¿Como soluciono este mensaje de Pro tools?

cajamaja
#61 por cajamaja el 29/01/2007
ok, pero no creo que sea de ram, tengo 2 Gb.te hablo de solo 3 pistas de audio de 50 segundos cada una y sin plugins. ademas cuando abro la ventanita que tiene el protools para ver la carga de cpu y disco duro estan casi vacias,tiene solo un cuartito lleno.Probare poniendo el disco directo a la placa a ver que co** pasa :(

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ManSon
#62 por ManSon el 29/01/2007
KhaveL, trabajo con un Mac, G5 Dual 2.7 y me admite 4Gb porque he probado a cargar todo el kit que uso de BFD y eso ya son más de 2Gb.
Saludos
Subir
cajamaja
#63 por cajamaja el 29/01/2007
¿Pensais que puedo mejorar el problema conectando el disco 2º a la placa en vez de ponerlo externo por firewire?

:( :( :(
Subir
KhaveL
#64 por KhaveL el 29/01/2007
MMM

bfd MANSON? en win sabes si se puede tambien?


cajamaja...prueba a la digi directamente,se carga antes todo al pasar por digi primero.
Subir
cajamaja
#65 por cajamaja el 29/01/2007
KhaveL @ 29 Ene 2007 - 09:41 PM escribió:
MMM

bfd MANSON? en win sabes si se puede tambien?


cajamaja...prueba a la digi directamente,se carga antes todo al pasar por digi primero.


No tengo la digi, tengo la mbox 2 mini :P
Subir
ManSon
#66 por ManSon el 29/01/2007
KhaveL @ 29 Ene 2007 - 09:41 PM escribió:
MMM

bfd MANSON? en win sabes si se puede tambien?.


Explícate, ¿que es lo que quieres saber exactamente?
Subir
cajamaja
#67 por cajamaja el 30/01/2007
Bueno chicos, os comunico algunas cosas que he probado y no deja de ser curiosas:

Quite el disco duro que tenia externo y lo pinche en la placa pero seguia todo igual.

He ido probando algunas cosas y me pasa esto:

Tengo 3 pistas cortitas de unos 50 seg, le doy a reproducir y lo reproduce sin ningun problema, en el momento que le aplique un Fade a una de ellas, ya al reproducir luego me sale el error, pero lo curioso es que si me voy al menu Edit y le doy a consolidate (para que una el trocito del fade con el resto de la pista) ya me vuelve a reproducir todo bien de nuevo, ¿No es curioso?.

:-k :-k
Subir
espasonico
#68 por espasonico el 30/01/2007
Prueba a tirar las preferencias a la papelera.

SAlut!!
Subir
cajamaja
#69 por cajamaja el 30/01/2007
espasonico @ 30 Ene 2007 - 01:39 AM escribió:
Prueba a tirar las preferencias a la papelera.

SAlut!!


Como?, espasonico soy nuevo con el protools, a ver si me lo puedes explicar, Gracias ;)
Subir
espasonico
#70 por espasonico el 30/01/2007
En C:\Archivos de programa\Archivos Comunes\Digidesign\DAE prefs.

Prueba a tirar la carpeta de DAE prefs ( cuando abres PT te creara una nueva ). Si no te fias, copiala y guarda la antigua en otro sitio por si las moscas.

¿ Tienes el 7.3 cs1 o el 7.3.1 ? He leido de gente con un problema similar pero se les soluciono con el 7.3.1.

Salut!!
Subir
cajamaja
#71 por cajamaja el 30/01/2007
Hola chicos, no quiero decirlo muy fuerte, :secreto: pero creo que lo he solucionado :secreto:
Os cuento, el error salia, y si le aplicaba un fade a una pista ya era insoportable, error y otra vez error y asi, imposible hacer nada, pero esta mañana dije; ¿Y si desistalo los drivers de la placa base y que los tome del Sp2?, pues lo hize y probe y no ha vuelto a salirme el error, no me dio tiempo a probarlo profundamente pero no me salio el error mas en el rato que estuve problandolo.
Siempre que formateaba y despues instalaba las cosas metia el disco de la placa base e instalaba drivers Lan, Driver Agp, y Drivers para discos duros, pues bueno, desistale estas tres cosas y como he dicho de momento no me ha vuelto a aparecer este pestoso error jeje.
Pero lo dicho, todavia no canto victoria, seguire probando.

Os parece curioso?

Un saludo y mil gracias por vuestras ayudas ;)
Subir
cajamaja
#72 por cajamaja el 31/01/2007
Hola amigos, he estado probando toda la tarde y lo dicho, ya no me da ese error, el proble lo tenia con los drivers Sata que instalaba con el disco de la placa base.
Al meter el disco de la placa base, sale una serie de cosas a insalar, pues si instalao esos drivers salen los errores, los quite y todo perfecto, comprobado.

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

:flores: :flores: :flores: Gracias.
Subir
espasonico
#73 por espasonico el 31/01/2007
Ostia, yo nunca he instalado los disco de la placa base..... creo.

SAlut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo