¿Conectar tarjeta de sonido a pantalla de ampli?

robinette
#31 por robinette el 25/02/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:


Que básico, típica broma de marichulo represor esbirro del patriarcado heteronormativo

:shock: ... Los tiros iban por lo de no poner la oreja al lado del cono.
Mentes calenturientas... :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
olahf
#32 por olahf el 25/02/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
Yo olahf te recomiendo no salir del software, es interesante lo que planteas para jugar un poco, pero esa pantalla te cargará todas las emulaciones, no las podrás apreciar realmente como son, su propia respuesta (que no es de las mejores) imprimirá su sello sobre la emulación.


Entiendo que quedará la emulacion "marshalleada" pero lo asumo igual hasta me gusta!
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 25/02/2017
olahf escribió:
la emulacion "marshalleada"


No, es que esa pantalla tiene un altavoz cutre, para que vamos a andar con cosas. En estos amplis no se colocan los mejores altavoces. No es que te vaya a sonar mas o menos marshalera, es que te va a sonar cutre.

robinette escribió:
... Los tiros iban por lo de no poner la oreja al lado del cono.
Mentes calenturientas...


A mi no me engañas, como buen macho opresor solo piensas de la cintura para abajo. :machaca:

:desdentado:
Subir
1
olahf
#34 por olahf el 25/02/2017
#33 Podría gustarme igualmente imagínate que hubo un tiempo que me gustaba el metal zone!
Subir
robinette
#35 por robinette el 25/02/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
A mi no me engañas, como buen macho opresor solo piensas de la cintura para abajo.
Jajaja... :yeah:
Subir
Magti
#36 por Magti el 26/02/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
Y queda claro que de electronica de válvulas no tienes mucha idea. Intentar concluir cosas sin entender un poco mas al respecto es un poco arriesgado.

En estos esquemáticos de un JCM800 y superlead no veo mas de 4 triodos es decir dos válvulas en el previo:


Mira que te mola ir de resabidillo y no tener ni pajolera idea, se muy bien como funciona un ampli,

Un valvestate tiene 1 o 2 valvulas de previo (no recuerdo ahora mismo) pero no tiene una etapa a valvulas, un jcm800, aunque solo lleve dos valvulas de previo, la etapa es de valvulas, cosa que no tiene nada que ver. Aún así, dejando esquemas aparte, no hay más que enchufar un valvestate y un jcm800 y ver que comparas un huevo con una castaña. YA que el sonido ni se asemaja.

PD: Un poquito de saber estar a la hora de contestar no te vendria mal, pero vamos esto es hispasonic, gente que se cree que sabe de todo y puede contestar de malas formas a casi todo el mundo. Lo arriesgado es intentar dilucidar mi conocimiento por una sola frase.

saludos.
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 26/02/2017
De verdad que el surrealismo se ha apoderado de hispa.

Magti escribió:
gente que se cree que sabe de todo y puede contestar de malas formas a casi todo el mundo. Lo arriesgado es intentar dilucidar mi conocimiento por una sola frase.


No amigo Magti, no creo que me lo sé todo, lo que he dicho lo sé efectivamente y de lo que no sé no hablo (me has visto alguna vez en el foro de iluminación? pues será porque no tengo puta idea de iluminación). Por el contrario lo que tú no sabes queda demasiado en evidencia, no se necesita mas de una frase, pero por si la dudas has terminado por reafirmarlo en esta intervención, así que tampoco me puedes acusar de estar equivocado al respecto.

Y no es tratarte mal el querer evitar que se instauren conocimientos falsos. Esto no es por tí, no te conozco por lo tanto no tengo motivos para tratarte mal, esto es por la gente que lee, que coge esos comentario y se hace falsas ideas, entiende mal como funcionan las cosas y luego tenemos lo que tenemos y con eso si que voy a ser intransigente.

Acá se ha intentado hacer una relación entre la cantidad de válvulas y la calidad del aparato y yo simplemente he aclarado que dicha relación no puede ser hecha y tiene mas relación con el poco conocimiento que se tiene de la función que tiene cada válvula. Si el aparato efectivamente suena mal o bien ya es otro tema, yo simplemente te aclaro que no es la cantidad de válvulas lo que lo determina.

E insisto en que al respecto no sabes, por eso para responder lo que respondes mejor quedarse callado. ¿sabes por qué hablo de la tercera válvula como inversor de fase? ¿por qué digo que no es necesaria en el valvestate?

Pues simple, lo menciono porque como todos sabemos el valvestate NO tiene etapa valvular, se hace innecesario este inversor de fase en base a válvulas. El desconocimiento en el tema no te permite darte cuenta que precisamente con eso estoy reafirmando que efectivamente no lleva válvulas en la etapa de potencia. No necesitas aclarármelo a mi, es algo que damos por sentado, lo que debes hacer mas bien es entender que tu cuenta de la cantidad de válvulas no tiene absolutamente nada que ver con lo que quieres concluir. Como te aclaro lleva las mismas que ha de llevar cualquier otro amplificador clásico en el previo, que naturalmente es el previo de lo que vamos a hablar si no hay otro lugar donde lleve válvulas. Ya si habláramos de un previo tipo SLO100 ya es otra cosa la cantidad de válvulas por canal, pero de todas formas varias etapas en cascado no es que den mayor calidad, simplemente al ser un hi-gain necesita mas etapas de saturación, pero amplis que no pretendan ser tan cañeros no las necesitan.

Si es que estamos contando la cantidad de válvulas en el previo (que es el único lugar donde las lleva) la verdad es que la relación que intentas hacer no tiene mucho sustento. A lo mejor es que quisiste dentro de la cuenta incluir a las de potencia, pero lo mismo, no es la cantidad lo que nos permite determinar la calidad. Si es un clase A con una sola válvula de potencia o un clase B amplificando cada ciclo en válvulas distintas es mejor o peor? Claro desde el punto de vista de eficiencia del circuito podemos concluir cosas, pero en cuanto al sonido? Muchos amplis legendarios tienen etapas clase B y de hecho es parte de su sonido característico y si subimos la potencia pues aumentamos la cantidad de válvulas de la etapa y eso es malo, es bueno? puede variar el sonido, pero un sonido distinto no es necesariamente mejor o peor. La verdad es que concluir lo que concluyes en base a a ese parámetro no tiene mucho sentido. Mas válvulas o menos válvulas no tienen nada que ver con un buen diseño mientras las válvulas trabajen de verdad y de las necesarias pues con una basta.

Y sí, está claro que un valvestate no suena como un JCM800, pero vamos que simplemente te estoy mostrando que la relación de cantidad de válvulas no indica lo que tú crees y en un ampli estilo britanico mucha de la distorsión es debida a la etapa de potencia, naturalmente esa distorsión no la obtendrás con transistores en la etapa de potencia, pero aun así no quiere decir que un diseño de este tipo haya de sonar mal por se por llevar una sola válvula, para nada, de hecho hay una camada de valvestate que es bastante bien considerado gracias a su sonido. Como digo un ampli tipo británico lleva una configuracion en seguir de cátodo antes del tone stack que está antes del inversor de fase y antes de la etapa de potencia, esto permite llegar a las válvulas de potencia con un nivel de señal mayor que un modelo tipo fender (excepto el bassman que es la génesis de los amplis britanicos) y ahi se genera una cantidad importante de saturación que aporta al sonido, y esta saturación moldea finalmente el sonido y le da el sonido característico a un JCM800 por ejemplo, pero no lograr eso no quiere decir que un ampli haya de sonar mal, simplemente no sonará con ese tipo de saturación.

Ahora, el impacto de no llevar etapa valvular no hace que un ampli sea malo o deba sonar mal y si suena mal no es necesariamente la misma etapa el problema. Ya lo menciono que parte importante será el altavoz, y es lo que ocurre habitualmente, se emparejan estos amplis con altavoces de no tanta calidad y ahi viene un gran porcentaje del mal sonido. La etapa a transistores es mas bien transparente así que como digo no obtendrás la saturación de potencia que es muy característica en muchos amplis, pero no llevar dicha saturacion simplemente lo hace un sonido distinto y no malo per se como ya digo.

El querer concluir esto en base a la cantidad de válvulas habla de claro desconocimiento y no hace falta leerte mas comentarios para que nos quede claro que lo dices desde el conocimiento, acéptalo y aprende y por favor no insistas en confundir a la gente.
Subir
1
Magti
#38 por Magti el 26/02/2017
Vamos a ver si dejamos de ser tan listos.

Yo en ningun momento he hecho ninguna relacíon en que más valvulas mejor sonido, solo he he dicho que un valvestate lo único que tiene es una valvula en el previo, y que no lleva una etapa a valvulas.

Si tu entras diciendo que alguien deja claro que no tiene ni idea, es un trato bastante malo (aunque segun suelo leerte, en tu linea), y bastante osado.... Se bastante bien como funciona bien una ampli de valvulas, se que una valvula inversora solo es necesaria cuando el ampli lleva una etapa valvular, y también se que, hay amplis de valvulas que no llevan valvula inversora aún llevando una etapa valvular, por ejemplo algún genz-benz.

Aquí el unico asunto es que por una sola frase has intentado dar una lección y te has meado fuera del tiesto.ya que yo en ningún momento he dicho que más valvulas mejor sonido. De hecho incluso yo mismo le he dicho que sonara mejor con el BIAS que con un valvestate... Mi frase simplemente era para dejar ver que los amplis valvestate, al final no dejan de ser amplis de transistores que al meterles una valvula en el previo tienen una calidez mayor que los amplis de transistores, y que para eso, mejor es el BIAS (casi con total seguridad, pero para gustos colores) Otra cosa fuese que me estuviesemos hablando de una JCM800, un dual caliber, o un SLO100, en ese caso, me inclino más por usar el original (si lo puedes grabar bien) que por el emulado.

Vuelvo a pegar mi texto inicial :

Magti escribió:
En una grabación casi que sonara mejor el BIAS que un valvestate... Otra cosa es que te guste más o no el tono del valvestate-

Un valvestate lleva ¿1? valvula de previo, 2 como mucho...


Dime donde hago una relación de más valvulas mejor sonido... porque yo no la veo en ningún sitio. Mira... he tenido (y tengo) varios amplis de valvulas. aglunos con 2 valvulas en etapa, y otros con 4... algunos con 3 en el previo y otros 4 o 5. Normalmente uso un Mesa Boogie DC-5. que tiene 6 valvulas en el previo, las 4 primeras para los dos canales, ya que es un high gain, la 5 para la reverb y la 6 es la inversora. Relaciono el tener más valvulas a que suene mejor? no. he tenido algún randall con 2 valvulas de previo que sonaba perfectamente, eso si, diferente.



Sir Harpo de molabien escribió:
No amigo Magti, no creo que me lo sé todo, lo que he dicho lo sé efectivamente y de lo que no sé no hablo (me has visto alguna vez en el foro de iluminación? pues será porque no tengo puta idea de iluminación). Por el contrario lo que tú no sabes queda demasiado en evidencia, no se necesita mas de una frase, pero por si la dudas has terminado por reafirmarlo en esta intervención, así que tampoco me puedes acusar de estar equivocado al respecto.


Ahora te digo yo, que para contestarme lo que me contestas, e intentar dar lecciones a alguien que tiene el culo pelado en temas valvulares, mejor te callas, porque sigue insistiendo en que no tengo ni idea, por una frase que has interpretado de forma erronea. Y que encima, en lugar de aceptar eso, sigues intentando menospreciar los conocimientos de quien no conoces....
Subir
dachasa
#39 por dachasa el 26/02/2017
#38
El "tío molón" "nuuuunca" se equivoca.
Siento decirte que pierdes el tiempo Magti.
Un saludo. :birras:
Subir
Harpocrates666
#40 por Harpocrates666 el 27/02/2017
Magti escribió:
Yo en ningun momento he hecho ninguna relacíon en que más valvulas mejor sonido, solo he he dicho que un valvestate lo único que tiene es una valvula en el previo


¿Será que alguien preguntó cuantas válvulas lleva? obviamente señalarlo no tiene otra función que esa, si no es así entonces es información irrelevante, pero en ultima instancia después de todo lo que te he explicado ¿cual sería el real problema de llevar solo una válvula de previo? ¿hay algo malo en eso? ¿se vuelve necesario comentarlo?

Magti escribió:
Si tu entras diciendo que alguien deja claro que no tiene ni idea, es un trato bastante malo (aunque segun suelo leerte, en tu linea)


Pero si no sabes Magti ¿tengo que mentir acaso para que no te sientas mal al respecto? no saber no es pecado, lo que es pecado es hacer esos comentarios tendenciosos que haces sin entender primero como funciona un circuito a válvulas.Como dicen, la verdad no peca, pero incomoda.

Magti escribió:
Aquí el unico asunto es que por una sola frase has intentado dar una lección y te has meado fuera del tiesto.ya que yo en ningún momento he dicho que más valvulas mejor sonido.


Tranquilo, te creo, pero ojo, el ampli lleva una sola válvula, no quiero decir nada con eso, pero hay que mencionarlo, lleva una sola válvula, así que ténganlo presente, no es por nada, simplemente para que lo sepan, una sola :roll:

Magti escribió:
Mi frase simplemente era para dejar ver que los amplis valvestate, al final no dejan de ser amplis de transistores que al meterles una valvula en el previo tienen una calidez mayor que los amplis de transistores


En realidad no. Existe un tipo de diseño que es derechamente un caza bobos, en el cual se utiliza una válvula polarizada con bajo voltaje y lo que se hace es antes de entrar a la válvula amplificar la señal con op amps. Al estar polarizada con bajo voltaje y meterle una señal ya amplificada, pues se consigue fácilmente un cierto porcentaje de distorsión armónica.

En ese caso aplica esto de decir que se le coloca la válvula para agregar "calidez" aunque a mi gusto en este tipo de configuración ni siquiera calidez se agrega, es un diseño bastante innecesario y como digo se utiliza mas como un caza bobos, para que la gente diga "hey, mira, mi ampli lleva válvulas", pero es un truco barato.

El valvestate no tiene nada que ver con eso, es un previo donde cada triodo opera en régimen de alto voltaje y consiguen toda la saturacion por si solos, no están agregando simple calidez, esta saturando como debe hacerlo. Esa válvula no está puesta ahi para darle un poquito mas de calidez a los transistores, es un previo valvular en toda regla, generando toda la saturacion en la misma valvula, nada que ver con lo que dices tu. Es cierto que el previo lleva una etapa de preamplificación a transistores antes que la valvula, pero en este caso lo que hace es similar a lo que haría un booster, algo que comúnmente utilizamos los guitarristas, pero siendo polarizadas con alto voltaje es un previo tan valvular como cualquier otro.

Como ya señalo lo que dices lo dices desde el desconocimiento, desde la falta de comprensión y de manera tendenciosa, y yo la verdad no tengo interés en dorarte la píldora para causare menos escozor.

Esta configuracion de previo valvular, que lo es en toda regla, sería similar a tener un previo independiente a válvulas, sin etapa de potencia, como los hay muchos en el mercado. Muchos de estos previos se pueden utilizar para una grabación por linea, o en su defecto utilizar etapas ya sea valvular o a transistores, y en el caso de utilizar una a transistores tampoco es que exista un problema. Previos valvulares y etapas a transistores se pueden emparejar perfectamente y eso no le quita lo valvular al previo, y de hecho hay etapas bastante buenas a transistores, no es el caso del valvestate claro, pero nuevamente, no es el que la etapa sea o no sea a válvulas lo que lo hace bueno o malo.

Reitero, todas estas conclusiones la verdad es que no tienen una base fundamentada.

Magti escribió:
Dime donde hago una relación de más valvulas mejor sonido... porque yo no la veo en ningún sitio.


No, te digo que tranquilo, te creo hombre...

Pero lleva una sola :D/

Magti escribió:
porque sigue insistiendo en que no tengo ni idea


No, lo sigues demostrando.

dachasa escribió:
El "tío molón" "nuuuunca" se equivoca.


Si me equivoco, pocas veces y lo reconozco, en este caso el ampli lleva una sola válvula, así que ojo con eso ;)
Subir
1
Magti
#41 por Magti el 27/02/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:

¿Será que alguien preguntó cuantas válvulas lleva? obviamente señalarlo no tiene otra función que esa, si no es así entonces es información irrelevante, pero en ultima instancia después de todo lo que te he explicado ¿cual sería el real problema de llevar solo una válvula de previo? ¿hay algo malo en eso? ¿se vuelve necesario comentarlo?


Amos a ver, que sea información irrelevante me parece de puta madre, si no te interesa no lo leas. Aquí el unico que ha deducido que por llevar una valvula digo que es malo, eres tu. Necesario no será comentarlo, pero me apetece y como tu no eres el puto amo de la barraca, no eres quien para entrar menospreciando.

Sir Harpo de Molabien escribió:
Pero si no sabes Magti ¿tengo que mentir acaso para que no te sientas mal al respecto? no saber no es pecado, lo que es pecado es hacer esos comentarios tendenciosos que haces sin entender primero como funciona un circuito a válvulas.Como dicen, la verdad no peca, pero incomoda.


Y dale mariano con el torno, sigues acusando a la gente no saber. Un consejo, mejor te callas.

Sir Harpo de Molabien escribió:
El valvestate no tiene nada que ver con eso, es un previo donde cada triodo opera en régimen de alto voltaje y consiguen toda la saturacion por si solos, no están agregando simple calidez, esta saturando como debe hacerlo. Esa válvula no está puesta ahi para darle un poquito mas de calidez a los transistores, es un previo valvular en toda regla, generando toda la saturacion en la misma valvula, nada que ver con lo que dices tu. Es cierto que el previo lleva una etapa de preamplificación a transistores antes que la valvula, pero en este caso lo que hace es similar a lo que haría un booster, algo que comúnmente utilizamos los guitarristas, pero siendo polarizadas con alto voltaje es un previo tan valvular como cualquier otro.


No, no es previo valvular como cualquier otro, desde el punto que lleva una etapa de preamplificación a transistores, Es más, me atrevo a decir que toda la ganancia de un valvestate no proviene unicamente de la valvula, si no también del circuito de transistores, así que mejor dejamos las tonterias para otro momento

Sir Harpo de Molabien escribió:
No, lo sigues demostrando.


Mejor deberías de releer la sarta de tonterias que sueltas.

Sir Harpo de Molabien escribió:

Si me equivoco, pocas veces y lo reconozco, en este caso el ampli lleva una sola válvula, así que ojo con eso ;)


A lo que se refieren es que eres un jodido pesado. Tu vidad debe ser muy aburrida, porque además de tener una comprensión lectora diga de un niño de 8 años, eres incapaz de asumir que te has meado fuera del tiesto. Yo no voy a explicar a un niño rata como tu, que solo entra en foros a menospreciar a la gente.

Agur.
Subir
Harpocrates666
#42 por Harpocrates666 el 27/02/2017
Magti escribió:
Un consejo, mejor te callas.


Pero si estoy callado hombre, acá lo que hago es escribir.

Magti escribió:
Amos a ver, que sea información irrelevante me parece de puta madre, si no te interesa no lo leas. Aquí el unico que ha deducido que por llevar una valvula digo que es malo, eres tu. Necesario no será comentarlo, pero me apetece y como tu no eres el puto amo de la barraca, no eres quien para entrar menospreciando.


La información irrelevante no es el problema, el problema es la intención de traerla a colación, pero es que vamos si tu mismo lo explicas:

Magti escribió:
Mi frase simplemente era para dejar ver que los amplis valvestate, al final no dejan de ser amplis de transistores que al meterles una valvula en el previo tienen una calidez mayor que los amplis de transistores


Eso ya es un comentario tendencioso, y está equivocado, te lo acabo de explicar, esto no es un ampli que agregue una valvulilla para dar color. Si no lo sabes pues aprendes y no discutes. El ampli no es lo que dices y tu comentario tú mismo aclaras que efectivamente está hecho de forma tendenciosa, que mas?

Por ultimo, agregar tanta "puteada" muestra nada mas que la mala clase, no hace que las cosas mas o menos ciertas.

Magti escribió:
A lo que se refieren es que eres un jodido pesado. Tu vidad debe ser muy aburrida, porque además de tener una comprensión lectora diga de un niño de 8 años, eres incapaz de asumir que te has meado fuera del tiesto. Yo no voy a explicar a un niño rata como tu, que solo entra en foros a menospreciar a la gente.


Lo dicho, reaccionar así lo que menos hará es darte la razón.

Magti escribió:
No, no es previo valvular como cualquier otro, desde el punto que lleva una etapa de preamplificación a transistores, Es más, me atrevo a decir que toda la ganancia de un valvestate no proviene unicamente de la valvula, si no también del circuito de transistores, así que mejor dejamos las tonterias para otro momento


Es lo que vengo planteando desde un principio, no sabes ¿sabes realmente lo que están haciendo esos transistores?, mas bien op amp, transistor propiamente tal mas bien pocos.

Si con esquemático en mano eres capaz de explicarlo me comprometo acá mismo de manera publica a abrir un hilo en charla general para disculparme contigo. Mientras eso no ocurra no me vengas con esos aspavientos de mala clase que a mi la verdad no me impresionan, estoy demasiado del lado de la verdad como para dejarme pasar a llevar por cualquier ignorante pedante.
Subir
1
Magti
#43 por Magti el 28/02/2017
Incredible que llames pedante a alguien...

Si se te contesta asi es porque de primeras muestras poco respeto por el resto, y no hablo de mi, si no mucha gente a la contestas de forma resabidilla a preguntas que ni siquiera se han formulado.

