Aquí tienes el Up, Ibon.
OS dejo unas muestras del nuevo plugin de Sonimus, el saturador Britson.
La primera gráfica corresponde al modo "normal" y la segunda con la opción "fat" activada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pero¿es un limitador que lleva esa emulación de Briston?
Hace unas semanas salió el voxengo elephant 4, hay un modo que aun es mas limpio que "el uni", hay ciertas mejores aunque no es mucho.
¿Qué modo es más limpio? Tengo que actualizarlo si es así.
Y yo, o ducharme, qué chorra, que ya va siendo hora.
Carmelo, que no se diga que en la Rioja no nos aseamos, por favor.
En la Rioja los riojanos
vivimos como animales;
pero no tomamos por culo
como en otras capitales.
Yo ya no soy de allí, amigo, voy poco y no me integro, no conozco casi ni a Dios, me recuerdan ya poco y tengo otras miras, hace poco estuve, hacía mucho que no iba en invierno, a ver a mi madre decrépita. No tengo muy buen rollo con la Rioja, es preciosa; pero ya me fui, por algo sería.
que buen hilo, es exelente, lo ire leyendo poco a poco, es muy largo
una pregunta, esta manera de probar la calidad de nuestros plugins sirve para cualquier plugin o solo para limitadores y compresores?
y que otra clase de pruebas se le puede hacer a los plugins para saber su calidad?
tengo el vst plugin analyzer y tiene varias clases de pruebas, entiendo la prueba de distorcion armonica pero el resto no lo entiendo muy bien
de antemano gracias por sus respuestas
Creo que no tienes bien configurado el SPan. Aún así creo que se le hicieron en su día pruebas a ese limitador, quizás lo esté confundiendo.
Es un limitador limitado, según la prueba, no deja pasar ni un puto transitorio...