Comparativa limitadores

Aquel
#1801 por Aquel el 12/11/2012
simper66 desactiva en el voxengo span la opcion filled display (pestaña edit), así se vera mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simper66
#1802 por simper66 el 12/11/2012
ok

he tocado unos botoncillos y ha mejorado bastente (señalado en rojo en el dibujo)...yo creo que esas curvas y ese filtro sc deben ser "importantillos"
Archivos adjuntos ( para descargar)
SEQ_COMP5.jpg
Subir
Euridia mod
#1803 por Euridia el 12/11/2012
es sc es el sidechain filter.

hace que el compresor sea menos sensible a las frecuencias graves....


Un saludo! :-D
Subir
Gracias a todos
#1804 por Gracias a todos el 12/11/2012
¿Así por las buenas o aplicándole un sidechain?
Subir
Aquel
#1805 por Aquel el 12/11/2012
#1802

El span en teoría debería estar así.

Imagen no disponible
Subir
Sound1000 Baneado
#1806 por Sound1000 el 22/11/2012
me uno cual es el mejor limitador para vosotros?? años utilizando el L2 de waves y no me quejo pero hay mejores segun vuestra opinion?? saludos
Subir
Gracias a todos
#1807 por Gracias a todos el 22/11/2012
Pues ya estás leyendo: Voxengo Elephant, Analog Flux (varios)...
Subir
PereGrino
#1808 por PereGrino el 22/11/2012
Subir
hombreazul
#1809 por hombreazul el 22/11/2012
#1808

Muy interesante el Review, un limitador muy a tener en cuenta.
Subir
crudobilbao
#1810 por crudobilbao el 22/11/2012
En dicho review, señala como "threshold" en el parametro "gain" justo al principio. La cuestion es que este no puede bajar de 0. Asi que yo no se si las pruebas de distorsión tienen el mismo valor que las de esta comparativa...
Llevo un rato trasteandole, y no veo el modo de bajar el "threshold" por ningun lado.

Quien podria aclararlo?

Respect.
Subir
PereGrino
#1811 por PereGrino el 22/11/2012
Hola.

#1809
Que si que!!!, Después de leer la review todo mas simple de usar y para mi oído es super transparente (con el oversampling y overhead) y se deja apretar muyy bien, es el que uso hace meses, por fin ya tengo un limitador definitivo :desdentado: .

#1810
En la parte inferior derecha donde dice Output, ese seria tu umbral....

Saludos,
Subir
crudobilbao
#1812 por crudobilbao el 22/11/2012
Gracias. Aunque el "output", no seria una reducción/incremento de ganancia posterior a la limitación?

Y ya que estamos, he leido que el "oversampling" en este plugin va bien cuando se utilizan tiempos cortos de "look ahead".

Alguien podria explicar que supone configurarlo con mas o menos "look ahead"? Es decir, cual es la pega de poner el "look ahead" al maximo?

Gracias.
Subir
1
PereGrino
#1813 por PereGrino el 22/11/2012
Hola.

crudobilbao escribió:
Aunque el "output", no seria una reducción/incremento de ganancia posterior a la limitación?

Si, asi es, el Gain aumenta la salida, el Output limita esa salida.
Un tip: Si presionas la tecla Alt mientras subes el Gain podrás moverlo a la par con el Output.

crudobilbao escribió:
Alguien podria explicar que supone configurarlo con mas o menos "look ahead"? Es decir, cual es la pega de poner el "look ahead" al maximo?

Con el Look-ahead al máximo tendrás menos distorsión, un sonido "mas seguro", pero con menos volumen aparente, esto es por que el limitador analiza la señal entrante unos mili-segundos antes de ser procesado, así se prepara para lo que viene por ende no se comporta igual con toda la señal.

Con el Look-ahead al mínimo, tienes mas distorsión, mas transitorios y mas volumen aparente, el limitador se comporta igual todo el tiempo con toda la señal entrante.

PD: Puedes confirmar esto en el manual.
http://www.fabfilter.com/help/ffprol-manual.pdf

Saludos,
Subir
1
crudobilbao
#1814 por crudobilbao el 22/11/2012
Gran info. Muchas gracias.
Subir
Playground Estudio
#1815 por Playground Estudio el 30/11/2012
Sound1000 escribió:
me uno cual es el mejor limitador para vosotros?? años utilizando el L2 de waves y no me quejo pero hay mejores segun vuestra opinion?? saludos


Sound100,
El L2 no está mal. Pero hay opciones tan buenas o mejores más baratas.
Yo tengo la suerte de contar con una Sytem 6000 de TC Electronics y suena increíble.
El L2 ya no lo uso así como otros.
Si un día tengo tiempo haré una comparativa con archivos de audio pasados por varios sistemas y así decidís vosotros.
Un saludo a todos y gracias por compartir aquí vuestras opiniones y experiencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo