Consulta tecnica macboock pro

  • 2
David Kira
#16 por David Kira el 28/08/2009
Por que quieres utilizar dos secuenciadores ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kella
#17 por Kella el 28/08/2009
Quizas porque no quiero limitar mi trabajo, conozco bastante bien nuendo, y ya he hecho mis primeros pinitos con logic, y esta clarisimo que para editar audio me gusta protools, de cada uno me gustan cosas diferentes y me han enseñado como unificarlas, llevo tiempo viendo hacerlo, por eso mi decision de participar de una manera mas activa, ya que yo tengo mis propias ideas las cual quiero aportar.

La pregunta seria porque no usarlos, aunque no son dos , sino tres secuenciadores + un editor de audio (wavelab) segun me han enseñado lo mas importante es el resultado:wink:

Gracias por los comentarios.
Subir
Etnociety
#18 por Etnociety el 28/08/2009
Totalmente de acuerdo en utilizar mas de un secuenciador, cada uno te puede aportar una cosa. A mi protools me parece una joya para la edición y para que mentir (sin querer polemizar) tiene mejor calidad de sonido que logic. Logic, sin embargo tiene otras ventajas. live tiene otras.....

En cuanto al Mac. El de 13" también empeora la tarjeta gráfica, se que no es para imagen pero para que lo tengas en cuenta. en cuanto al tamaño de pantalla piensatelo muy bien porque las de 13" es un poco incómodo si pasas tiempo delante de ellas.

En cuanto a lo de segundamano, yo no te lo aconsejo. En todo caso yo me iría al MacBook más barato. Los ordenadores hoy por hoy tienen el tiempo muy limitado y mucho mas si vas a currar con instrumentos virtuales, que cada vez demandan mas recursos.

Espero que te sirva de ayuda.

saludos
Subir
David Kira
#19 por David Kira el 28/08/2009
También puedes optar por hacerlo todo con Logic y tiene un programa dedicado para la master y en la versión 9 la edición de audio es mas fácil.

El resultado depende de uno mismo no de tres programas, aunque los utilices.
Subir
Kella
#20 por Kella el 28/08/2009
Un musico hace musica con un sinte con mil recursos o con una caja de carton y una goma, pero esta claro que si tiene buenas herramientas y sabe utilizarlas gran parte del camino esta hecho.

Porque nuendo: porque la persona que me ha enseñado lleva usando cubase desde los 80´s y sin querer me ha transmitido cierto cariño hacia esa plataforma.

Wavelab: mas de lo mismo

Protools: programa standar, igual se como sacarle rendimiento y mas de lo mismo.

Logic: muy interesante, estoy jugando ahora con el y me parece bastante interesante.

Deduccion: unos para audio, otros para midi, depende el proyecto, el enfoque, las herramientas que necesite, mi estado de humor :lol: esto es un poco como la ropa, un dia me pongo una , otro me pongo otra, al fin y al cabo soy yo, como comentaba antes lo importante es el resultado, no el modo.

gracias
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 29/08/2009
si quieres rendimiento entonces el de 2,53,
yo con el antiguo a 2,40 y kla ram a 800mhz en mes de a 1066 y logic pro movia 59 60 pistas de audio con instrumentos ¡virtuales de todo tipo, la cpu estaba pasando un poco de la mitad, imaginate los nuevos a 2,53,266 o 2,80
con la ram a 1066 mhz y ampliable a 8gb,, #-o que monstruos,
haz un esfuerzo y vete a por el de 2,53 entonces kella, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo