Concurso - Música Cósmica -

hyperborea
#1231 por hyperborea el 22/09/2017
Last System escribió:
Cuando oigáis los ruidos míos , ya veras que diferencia , ...seus vais a cagar ! jajjaja
Yo, despues de escuchar un disco de Xenakis que me dejaron, ya no me extraña nada jajajaja,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Epiphone
#1232 por Epiphone el 22/09/2017
Hablando de ruidos...a ver si os suena a algo esto...jejeje

Software empleado el Paul extreme de Paul octavian ( Zynaddsubfx)
Archivos adjuntos ( para descargar)
hyp2.mp3
Subir
hyperborea
#1233 por hyperborea el 22/09/2017
#1232 El tema me gusta y creo que tiene desarrollo para 20 o 30 minutos por lo menos, pero me parece más un tema contemplativo o algo asi. Me recuerda a cuando me ponia delante de un sinte y me tiraba horas tocando con un pad o un string, disfrutaba mucho.
Subir
Epiphone
#1234 por Epiphone el 22/09/2017
hyperborea escribió:
#1232 El tema me gusta y creo que tiene desarrollo para 20 o 30 minutos por lo menos, pero me parece más un tema contemplativo o algo asi. Me recuerda a cuando me ponia delante de un sinte y me tiraba horas tocando con un pad o un string, disfrutaba mucho.


Es el tuyo XD el odysea 31 9 veces más largo...jajajaja
Subir
hyperborea
#1235 por hyperborea el 22/09/2017
Epiphone escribió:
Es el tuyo XD el odysea 31 9 veces más largo...jajajaja
ya me parecia que el string se parecia al que yo usaba, pero no me sopechaba que hicieras eso, que no me parece muy de recibo que alguien manipule tu trabajo sin pedirte permiso.
Subir
hyperborea
#1236 por hyperborea el 22/09/2017
y menos que te bajes mi tema sin decirlo.
Subir
Last System
#1237 por Last System el 22/09/2017
hyperborea escribió:
y menos que te bajes mi tema sin decirlo.


ya comentamos , que cuando dejas algo en la jungla de internet ,...ya estas apañado , jejejeje.

A mi mas me preocupan, son las fotos o datos personales ,......pero ya es tarde ! :roll:
Subir
Last System
#1238 por Last System el 23/09/2017
Bueno , dejando aparte las coñas,..están diciendo que este 23 de Septiembre, empieza el fin del mundo.

Pues nada, dejo ya el tema mio,...digo ,..el ruido mio para el concurso . :desdentado:
A ver que os parece ?? :oops: 8-[

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hyperborea
#1239 por hyperborea el 23/09/2017
Lo siento, pero eso no justifica que haga lo que le de la gana con mi trabajo. Sencillamente creo que me apeo del concurso. SAludos
Subir
Aang
#1240 por Aang el 23/09/2017
juanma70 escribió:
¿No sería mas bien el Oxygene 7-13?
No juanma70, era un cd que había gravado yo y que contenia los dos trabajos; Oxigene 1-6 + 7-13, se me ocurrió darselo precisamente porque el disco 7-13 tiene temas más comerciales, incluso tirando a trance (Oxigene 8), pero les entusiasmo tambien el 1-6, especialmente el Oxigene 2, que es el que llevaba yo de melodia en el móvil, y que definieron como una invasión marciana. Si en el futuro de ese grupillo sale algun electronauta me sentiré bastante orgulloso y en cierto modo responsable.
Subir
Aang
#1241 por Aang el 23/09/2017
hyperborea escribió:
Los sintes que suelo usar son plugins gratuitos y algunos sorprenden por como suenan
Ey hiperborea, pues es curioso porque yo me compliqué mucho la vida buscando sintes muy complejos, algunas versiones del Ursa las he descartado precisamente porque usaba sintes en periodo de prueba y tenia que reinstalarlos cada vez que caducaba el periodo gratuito. Y al final, y yendo al grano, he acabado por usar algunos sintes que vienen de serie en la versión del fl, y que curiosamente, y como dices, suenan muy bien. Aveces pensamos que si algo es gratis tiene que ser malo, y nos perdemos grandes cosas. Todos los sonidos vst de Capricornio son de sinte gratuito, y la conclusión es que tirando de ecualizador y parametros se llega a niveles muy aceptables.
Subir
Aang
#1242 por Aang el 23/09/2017
Veamos a ver como suena eso Last, luego te digo....
Subir
Aang
#1243 por Aang el 23/09/2017
Last System escribió:
A ver que os parece ??
Um, Ejem, ejem....el vídeo me encanta, es muy chulo y muy instructivo, sobre el tema, se me hace difícil opinar porque se que hay muchas horas detrás y hay que ser respetuoso y precavido. Es un gran tema, y me gusta muchísimo, especialmente, para mi, tiene su minuto de glória entre el minuto 6 y 7 donde todo, absolutamente todo funciona y se crea una armonia maravillosa, solo ese minuto merece todo el trabajo. En lineas más generales, creo que te equivocas metiendo tantas explosiones, distraen un poco, pero las melodias son muy buenas, se combinan muy bien y chaval: has hecho un temazo como la copa de un pino. Eso si, será porque soy un sibarita pero no me has sorprendido con los sonidos tanto como prometias, pero eso no cuenta porque son todos sonidos muy chulos y aparece algun fondo que me ha dado envidiita sana. Enhorabuena Last, grandísimo trabajo!
Subir
1
Aang
#1244 por Aang el 23/09/2017
Ey hyperborea, aunque suene repetitivo ya a estas alturas, pero yo tambien me he mirado tus dibujos. Te soy sincero, algunos me gustan más y otros menos, pero los que me gustan me gustan muchísimo y de verdad, hay algunas ideas tremendamente creativas y originales, y me gusta como "trazas", me recuerda a los dibujos en tinta; esos en los que no puedes equivocarte porque el trazo es permanente. Eres un buen artista, y en muchos momentos genial, no soy ningún experto, pero tampoco soy amigo de aduladores ni de adular sin creer en ello firmemente. Te deseo mucha suerte y te agradezco que compartas tus trabajos en internet para que todos podamos disfrutarlos: pedazo de artista!
Subir
Aang
#1245 por Aang el 23/09/2017
Epiphone escribió:
Hablando de ruidos...a ver si os suena a algo esto...jejeje
raro, muy raro; rarísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo