mejor

Salu2
Subir
cajamaja
#21 por cajamaja el 22/01/2007
¿Alguien de vosotros teneis puesto el pro tools en un Amd?
¿Cuando no teniais el disco duro externo os daba problemas?.
Entonces, lo mejor es Firewire, 7200 Rpm ¿Algun requisito mas?.
Subir
Playmo
#22 por Playmo el 22/01/2007
protools mejor en macmacmacmac
Subir
nunain
#23 por nunain el 22/01/2007
Que plugins tienes puestos?
Ese mensaje es de CPU asfixiada.
Quita la carpeta de plugins y arranca.
Subir
cajamaja
#24 por cajamaja el 23/01/2007
Pongo una foto con lo que tengo de plugins en la prueba.
El problema es raro, porque si pongo a reproducir la cancion desde el principio siempre la reproduce perfecto, pero si la cancion va por el segundo 10 y la paso al segundo 30, lo mismo sigue bien o sale el cartelito :( Es algo intermitente, a veces paso de un lugar a otro de la cancion y va bien y otras (casi siempre) el cartelito.
El la foto vereis lo que tengo puesto de plugins, es una prueba, meti eso por meter, no creo que vaya asfixiada la Cpu, es un AMD 3500, 1Gb de Ram,en el administrador de tareas el rendimiento es de un 29%.

Es mas creo que el problema me llega con el audio, porque cuando empeze a probar con ese proyecto empeze con varias pistas midi metiendole un monton de notas y perfecto, pasaba de un lado a otro de la cancion sin problemas, pero cuando grabe un par de pistas de audio pues ya salia el famoso cartelito.
Este pro tools es muy bueno, pero muy porculero jejej.

;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
Subir
nunain
#25 por nunain el 23/01/2007
Primero, tienes 85% de CPU para el pro tools, lo que significa que te queda 15% para todo lo demás: sistema, algun programa que tengas abierto.
si tienes 1Gb de ram, vas dao! Estás dejando muy poca ram para el sistema.
Hazme caso, quita todos los plugins de las pistas y muevete por la cancion, y dime que pasa.
Las reverbs y el sampletank, chupan mucho.
Subir
cajamaja
#26 por cajamaja el 23/01/2007
He quitado la Reverb y el sampletank y lo hace menos, pero tambien me ha salido el cartel que me tiene desesperado.
Nunain ¿Cual es la mejor solucion que tu le ves?, meterle un disco duro externo?, cambio algo?
dime algo jeje :(

Gracias.
Subir
cajamaja
#27 por cajamaja el 23/01/2007
Ahora he probado quitando todos los plugins,todos todos, solo sonaban las 4 pistas de audio, y lo mismo,cartelito que te crio.
Que hago joooo!!! Que hago para que funcione el pro tool?, ¿Que amplio? ¿Que le pongo? :( :(
Subir
endbrain
#28 por endbrain el 23/01/2007
playmo quiero desirte q siempre tube pc y pro tools ,andaba y andan perfecto en pc, te hablo de hace mas de 7 anos q lo uso tambien la uso en mac muchas veses y no le noto diferencias, si es q tu maquina la usas para trabajar con el y no para instalar de todo , reconosco q en la epoca q no levantaba imagen en pc andaba mejor en mac pero tampoco era mucha la diferencia y ahora ni hablar es lo mismo , el tema q tienen aqui es la compativilidad de la pc , creo yo . saludos. por lo menos esa fue mi experiencia
Subir
nunain
#29 por nunain el 23/01/2007
Prueba a darle 60%. Pero si te sirve de algo, yo tengo 6G de ram.
Subir
cajamaja
#30 por cajamaja el 23/01/2007
Que va, he probado al 60 % y nada, en el Pc no tengo nada instalado, esta recien formateado, solo tengo el Xp y los drivers de la placa base, grafica y pro tools, ya ta.
Yo no creo que sea de Ram, me parece mas de disco duro, porque con midi no me da fallo, pero en el momento que le meto audio empieza el cartelito amargante. A veces paso de un lado a otro de la cancion bien y otras veces sale el cartel, pero eso si, si le doy a que reproduzca la cancion desde el principio todo bien, pero claro es un coñazo, porque si quiero escuchar el minuto 3 de una cancion,tengo que empezarla desde el principio.
A ver si en la tienda me dejan un Disco duro Firewire y pruebo a ver que pasa.
Quiero ir descartando cosas pero no quiero arruinarme, me gustaria ir al grano.
Y pensar que el cubase corria perfecto con la maquina cargada de programas jeje.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo