¿Como soluciono este mensaje de Pro tools?

cajamaja
#31 por cajamaja el 23/01/2007
Os agradeceria de todas formas que mireis la configuracion de mi Pc que os dejo en el adjunto a ver si veis algo raro.
Abajo del todo pone Performance Tips: Warning 100 (Y dice no se que del Buffer)
A ver si sabeis que es ;)

Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Info Pc.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cajamaja
#32 por cajamaja el 23/01/2007
Bueno, esta tarde me respondieron del servcio tecnico y me dijeron esto:

Después de recibir tu reporte de sisofSandra, hemos notado que tienes diferentes
versiones de Chipset. Los primeros dos creemos que has sido testeado, y son
compatibles, pero el tercer (el AMD), no ha sido testeado, entonces no podemos
decir que es compatible.

La otra cosa que puedes probar es intentar apagando los servicios y utilidades
de tercer parte.
Desde el menú 'Start', elije 'Run'. Escribe "msconfig" y clic OK. El 'System
Configuration Utility' abre. Clic 'Startup' y rechaza todos los artículos aparte
de "MMERefresh" (esto lo usa Digidesign). Clic en 'Services' y veras una frase
que dice 'Hide all Microsoft services' - permítelo, y después elige 'Disable
All.' Ahora rechaza la caja de 'Hide all Microsoft services' y deberás ver que
la lista ha refrescado. Clic 'Apply', y 'Close'. Te pedira apagar y reiniciar.
Ahora, cuando arrancas Pro Tools, tienes el mismo problema?



Pero no me ha servido de nada porque sigue pasando lo mismo, esto pinta mal :( que desesperacion!!!!

Saludos amigos.
Subir
nunain
#33 por nunain el 24/01/2007
Sigo diciendo que es poca Ram, no tienes alguien que te preste unos modulos para probar?
Subir
cajamaja
#34 por cajamaja el 24/01/2007
Gracias nunain por responder, si si, conozco una tienda que me podria dejar para probar memoria ram, Cuanto mas le pondrias tu?, hoy hable con el chaval de la tienda a ver si me dejaba un disco firewire externo para probarlo a ver si solucionaba el problema,pero tenia que pedirlo y yo no le aseguraba que me lo quedase. Parece increible que con 1gb de ram no le vale a pro tools, Consume como el solo jejej.

;)
Subir
nunain
#35 por nunain el 24/01/2007
cajamaja @ 24 Ene 2007 - 12:25 AM escribió:
Gracias nunain por responder, si si, conozco una tienda que me podria dejar para probar memoria ram, Cuanto mas le pondrias tu?, hoy hable con el chaval de la tienda a ver si me dejaba un disco firewire externo para probarlo a ver si solucionaba el problema,pero tenia que pedirlo y yo no le aseguraba que me lo quedase. Parece increible que con 1gb de ram no le vale a pro tools, Consume como el solo jejej.

;)

Yo tengo 6 GB y doble procesador a 2.3 Ghz y no siempre puedo poner todos los plugins que quiero.
Y con Mac.
Si te puedes agenciar para ponerle 4GB, mejor.
Así salimos de dudas.
Subir
cajamaja
#36 por cajamaja el 24/01/2007
Guauuuuuuuuu!!!!!!! 4 Gb :shock: :shock: :shock: :shock: parece que voy a disparar el discovery :D , intentare conseguir lo maximo que pueda a ver que pasa.
Voy a intetnar todo para poder usar pro tools, pero esto es amargante, no puedo utilizarlo.Cuando me harte de probar cosas, volvere a cubase sx3 :(
Es que es desesperante estar un dia y otro y otro asi.
Subir
cajamaja
#37 por cajamaja el 24/01/2007
Bueno, esta tarde probare con 3Gb de ram ddr 400 y un disco duro externo firewire a ver si se soluciona el problema.
Una cosilla, he comprado la caja del disco duro extraible que adminte conexion por usb o por firewire, me han dicho que los discos duros que van en estas cajas son Ide (le pondre uno que tengo yo a 7200 rpm).
Mi pregunta es; ¿Hay discos duros extraibles que vayan por sata?, o todos los externos son ide?
Espero vuestra ayuda compañeros ;)
Subir
saxotango
#38 por saxotango el 24/01/2007
Me parece que vas ha tener que formatear el disco ,a mi me aparecia error todo el tiempo o cuando se le antojaba y no me quedo mas remedio.-
Subir
cajamaja
#39 por cajamaja el 24/01/2007
Esta recien formateado por segunda vez :( y sigue igual. El ordenador no tiene mas programas instalados que chupen recursos, solo el pro tools y los programas que instala el Xp, bueno y los drivers de la placa base etc etc.
Subir
cajamaja
#40 por cajamaja el 24/01/2007
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIII graciasssssssssssssssssss!!!!!!!!!
Lo solucioneeeeeeeeee!!!!!!!!! :yeah: :yeah: :yeah: :platano: :platano: :platano: :yeah: :yeah: :platano: :yuju: :yuju: :yuju: :cuernos: :cuernos:
Como pusieron algunos foreros la solucion ha sido poner un disco externo (en principio lo he probado con uno que no es a 7200 rpm) pero me va perfect, mañana comprare el de 7200 rpm.
Es tela de curioso, cuando intento abrir el proyecto desde le disco duro principal... Error de buffer no se que no se cuanto, pero cuando lo abro del externo perfecto perfecto perfecto perfecto

Gracias amigos, sois la caña :flores: :flores: :flores:
Subir
Andrum
#41 por Andrum el 25/01/2007
Hombre felicidades! ahora que estas con el subidón podrías enrollarte a unas birras para la peña :birras:
Subir
cajamaja
#42 por cajamaja el 25/01/2007
Eso ta hecho :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
javierperez
#43 por javierperez el 25/01/2007
Saludos cajamaja menos mal ya solucionaste todo, me gustaria saber la referencia de los discos duros externos que usaste a ver si me consigo uno para mi.
Subir
cajamaja
#44 por cajamaja el 25/01/2007
javierperez @ 25 Ene 2007 - 04:27 PM escribió:
Saludos cajamaja menos mal ya solucionaste todo, me gustaria saber la referencia de los discos duros externos que usaste a ver si me consigo uno para mi.



;) Pues me compre el disco y la caja por separado.Me compre una caja que permite conexion Firewire y Usb 2.0, le meti un disco seagate que tenia en otro pc y perfecto, y al dia siguiente me he comprado uno 250 Gb/ 7200 rpm por Ide, es de marca Maxtor porque seagate de 250 no le quedaban.El disco lo tengo por conectado por firewire.

Saludosssssssss
Subir
Andrum
#45 por Andrum el 26/01/2007
Hola, Maxtor es una excelente compra, nunca me han fallado y van muy bién, además saben cuando deben dormir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo