Pues es q no se cual es la manera de acondicionar mi sala, hay algo de informacion peroo...en eso no estoy nada preparado ni se lo q le sobra o falta.
Gracias Soni2, lo mirare...
Bueno parece que me estoy inclinando por lops Event ASP8, parece que estan muy bien, mejor dispersion que los mackie.
Os parece buena compra los ASP8? que seran preciosos y con buenos graves, bueno ya sabeis lo mas fieles para una buena mezcla, es que yo no los he oido, he oido los Event TR8, pero supongo que los ASP8 seran mejores.
Un saludo a todos
desde mexico ....................hola soy nuevo por aqui
hace poco me compre un par de monitores event tr6 y me suenan muy bien
sin embargo despues de escuchar mis temas favoritos
me he dado cuenta que les falta algo de grabes
asi que he pensado en completarlos con el sub event S100
el tamaño de mi habitacion es de 16m2
el asunto es que les parece la opcion y si alguien sabe que tan bueno
o malo es el desempeño de esta comfiguracion
por cierto los usare en produccion de electro y progressive
saludos................
Hola ocilator:
Bienvenido a Hispasonic.
Quizás te convendría abrir un post nuevo en vez de publicarlo aqui, pero yo creo que usar un subwoofer es muy conveniente.
Hay que tener muy controlado el acondicionamiento acústico, aunque esto también es muy importante aunque no se tenga subwoofer también.
Con un subwoofer se puede tener un sistema que permite escuchar todo el espectro, aunque no baje hasta 20hz, pero si se puede saber como puede sonar lo que se graba en una discoteca con subwoofers por ejemplo, cosa que de no disponer de esto poco se va a saber que pasa por debajo de 60hz más o menos dependiendo de que monitores se usen, creo que es una buena opción, además tiene un footswitch para activar y desactivar, con lo que no hace falta tenerlo siempre sonando.
Saludos
Que opinais d los Alesis M1 Active 520????
El caso es q los he encontrao en Musik-productiv a 180 € la pareja con gastos incluidos (son gratis) y en otras muchas tiendas (excepto thomman q los tienen a 185) los venden casi a 400 €. He mirao sus especificaciones y parece q están bastante bien, pero como son los primeros q me voy a comprar tampoco tengo ni idea.
Alguien me da su opinion sobre estos monitores????
Mi otra opcion son los ESI Near 5. Cuales me recomendais???
Muchas gracias
Lo se eduardoc, pero como no contesta nadie. Además he visto q habia un hilo de monitores y he creio que mi pregunta estaria mejor en este hilo, lo siento.
Por cierto, es que no se puede citar en este foro????
A favor de uno, no conozco filtro que deje pasar los 40Hz y recorte completamente los 39,99 Hz. Y eso que hay filtros digitales muy abruptos, siempre habra algo.Si se mira con un analizador en escala lineal en vez de logaritmica, si que se ve que estan seriamente atenuadas.
A favor del woofer, si es musica que se prevee que suene alta, sin los bajos no va a tener el mismo impacto en el cuerpo ni de lejos. Eso si ojito en que habitacion metes un bicho de esos.