Para mi: voxengo elephant, fabfilter pro l, flux elixir
Estoy preparando una comparativa de audios con los siguientes limitadores:
voxengo elephant, fabfilter pro l, flux elixir, flux limiter, sonnox limiter, brainworx limiter (version "simple"), nugen isl, toneboosters barricade y melda mlimiter.
Pero me faltan buenas mezclas de diferentes estilos por eso aun no la he hecho, habia pensado en 3 estilos (jazz-clasica, rock-pop y electronica), a ver si puedo acabar las mezclas o encuentro por aqui buenas mezclas ya hechas.
El flux elixir quiero probarlo, muy bien hablais...
Aquel, agradezco me indiques si el incluir toneboosters barricade y melda mlimiter en la lista que das arriba significa que son mejores para ti, que el W1, Loudmax y el Limiter 6, si los has probado. No pruebo como lo haces aquí con herramientas y comparando con los de pago. Tampoco es claro para mí el tema de transparencia y tiempos rápidos mencionados acá, pero sí masterizo mis temas. Muchas gracias.
La lista que doy es de los que quiero hacer la comparativa, no es que sean mejores o peores.
Los que 3 he dicho salen bien en los analisis, tambien el sonalksis y en menor medida el barricade, pero no me refiero en cuanto a sonido, en sonido es diferente.
Muchas gracias. Los voy a probar ya mismo!! Abrazo
Los Vintage de Native Instruments no habian aparecido en la comparativa todavia. Unos plots molarian...