Contra los portátiles

marcianus
#16 por marcianus el 10/02/2012
Suvur escribió:
Claro que una torre por precio y demás te va a dar en la mayoría de los casos mejor rendimiento que un portátil, pero también se funden


De acuerdo, pero la fiabilidad de una torre es muy superior si sabes elegir componentes y ademas actualizable.
Yo tengo funcionando equipos con casi 10 años.

En un portatil, como mucho, cambio de disco duro, de memoria y si eres masoquista, CPU (o suerte, porque encontrar cpus sueltas para portatil no es facil).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#17 por alaspurpuras el 10/02/2012
Suvur, tu historia y tu opinion sobre Dell me suena conocida :mrgreen: . Saludos.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 10/02/2012
#17 Como las tuyas con el sacrosanto Windows :desdentado:

Pero la mía aun por repetida, es bien cierta y no sólo me gusta explicarla sinó que la mantengo: El que quiera un buen pc que se compre un Dell...
con Windows :mrgreen:

Saludos !
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 10/02/2012
Pues yo he tenido experiencias con Dell bien chungas: controladores irreconocibles, problemas con la Wi Fi, baterías inaccesibles sin recurrir al S.Técnico. No voy a decir que sean malas máquinas, ad3más suelen ser los primeros en incorporrar los últimos avances; pero no me gusta tampoco su forma de vender.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 10/02/2012
Ni los nombres: Vostro, inspirón...
Subir
caraborso
#21 por caraborso el 15/02/2012
Yo tengo mi ibook G4, desde el 2003 (creo, si no, 2004), y sigue como una roca. EVIDENTEMENTE, voy por la tercera (o cuarta) batería de vida.

Mi ibook viaja conmigo, en la Moto, encendido (en reposo). