Comparativa limitadores

PereGrino
#1831 por PereGrino el 27/01/2013
Hola.
nepH, has usado el FabFilter Pro L?
https://www.hispasonic.com/blogs/review-fabfilter-pro-l/37501
Esta a la altura.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Euridia mod
#1832 por Euridia el 27/01/2013
Estoy con Neph. (Por cierto donde estará aquel saurópodo...)

En soft, me quedo con el Elephant
Subir
MisterOwn
#1833 por MisterOwn el 27/01/2013
Bueno no me he leido todo el post y no se si lo habreis comentado ya, si es así meterme el tajo...

Lo tengo desde hace poco y me parece muy bueno (¿"Transparente"?) y muy usable... el MCDSP ML4000
Subir
neph
#1834 por neph el 27/01/2013
#1831 si lo he probado y me gusto,pero como indique,relacion calidad precio sigo con el elephant, es mas cada version que saca desde la 2.0 mejora y mucho, por no decir que es muy adaptativo asi que vale para casi todos los estilos......pongo casi por que no hay nada perfecto......y tambien me gusta poder editar parametros y ajustarlo a tu medida dependiendo que necesitas ,y poder elegir el oversample del 1 al 8 me parece genial, aunque aqui tengo que decir algo que igual no se ha fijado mucha gente, al editar si te fijas el oversample por defecto suele estar en 4x, y no me refiero a la ventana del interfaz principal.


tambien probe el de kjaerhus y en graficos muy bien,pero de sonido le faltaba algo,vamos que no me convencía tanto como el elephant.
Subir
maxcor
#1835 por maxcor el 29/01/2013
Hola, saludos, estoy buscando las gráficas y análisis del Limiter Nº6 de Vladgsound pero no las veo, alguien se anima a hacerlas? Es gratis y suena de muerte!! de limpio no sé cómo será, por eso pregunto...: http://vladgsound.wordpress.com/plugins/limiter6/
Subir
Aquel
#1836 por Aquel el 29/01/2013
#1835

Las graficas salian realmente mal y en el comportamiento dinamico era bastante lento, yo hice el analisis de una de las primeras release que saco (no subi graficas), despues de bastante tiempo no se si lo habra modificado o sera el mismo resultado.
Subir
maxcor
#1837 por maxcor el 29/01/2013
La versión actualizada es la v1.0.1 con fecha del 2012-08-31. Lástima porque suena realmente bién para ser gratis.
Subir
Aquel
#1838 por Aquel el 29/01/2013
#1837

"Dan igual" los analisis, la cuestion es que a ti te suene bien, si te suena bien sigue usandolo, hay plugins que su sonido no se corresponde con los buenos o malos resultados en analisis.
Es que no recuerdo si era la beta o la version final, creo que prove las dos pero no puedo afirmarlo.
Subir
maxcor
#1839 por maxcor el 29/01/2013
Gracias Aquel, sí, normalmente lo hago así, intento fiarme de mi oído. Y la mayoría de las veces funciona. De todas formas, a juzgar por las críticas todas positivas en Gearslutz, me sorprenden esos malos resultados en los analisis. Bueno, lo dicho, yo es que no me aclaro con eso de los analisis, soy de letras #-o , a ver si alguien se anima a subir las gráficas. Pongo de nuevo el link de descarga: http://vladgsound.wordpress.com/plugins/limiter6/ y recuerdo que es completamente gratis.
Subir
DonEduardo
#1840 por DonEduardo el 03/05/2013
Ya veo que no hay mucha actividad en el hilo desde hace meses, pero pasaba a daros las gracias. He estado 3 días para leerme TODO el post y sinceramente he aprendido muchísimo, demasiado. Gracias por las gráficas, los apuntes teóricos y aprender a elaborar las gráficas y así conocer mejor los plugins y ver sus puntos fuertes y débiles. Y ya para acabar y como mera opinión, de los que he tenido la oportunidad de probar en cuanto a limitadores me quedaría con el Fab Filter y el MPL1, pero no he tenido la oportunidad de probar todos. Gracias de nuevo y espero que este hilo no vuelva a decaer.
Un saludo
Subir
1
DonEduardo
#1841 por DonEduardo el 03/05/2013
Para intentar hacer mi aporte y no sé si he hecho las pruebas de manera correcta, he intentado seguir las condiciones que dio Euridia y con sus archivos. Estas son las gráficas que me han salido del H-Comp de Waves y usando sus emulaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
No analog.jpg
Analog 1.jpg
Analog 2.png
Analog 3.jpg
Analog 4.jpg
Subir
DonEduardo
#1842 por DonEduardo el 03/05/2013
Como apunte, el Vúmetro del plugin que marca la reducción no es demasiado preciso y a veces tiene unos pocos dbs de margen entre lo que marca ahí y lo que reduce en la realidad.
Subir
DonEduardo
#1843 por DonEduardo el 17/06/2013
Tuve un error gordo a la hora de poner el Voxengo Span (errores de novatos como yo) por lo que vuelvo a adjuntar las gráficas de la manera correcta (de no ser así que alguien me corrija) del Waves H-Comp
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Sin título 2.jpg
Sin título 3.jpg
Sin título 4.jpg
Sin título 5.jpg
Subir
Miguel Alsem
#1844 por Miguel Alsem el 22/06/2013
Me apunto :comer:
Subir
brote
#1845 por brote el 25/06/2013
Ei Gurru!

Los primeros resultados, muestran una serie armonica interesante según el preset (analog), aunque algunos introducen bastante CC. No sé cual era el error en el Voxengo pero al menos antes no aparecían los parciales o armónicos de 100Hz que se aprecian en los últimos resultados, que se supone que son la distorsión o artefactos introducidos por el plugin y no muestran ninguna relación con la señal de entrada. Algunos dirían que te guiaras por tus oídos, pero creo que tus gráficos muestran una señal de 1KHz contaminada de frecuencias generadas por el sistema (plugin).

Otro análisis que propone Ibon es el análisis de la distorsion por intermodulación, es más complejo de visualizar si el sistema introduce parciales como es esta caso, pero es la mejor manera de analizar un sistema no lineal. Te dejo un articulo del usuario Enrique Silvetti que explica en que consiste:

http://www.acustica-audio.com/phpBB3/viewtopic.php?f=39&t=25369&p=51917#p51917

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo