Competencia Hispasonicos-Hispasonic

Sisu
#46 por Sisu el 29/11/2010
yo creo que la unión a largo plazo hará mucho mas bien que mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juankaos
#47 por juankaos el 29/11/2010
Karma für mein Schatz,Moon,wir lieben Dich(Hispasonicos). :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Nezvil
#48 por Nezvil el 29/11/2010
Solker el pelotilleo ha existido y existirá en hispas,pero bueno..cada uno que sea consciente de lo que hace que ya somos mayores..pero si no se comenta que hacemos??yo creo que es lo que hace viva una web,que los usuarios/músicos pues estén ahi al tanto no se..y creeme que suben las ganas de hacer musica cuando la gente está apoyandote y te comenta las canciones
Subir
Real_Kcan
#49 por Real_Kcan el 29/11/2010
ni idea, pero el punto es si estas desafinado, y subes a un foro de musicos y gente que se dedica a la musica, no es para que alguien te diga?.
"estas desafinado en tal y tal parte"
o
es para que te diga?
"eres el mejor en lo que haces"

como dices monligth, hispasonic no es lo que era hispasonicos, tu eres oyente, como digo antes, y tienes derecho a dejar tu opinion, pero los demas..... no?
Subir
Real_Kcan
#50 por Real_Kcan el 29/11/2010
shit!, mientras escribo una respuesta aparecen otras 4, :P
Subir
juankaos
#51 por juankaos el 29/11/2010
Y a todo esto¿por que no os pasais por mis temas y me criticais un poco,hostiiiii?. :machaca: :teclado: :punk: :dj:
Subir
Moonlightbeauty
#52 por Moonlightbeauty el 29/11/2010
Claro que si Real_Kcan...yo he dicho lo contrario?
Sólo que todos los comentarios son válidos, sean de amiguismos, tecnicos, sabelotodos, amorosos, sensuales , casquivanos o whatever.
Todos igual de respetables. No me gustan las descalificaciones.
Sólo eso.

Kisses,


Moon
Subir
solker
#53 por solker el 29/11/2010
Alguien escribió:
A lo mejor tengo una pésima oreja, pero tengo todo el derecho de comentar de acuerdo a mis sensaciones y emociones. Y es absolutamente válida aunque mi percepción del cantante sea errada


Vamos a ver ... claro que puedes opinar y decir lo que te de la gana, ni significa que estés errada en absoluto. La música esta hecha para que la escuche la gente, en su gran mayoría no-músicos. Tu opinarás a nivel "emocional" (no se si será correcto el adjetivo), y yo opinaré como intento de músico o intento de técnico, al nivel que yo observo, es decir, mezcla e interpretación.

Con la fusión ... pues hombre ... yo siendo habitual de hispasonic, no suelo entrar en DJ's porque no me interesa en absoluto, ni en sintes, por que tampoco, por poner un ejemplo ... la única diferencia que yo veo, que es antes hispasonicos era "independiente" y ahora está integrada, pero cada uno entrará donde le convenga, y si de paso alguno se cuela en otro "ambito" pues bienvenido sea, pero eso será cosa de tiempo.
Subir
Nezvil
#54 por Nezvil el 29/11/2010
Real Kcan muchas veces no se mira ya la música sino el personaje que la ha creado..si alguien te cae bien o tremendamente bien pues obviamente no vas a ponerle un comentario feo..eso por un lado y por otro es que hispasonicos al final era como una especie de family,con sus pèlotilleos,tormentas/calma,reencuentros,resucitado de sus cenizas..vamos..una especie de telenovela virtual :P
Subir
juankaos
#55 por juankaos el 29/11/2010
Solker,con todo el respeto y viendo todos tus comentarios hasta ahora,seras un gran tecnico,pero de musica no tienes ni idea,y siento decirtelo,pero ya tocaba.
Subir
distante
#56 por distante el 29/11/2010
Según recuerdo alguna vez me dijeron algo de donde saco un conclusión (quizás errada?)

Los músicos tienen un nivel de abstracción diferente a los soniditas (permitanme usar esta palabra).

Mientras que a uno le puede interesar si un sonido esta en nota y pertenece correctamente a un paisaje armónico, el otro ve que el sonido haya sido correctamente tratado y pertenece a un paisaje sonoro (frecuencias).

El secreto sería obtener lo mejor de ambas partes y sacarle provecho! si alguien sabe más que uno en el aspecto técnico, escuchar y aprender, si alguien lo sabe en el aspecto teórico musical, hacer lo mismo.

Ahora, en la música, el criterio y gusto de un aficionado no es el mismo que el de un profesional. Incluso entre aficionados las cosas son diferentes, no por nada muchas personas (que no conocen) no son capaces de distinguir todas las voces conducidas en una sinfonía.

Igual alguien puede poner un tema y decir "solo quiero opiniones y puntos de vista musicales y no técnicos" si así lo desea no? :-#
Subir
solker
#57 por solker el 29/11/2010
#48 claro que sí, a mi me molesta muchisimo la falta de opinión, me gusta que me comenten las cosas, pero ojo, me gusta la sinceridad, si lo que he hecho no está bien, me gusta que me lo digan tal cual, a lo mejor yo creo que he hecho una obra de arte, pero si de 100 personas solo lo pienso yo y otro y el resto piensan lo contrario, a lo mejor estoy equivocado en mi percepción y que 98 tios/as me digan que no esta bien, puede que me haga reflexionar en lo que hago (quizás no, claro), pero "el pelotilleo" por pelotilleo, lo veo un poco como el rey midas.
Subir
solker
#58 por solker el 29/11/2010
#55 ya lo he dicho antes, soy un inteno de músico y un intento de técnico no hace falta que vengas tu a decirmelo, sin acritud
Subir
juankaos
#59 por juankaos el 29/11/2010
Distante,sintiendolo mucho tengo que decirte que te equivocas con lo de musico profesional,llevo 30 años en esto,y es mejor un musico que aunque no sepa notas tenga duende,a un super tecnico estudioso que sepa de todo y que no pueda componer ni un tema.
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 29/11/2010
JuanKaos, ese comentario (#55) sobra. Haz los comentarios y críticas que quieras, pero evita los ataques a otros usuarios, por favor. No les conoces de nada ni tienes derecho a juzgarles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo