Competencia Hispasonicos-Hispasonic

juankaos
#1 por juankaos el 29/11/2010
¿Porque desde que estamos en Hispas 3,en el apartado de musica,seguimos votandonos y comentandonos los mismos de siempre?.No he visto a casi ninguno de Hispasonic ,que se digne a comentar ni un tema,y aunque les comentes sus temas,te contestan con una superioridad increible,eso cuando comentan,que es casi nunca.
Subir
Ala
#2 por Ala el 29/11/2010
Pues tengo que dar la razon a JK,pues me he dado cuenta de que aqui la mayoria solo quiere vender cosas y nada mas,y los que suben temas,no se preocupan de nada,no tienen contacto(ni quieren,por lo que veo)con nosotros,a este paso nos vemos en las barricadas con Moon.
Subir
juankaos
#3 por juankaos el 29/11/2010
Gracias Ala,a ver quien me lleva la contraria,espero contestaciones.
Subir
delta9THC
#4 por delta9THC el 29/11/2010
Yo creo que hay que tener calma y poco a poco nos iremos conociendo todos un poco mejor, pero de todas formas es respetable que no les interese escuchar nuestros temas, no creo que haya que darle mayor trascendencia...yo os seguiré escuchando!

saludos!
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 29/11/2010
Te encontrarás de todo.

Esperemos que con el tiempo la gente mejore su actitud.
Subir
juankaos
#6 por juankaos el 29/11/2010
Tooooma karma,es que Delta,tu eres un encanto de persona,pero yo soy un kaos maligno,y tengo que echar la bronca para que la gente participe.(Sabes que eso de que la gente participe,se me da bien).
Subir
solker
#7 por solker el 29/11/2010
Creo que es normal .... m'explico

Hispasonicos nació de hispasonic, algo después de hispasonic 2.0, en la primera versión, mas o menos se actuaba como ahora mismo. Había gente que al nacer hispasonicos, y al tener como sección predilecta la de "musica a debate" que era lo que después acabo siendo hispasónicos era frecuentada por la misma gente, y al refunsionarse ambas páginas sucede lo mismo ... es decir, existen 2 perfiles distintos de usuarios, los "técnicos" y los "artisticos" personalmente he usado hispasonicos para colgar temas que después he mostardo en algún taller de hispasonic de mezcla, realmente no he curioseado mas allá en hispasonicos, que los temas que colgaban en hispasonic en "música a debate" y cuando he comentado lo he hecho aquí.

Por lo que veo, los "técnicos" no se interesan mucho por la música de hispasonicos, y es solo los que frecuentan (ban) hispasonicos los que se mensajean entre ellos.

Si esperabas que eso cambiara con la fusión ... yo la verdad es que no lo esperaba.

Como opinión personal, y no me crucifiques por ello, es tan solo la percepción que tengo, en las críticas de los temas existe mucho amiguismo, y solo comentan los que te comentan en una especie de círculo mágico que se crean y se auto plamean las espaldas, ojo! no digo que sean todos, ni siquiera un cuarto, pero son los mas "visibles" por así decirlo ...

¿Porque digo esto? por que alguna vez por curiosear, he echado alguna escucha y de un tema cuanto menos (MUY) mediocre tirando a malo, todo eran elogios y jabón. Perdona ante todo si generalizo, por que tampoco es que haya indagado en profundidad por hispasonicos, pero es la misma sensación que tengo desde esa primera versión de hispasonic con su "música a debate" (¿Alguien se acuerda de la comunidad del hilillo?)

Como digo, espero no se tome erroneamente el sentido de mis comentarios, tan solo es una apreciación personal.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 29/11/2010
yo comente un tema ayer, y me pase un rato escuchando, la verdad es que nunca entre a hispasonicos, y ahora que hay seccion de musica en hispasonic, apenas voy conociendo "el movimiento", entonces, sera cuestion de tiempo.

"superiores" hay aqui por todo lado, claro solo para responder y desaparecer :manso:

salu2
Subir
juankaos
#9 por juankaos el 29/11/2010
Pues a mi me gustaria que todos los que se autodenominan musicos,participaran y criticaran los temas,y no solo tecnicamente,pues la musica no entiende de tecnicismos.
Subir
distante
#10 por distante el 29/11/2010
#8

+1

Yo me anime a subir un tema para probar! y comente uno también, ja

Ya imagino la guerra entre géneros :|
Subir
fankel
#11 por fankel el 29/11/2010
#7 El amiguismo es normal hasta cierto punto. Ten en cuenta que se comparte música y que muchos hacemos colaboraciones con otros usuarios lo que quieras o no va estrechando lazos entre nosotros y en algunos casos mucha amistad, aunque sea virtual. No es lo mismo debatir temas técnicos y usar un mercadillo que compartir una música que es parte de tu alma.
Subir
distante
#12 por distante el 29/11/2010
Por cierto, yo nunca entré (y no me interesa hacerlo) al mercadillo :|
Subir
juankaos
#13 por juankaos el 29/11/2010
Distante,voy a por tu tema.La guerra esta sevida,je,je.Y Fankel,no puedo mas que darte la razon,y no voy a parar hasta que la gente se mueva un poco.
Subir
Aki mod
#14 por Aki el 29/11/2010
Disculpad mi ignorancia, pero yo no sabia que hubiera diferencias.
¿Cómo se distingue entre los usuarios de uno u otro sitio?.
Yo tengo cuentas en los dos sitios, y pensaba que la mayoría de las personas lo hacían así. La verdad es que no suelo escuchar mucho ni de hispasonic ni de hispasonicos, pero por falta de tiempo y por no poder llevarme la música en algo parecido a un podcast. Aunque algo si que suelo comentar, así que tampoco me escuchan mucho a mi.
De todos modos supongo que os referís a un círculo de comentadores que os conoceis entre vosotros, ¿No?.
Lo que me intriga es lo de las formas y "superioridad" de los de hispasonic.
No lo entiendo, creo que me he perdido algo.
Subir
juankaos
#15 por juankaos el 29/11/2010
¿Has visto a alguien de Hispasonic comentar algun tema de los Hispasonicos?desde que se han unido los perfiles ,he visto tres comentarios y encima criticando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo