Competencia Hispasonicos-Hispasonic

solker
#16 por solker el 29/11/2010
#13 si no digo que no sea normal, pero quizás por mi peculiar personalidad (no lo niego) me niego a decir a un amigo (por muy amigo que sea) que su música es maravillosa si realmente es mierda (con perdón) seguramente le haya apuesto todo el alma, pero si para mi es mierda (y no me refiero técnicamente) no le voy a decir lo contrario ... si no le quiero hacer daño, un simple "esta bien ..." pues tira que te va, pero no le digo "... o que maravilla, se nota que tienes arte, blabla ..." que es lo que suelo ver. Se que mi punto de vista puede ser cortante o seco (de hecho lo soy), pero es que no puedo decir una cosa por la otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 29/11/2010
Ah, y precisamente me he cortado en mas de una ocasión, en hispasonicos, en comentar directamente, ¿pero que mierda es esta? cuando me han dado ganas terribles de hacerlo, precisamente para no herir sensibilidades. Como se suele decir, para no decir algo bonito mejor no digas nada, pues es lo que hago ... precisamente porque se lo que cuesta hacer una canción, y seguramente el tio/a le haya puesto todo lo mejor de el/ella, y se que puede doler un comentario de este tipo.
Subir
_RxO_
#18 por _RxO_ el 29/11/2010
Esta claro,porque hay muchisimos usuarios en hispasonic "no aptos" para hacer una critica a un tema (yo entre ellos),eso no significa que nos pasemos el dia en el mercadillo (que tambien) si no que pasamos mayor tiempo en otros foros para seguir aprendiendo y consultando.......y cuando me pongo a escuchar temas....me gustaria dejar mi critica,pero paso de dejar un: Buen tema,me gusta mucho...sigue asi..jajaja.......o......La flauta suena muy bajito y le falta algo de graves---Pero que flauta?
Subir
juankaos
#19 por juankaos el 29/11/2010
Jua,Solker,seguro que mas de una vez has participado en temas de algun amigo,que al principio no te gustaban,pero despues si que te han gustado,y ademas,ya estoy divagando,es que me gusta mucho la musica y lo unico que quiero es unir a todos para disfrutar.
Subir
juankaos
#20 por juankaos el 29/11/2010
RxO,¿entonces ,que es lo que quieres seguir aprendiendo?si quieres ser un musico,tambien tienes que aprender a escuchar y criticar,no solo a tocar,pienso yo.(Eso si,no escuches mi musica,pues estarias todo el dia criticando,je,je)que conste que este hilo solo lo he abierto para tener mas comunicacion y animar a la gente a conocerse un poco.
Subir
solker
#21 por solker el 29/11/2010
No, no suelo participar en temas de nadie ... si que suelo tocar temas de "comerciales" que a priori no me gustan y me acaban gustando de tocarlos (por obliganción, digamos), pero lo achaco mas al factor "live" y es que disfruto tocando en directo.

Pero me refiero mas a cosas que he oído por aquí, sin talento, mal tocado, desafinado, etc ... que, insisto, seguramente el sujeto esté empezando y le haya puesto todo el entusiasmo, pero no le puedo decir "ohh, que bonito está el tema ..."

A ver, a mi un tema me puede no gustar, y ser "artisticamente" perfecto, tanto a nivel sonido como artístico de por si y si procede lo comento, no tengo problema alguno en eso ... o ser técnicamente horroroso, y gustarme la canción y también puedo comentarlo, y lo he hecho mas de una vez ... pero es que hay ejemplos que pufff, no se, no sé como explicarlo ... creéme que tampoco soy nada exquisito musicalmente, me gustan cosas simples, cosas sucias ... pero hay cosas que no hay por donde agarrarlas.
Subir
juankaos
#22 por juankaos el 29/11/2010
Hombre ,te doy toda la razon en lo que dices,yo en ese sentido prefiero no comentar para no herir a nadie,pero yo lo que quiero con este hilo es intentar unir un poco a todos,pues como musico lo unico que intento es pasarlo bien y disfrutar.
Subir
_RxO_
#23 por _RxO_ el 29/11/2010
Que va juan,yo no voy por ahi....yo solo estoy para aprender musica,y a hacerla.Cuando domine eso,quizas tenga mas tiempo para escuchar musica y hacer una critica constructiva y coherente.


Musico? :paletas:
Subir
solker
#24 por solker el 29/11/2010
#22 Exacto ... este es el tema donde yo quería llegar .... que he visto este tipo de temas (quizás no tan exagerado) y no dejar de alabarlo porque pertenece a alguno de "estos círculos" y sinceramente, lejos de hacer que el sujeto se supere esforzandose en hacerlo mejor, se crea que es el rey del rock (o del pop o de lo que sea).

Por otra, parte veo muy bien tu intención, pero quizás sea una forma un poco "retadora" o "provocadora" como lo has planteado, creo ..
Subir
juankaos
#25 por juankaos el 29/11/2010
Solker,si no lo hago asi,nadie hace caso,y por lo menos he conseguido que tu y alguno mas participe¿o no?.
Subir
_RxO_
#26 por _RxO_ el 29/11/2010
Jejeje...arriba ese Karma :punk:
Subir
juankaos
#27 por juankaos el 29/11/2010
RxO,hay musicos que se lo creen ,y musicos que lo son,y no se trata de la calidad de su musica,si no de que ellos se sientan musicos o mercenarios,je,je.
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 29/11/2010
#10 +1 y tambíen 1+ uno por el comentario que le gusta también a distante:lol:
Subir
Aki mod
#29 por Aki el 29/11/2010
#15 ah!. Ok, no sigo tanto el tema como para darme cuenta de esas cosas, además suelo comentar los estilos que me gustan, que son algo minoritarios.
Por otro lado, yo hasta que no me unifiquen las dos cuentas no creo que pueda funcionar con normalidad.
Subir
juankaos
#30 por juankaos el 29/11/2010
Por lo menos subimos el Karma y nos conocemos un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo