Buenos días.
Y el Alesis recital 61 teclas que tal lo veis??
Gracias.
Buenas noches, viendo que del alesis no hay nada de nada; lo tendré que descartar.
Del Roland go piano 61 sabéis algo?? Merece la pena su compra aún costando unos 100€ más que el Yamaha NP 12??
Hago estás preguntas por si al final el Yamaha no estuviese en stock. Ya he hablado con varias web y me han dicho alguna que no piensa pedirlo, esperan a septiembre a su actualización y otras web que está descatalogado.
Muchas Gracias y perdonen las molestias.
Baneado
61 teclas se te van a quedar en nada antes de que ni te des cuenta. Yo en tu lugar - y precisamente porque aparentemente tienes un presupuesto limitado o isimo - me metia en uno de minimo 76 no sea que al final te tengas que gastar el dinero 2 veces
Buenos días.
Gracias Jesús por su respuesta. Lo de 76 teclas lo he pensado mucho; ya de 88 ni me lo planteo; pero el Yamaha NP 32 es muy ancho, por el pero de tener los altavoces en los laterales, el ew300 es un arrangers y los sonidos no son tan buenos como los de los piaggero; así que creo no me queda mucho donde escoger. Yo lo quiero fundamentalmente para acompañamientos u no sé si me haría falta más de 61 teclas; ya que nunca he tocado, aún sabiendo que el de 76 es más polivalente; pero no me gustaría gastar en algo que no si me sobra o no. Ni idea.
En cual o cuáles habías pensado??
Gracias.
Hola, de nuevo a todos.
Bicheando por la web he encontrado un par de cosas que no me convencen del Yamaha NP 12; así que lo he descartado.
He hablado con la jefa y me deja estirar los €€ hasta los 300€; pero si lo intento estirar más tal vez se parta el negocio; así que ahora tengo dos candidatos, a no ser que haya otra opción mejor.
Cuál de estos dos veis como mejor opción?
Roland go piano 88
Yamaha NP 32
Gracias y perdonen otra vez.
Muchas gracias Klaus.
Este Roland no tiene los mismos sonidos que su hermano pequeño el go piano 61,no?? Y las teclas tampoco son las mismas,no??
A través de YouTube es por donde puedo oírlos y se que no es una fuente muy fiable; pero no puedo otra. Por Youtube me gusta más el sonido del Yamaha; pero claro, solo es por ahí, y también hay mirar más cosas. Os pregunto porque sabéis de esto y yo no.
Gracias.
Yo diría que tiene los mismos sonidos y teclas.
Es que el Roland go piano 61 da la impresión de que las teclas no son tan blancas ni plasticosas como el del Roland go piano 88. Y también me da la impresión de que el de 61 tiene mejor sonido.
El go piano 61 me gustan sus sonidos; pero este 88 algo menos, no sé si es apreciación mía.
Lo malo del Yamaha es que me tocaría esperar a que vuelva a estar en stock, sabe Dios cuando.
El Roland está en stock aunque valga unos 10€ o 20€ más.
Lo del sonido es relativo. Se dice que el del Yamaha es el del p45; pero el del Roland ni idea.
Gracias.
Muchas gracias casquinha.
Les acabo de enviar un mensaje; ya que por teléfono tienen puesto que con esto de covid19 está la cosa complicada.
Gracias.
Les acabo de llamar y después de hablarme en inglés una máquina (que la entenderá su prima la de Cuenca), se cuelga la comunicación.
Prefiero una web española, está no la conozco y no se qué puede pasar. De todas formas esperaré respuesta a mi mensaje.