Consejo sobre tarjeta audio para portátil

Origami
#16 por Origami el 03/08/2009
Vaya pues muchas gracias por las sugerencias, ya estoy buscando sus especificaciones y precios en la web porque me habéis dado bastante selección, ahora lo difícil es decidirse por una :?:
En todos caso, me habéis dado una gran alegría porque pensaba que los precios en los que nos movíamos eran más elevados, si tenemos en cuenta sobre todo que contienen previos de micro.

gracias
Subir
Origami
#17 por Origami el 03/08/2009
Bueno imagino que entre esas opciones habré de dar prioridad a las que tengan firewire sobre usb, no?
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 03/08/2009
Origami escribió:
Bueno imagino que entre esas opciones habré de dar prioridad a las que tengan firewire sobre usb, no?


No soy de lo que de los piensa que mejor firewire que usb, ya que tanto la NI cómo una mobile pre que tengo son usb y no dan problema alguno. Al contrario, valoro más las usb cómo portabilidad pués la conectas a un puerto usb y listo. Las firewire en un pc portatil necsitan una toma de corriente más, no hay pc's portatiles con puerto firewire de seis pines (los Mac si).
Mi "estudio"... gallery/viewpic.php?pic_id=7695 .

de nada.
Subir
Origami
#19 por Origami el 03/08/2009
Ajá. Yo es que de firewire no tengo ni idea, pensaba que los firewire no tendrían alimentación externa. Siendo así, ahora mismo me decanto por una usb porque contra menos cosas conectadas a la luz mejor.
La Guitar Rig tiene buena pinta, veremos si me decanto por ella. A finales de este mes tengo quee star ya decidido, así que...

salu2
Subir
Origami
#20 por Origami el 05/08/2009
Bueno, pues tras mirar y remirar he reducido mi elección a 2, que son:

- NI Guitar Rig Session
- Edirol UA25-EX (que teóricamente debería llamarse ya Cakewalk UA25-EX pero en todas las tiendas sigue siendo Edirol)

Si alguien tiene algo que aporte a esta disyuntiva, es bienvenida su aportación.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 05/08/2009
Alguien escribió:

Si alguien tiene algo que aporte a esta disyuntiva, es bienvenida su aportación

Yo voy a confundirte un poco más...
En un hilo en el que participé hace poco alguién recomendó una tarjeta que lleva años y tenemos en el olvido; Tascam UL-122.
Yo no he leido núnca un mal comentario sobre esta tarjeta y sale bien de precio.
Respecto a la NI y la Edirol, de esta última pude leer en su momento que iba algo corta de ganancia de micro, pero (francamente) de eso pecan casi todas.
Subir
Origami
#22 por Origami el 05/08/2009
Pues la Tascam(por cierto, es US-122, no?) ya la conocía y tiene muy buena pinta. Pero una cosa, las otras mencionadas corren por usb 2.0, verdad? Esta no estoy seguro que lo haga, esto sería bastante desventaja en su contra, no?
Subir
hues
#23 por hues el 05/08/2009
La tascam us-122l trabaja con usb 2.0, y por un poco más tienes la tascam 144 que és lo mismo con i/o digitales spdif.

Para seguir confundiendote :)
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 05/08/2009
Es cierto, es la US cómo dice hues. Si, mejor usb 2.0, rechaza las otras.
Por cierto, las opiniones sobre la US-122 son buenas pero de la 144 no se dice lo mismo, bien al contrario.
De todas formas cómo poco espacio y muy buen sonido, para mi la NI.
Subir
Origami
#25 por Origami el 06/08/2009
BUeno, como la compraré a finales de mes, todavía puedo cambiar de opinión 27 veces y media, ya os contaré, ya... :oops:

más experiencias y opiniones son bienvenidas

gracias! =D>
Subir
Origami
#26 por Origami el 08/08/2009
Estoy alucinando con cuestiones de precio. La Edirol UA-25 ex sale por 235 euros en la mayoría de tiendas, y sin embargo en amazon.com está, al cambio, a 135 euros. ¿Dónde está la trampa?
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 08/08/2009
Probablemente no es la misma tarjeta, sino el modelo antiguo (sin X).
Subir
Origami
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 08/08/2009
Bueno, parece que Amazon la tiene a precio rebajado. Pero si se la compras a los yankees te va a salir al mismo precio o más caro que aquí (que tu has hecho la conversión y ... ¡ ostia que barata :P !.

(en dolares al cliente de allí le sale cómo al cliente de aquí en precio).
Subir
Origami
#30 por Origami el 08/08/2009
Ya veo. Seguiré indagando.

Vamos a otra cosa: que tal la E-MU 0404 USB 2.0? alguien la ha usado, también tiene buena pinta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo