Compra de primer teclado doméstico

Manu
#1 por Manu el 21/05/2020
Hola, buenas tardes.

En primer lugar gracias por darme la oportunidad de pertenecer a este foro y gracias por la labor que haces en el mismo.

Soy novato en este maravilloso mundo de la música y estoy en la tesitura de que teclado me vendría mejor para mis necesidades y saber cual comprar sin tener la necesidad de tener que estar comprando muchas veces por error.

El teclado, en un principio, lo quiero para acompañar al cante, especialmente canciones religiosas y para que le entre el gusanillo a mis hijos pequeños, 3 y 6 añitos.

Las únicas referencias que tengo respecto al sonido, claro, es a través de YouTube, y por ese medio pues me gustan más el sonido de Yamaha.

El tamaño del teclado también me importa, no me gustaría tener un armatoste grande poco portable. Que tenga muchos ritmos tampoco me importa, al igual que una infinidad de sonidos.

Me det citaron síndrome del túnel carpiano en una muñeca; pero hago vida normal, a penas me molesta, como casi nada.

Desde mi enrome desconocimiento me atraen estos:

- Yamaha NP 12
- Casio CTS 300
- Yamaha PSR E360 (pero no tiene USD MIDI)
- Yamaha E363 y Casio ctx 700 ( pero creo que son algo grandes)
- incluso pensé en un controlador usando sonidos de app del móvil y también del portátil a través de dar y plugins.

Acepto consejos de todo.

Muchas gracias y perdonen el tostón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alex Molina
#2 por Alex Molina el 22/05/2020
Hola Manu!

Si no quieres un armatoste, con lo que entiendo que te refieres a un piano de pared o uno muy complejo, el Yamaha NP 12 no es mala opcion y ademas cuentas con la "garantia" de que es Yamaha por lo tanto un buen teclado.