Insisto, un valvestate es más un amplificador de transistores que uno de valvulas, la valvula hace que sea un ampli con mas calidez, pero dista de lo que es un ampli de valvulas, y no hace falta esquemas para Ello.
Subir
OptiMuff Prime
#44 por OptiMuff Prime el 28/02/2017
Magti escribió:
la valvula hace que sea un ampli con mas calidez

No es por meterme a defender a nadie, que Harpo y yo nos odiamos :juas: (es broma, no nos odiamos pero tampoco nos amamos, ojo! Y menos a 4 patas xDDD).

Pero eso que dices no es cierto en absoluto.
Todo ese rollo de válvulas=calidez y transistores=mierda no es más que un mito.
Hay equipos a transistores muchísimo más caros que un cabezal 100% valvular, como un diezel, un bogner o un soldano.
Y también más cálidos.

La calidez o la frialdad no son atributos relativos a las válvulas o a los transistores: Dependen absolutamente de la arquitectura del equipo.
De sus transformadores, de su diseño, de sus componentes...

Muchas de las válvulas que tienen un ampli solo se utilizan en la fase de ganancia para dar algo de armónicos y saturar la señal.
Y un buen transistor, bajo una arquitectura adecuada y refinada, puede añadir tantos armónicos (o más) como una válvula. Y puede hacer que estos suenen tan musicales como la válvula.

El tema de por qué penas hay amplis de gama alta que sean a transistores es simplemente por culpa de la oferta y la demanda: ¿Qué marca se va a atrever a gastar una millonada en la fase de producción, diseño e ingeniería de un ampli caro a transistores si luego nadie lo va a comprar simplemente por prejuicios?
La grandísima mayoría de equipos híbridos (previo a válvulas y etapa a mos-fet) llevan las válvulas de adorno: Solo para dar ganancia y distorsión (muchas veces, distorsión fea y poco musical).
Los valvestate no suenan mal en limpio. Sobre todo si son de principios de los 90 (porque llevaban celestion G12T made in england).
Pero su canal de saturación me parece bastante feo...
Esas válvulas están de adorno. Para poder anunciar "tube amp" en la publicidad.

Te aseguro que si pruebas un EVANS de los hechos a mano -que son 100% a transistores- contra un marshall valvestate (previo a válvulas) no te vas a creer la monstruosa diferencia en la calidad de sonido que tienen... Y por supuesto, gana el EVANS. (También hay que decir que cuestan el triple que un valvestate... :desdentado: )
Las marcas llevan décadas contándonos el bulo de que las válvulas son la panacea, pero si nos olvidamos del resto de la arquitectura del ampli estamos cayendo en un mito. En un bulo, más bien.

Otro ejemplo: Un fender Eighty Five (100% a transistores) suena bastante mejor que cualquier valvestate que te puedas echar a la cara.
Y eso sin ser tampoco un ampli de la leche (es resultón pero normalito, nada del otro mundo aunque lo haya utilizado hasta el mismísimo Jonny Greenwood [Radiohead]).

Ahora ya podeis seguir, que me estoy meando de risa:
Alguien escribió:
estoy demasiado del lado de la verdad como para dejarme pasar a llevar por cualquier ignorante pedante

:juas:

Pero porfa, relajemos un poco el ambiente, que las discusiones son provechosas pero tienen que ser relajadas para poder llegar a algún punto.
Yo mísmo estoy aprendieno cosas aquí... :comer:
Subir
1
Magti
#45 por Magti el 28/02/2017
Otro que no lee bien lo que digo.

Yo no he dicho que válvulas es cuides y transistores sea malo. He dicho que en un valvestate la válvula hace que tenga un sonido más cálido. Porque? Porque hay parte de esa ganancia que proviene de esa válvula y queramos o no, eso da un color. Ahora, es un previo Valvular? No, no es un previo exclusivamente valvular,.

Que hay amplia de transistores mejores lo sé, no se porque cambiáis mis palabras... . Yo mismo he tenido un sansamp PSA, Para mi, muy superior a un valvestate.. También en Japón he tocado bastante con un roland jc120, también transistores y con un limpio brutal.

Yo no me olvido de la arquitectura, por eso digo que es muy osado decir que un valvestate lleva un previo valvular....

Ahora hablemos de lo que que le decía a harto, un valvestate no saca la mayoria de la ganancia de esa válvula.... Así que me curioso entrar llamando pedante a alguien que ni ha entendido.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo