#1467 la verdd es que casi todos los plugins de dinamica "mienten" sobre todo compresores y limitadores en ataque y release,pero tengamos en cuenta que nosotro hacemos la prueba con una onda, en una cancion el comportamiento del limitador sera diferente,por eso muchas veces el anlisis dice una cosa pero el oido otra,vamos que nos gusta musicalmente .
en cuanto al kjaerhus aunque "mienta" en relacion quedaba muy bien, eso si, la version pro y jugando con el look ahead y smooth, e incluso con el pdr,
le hice una pruebas y era curioso como algunas vecs era mejor bajar el threshold y otras darle gain, no me acuerdo lo tengo apuntado si lo veo lo cuelgo, lo "normal" threshold con el autogin activado,pero lo dicho,quitaba el autogain y le metia input y me sorprendio
aun asi tengamos en cuenta que hoy dia los limitadores en lugar de "cortar" la mayoria se usa para ganar potencia a costa de dinamica y claro milagros........
en cuanto al flux no lo he catado asi que nopuedo opinar
pd: para ganr volumen antes de limitar tambien se usa 2 compresores seguidos con seteo diferentes y con algo de make up para levantar la señal antes de limitar, claro est tambien puedes usar 1-5 elephants limitando un poco cada vez y te ahorras el flux.....