Competencia Hispasonicos-Hispasonic

Sisu
#31 por Sisu el 29/11/2010
#27 yo lo voy haciendo, cada vez mas, no esperarás a que ahora nos pongamos a escuchar la musica de todo el mundo no?

de la misma manera que tu frikeas escuchando musica de otros como buen hispasonico que eres, nosotros lo hacemos posteando, trolleando y ayudando a los novatos con problemas, como buenos foreros que somos:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nezvil
#32 por Nezvil el 29/11/2010
No es comparable hispasínicos con hispasonic..no hay color.En hispasonicos todo era música y más música..sin embargo en hispasónic no.Aqui la música la veo como en un rincón,solitaria..incluso a veces apedreada,que nooo!! hahhaha..bueno,no sé qué decir..sin embargo el merdadillo de los bocadillos funciona estupendamente..es f
acil,hay negocio y funciona!!!de hechpo yo h vendido varias cosas y de p.madre otras no,,hahah pero bueno..los foros tambien funcionan bien/(mejor dicho..a ratos).pero vaya que si.También noto el núcleo interno de usuarios hispasonic bien asentado..es palpable ver a los 4 de siempre en todos los laos..comentando todo,etc..etc..algo comparable con los amiguismos de la música..muy parecido hagan comparacioness..quien participa participa quien no pues no no es nada del otro mundo..en fin.Juan no te mosquees todo se andará tenia ganas de soltar algo..juiss
Subir
juankaos
#33 por juankaos el 29/11/2010
Nez,quietoooooooooo. :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
juankaos
#34 por juankaos el 29/11/2010
Pero Sisu¿no te gusta la musica?entonces para que quieres un monton de cacharros?
Subir
Real_Kcan
#35 por Real_Kcan el 29/11/2010
a ver?, osea de que va esto?

a caso no se suben los temas para opinar acerca de ellos?, en una web de musicos y tecnicos de sonido, la idea no es que critiquen la calidad tecnica, interpretativa, compositiva de el disco?

no entiendo, yo en la seccion de musica, paso a escuchar musica, a aprovechar la parte de "equipo utilizado" para ver con que han hecho las canciones, y que tal les ha quedado, (por ejemplo ayer mire que temas habian hecho con Addictive drums y cuales con Superior Drummer, para decidirme entre los 2).

no se como lo veian en hispasonicos, pero aqui en hispasonic siempre habia sido el post de "musica a debate", el sitio para subir los temas y que los demas llegaran a decir que fallos le veian y si les gustaba o no.

como dice solker, hay unos comentarios hasta vomitivos que a un cantante desafinado le dicen que es la venida santisima de el dios de la musica.

entonces no se a que se pretende llegar?
Subir
_RxO_
#36 por _RxO_ el 29/11/2010
Vamos a ver,aqui a todos nois gusta la musica...otra cosa es criticar algo donde alguien se a dejado "la pelleja"
Subir
Sisu
#37 por Sisu el 29/11/2010
#34 quien ha dicho que no me guste la musica? me gusta hacerla, no estar todo el dia escuchando lo que cuelgan los demas

que por cierto estoy escuchando la tuya
Subir
juankaos
#38 por juankaos el 29/11/2010
Lo que los musicos(pobrecitos,que no tenemos tal o cual aparato,solo una guitarrita de mierda)pretendemos,es que se escuche la musica,o el tema,y no los trastos que usamos.
Subir
Real_Kcan
#39 por Real_Kcan el 29/11/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: O_o O_o O_o

que?
Subir
solker
#40 por solker el 29/11/2010
Alguien escribió:
es palpable ver a los 4 de siempre en todos los laos..comentando todo,etc..etc..algo comparable con los amiguismos de la música..muy parecido hagan comparacioness..quien participa participa quien no pues no no es nada del otro mundo


Hombre, no lo veo igual ... no se quien te refieres exactamente con los 4 asentados, pero "pelotilleo innecesario" (no lo tomes a mal, es un dicho que suelo decir, jeje) no lo suelo ver, gente que comente mucho, si, pero ya que pones el ejemplo, un ejemplo de amiguismo, sería que alguna "vaca sagrada" de las que comentas, dijera cosas, y siempre estuviera uno o unos detrás, dandole la razón (cosa que rara, MUY rara vez pasa, solo tienes que ver la de follones que se lían por algunos lares), es mas bien al contrario ...
Subir
_RxO_
#41 por _RxO_ el 29/11/2010
y se escucha,se escucha.
Subir
Real_Kcan
#42 por Real_Kcan el 29/11/2010
es no entiendo, si claro, la musica, ese es el objetivo al que nos dedicamos todos, pero esto es un foro de musicos y de tecnicos de sonido.

si es solo para escuchar por escuchar, y que lleguen los fans y toda la bola para eso no esta el youtube, el myspace, el soundclick, etc?

yo pense que era un sitio de reunion de musicos, que comparten su musica y opiniones, precisamente para eso, mejorar su musica.

si no es asi, pues entonces?
Subir
Nezvil
#43 por Nezvil el 29/11/2010
Alguien escribió:
como dice solker, hay unos comentarios hasta vomitivos que a un cantante desafinado le dicen que es la venida santisima de el dios de la musica.


JAJAJAJjajajajaj no sería el cantante de un grupo Vasco de Rock alternativo..VOMITO O_o
Subir
juankaos
#44 por juankaos el 29/11/2010
Hostiiii,que yo solo queria comunicacion con la gente,y que disfrutaramos de la musica. :birras: :birras:
Subir
Moonlightbeauty
#45 por Moonlightbeauty el 29/11/2010
Hola
Yo soy una simple y mortal oyente.
No tengo conocimientos de música específicos ni tampoco soy técnico en sonido.
Malamente podría comentar acerca del sonido, o de los cacharros que han utilizado para tal o cual efecto. Yo sólo disfruto lo que que me otorga el placer auditivo y porque no decirlo sensitivo. A lo mejor tengo una pésima oreja, pero tengo todo el derecho de comentar de acuerdo a mis sensaciones y emociones. Y es absolutamente válida aunque mi percepción del cantante sea errada. Creo que finalmente la música , más allá de tecnicismos es creada para expresar sensaciones y finalmente el público es quien dará su apoyo o desaprobación.

Hispasónicos no era lo que es Hispasonic. Pero los han fusionado!! Así que ...hay que apechugar no más :manso:

Da igual si no te comentan los de Hispasonic Juanka. Macht nichts!!!
Wir sind toll!!!!


Küsschen!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo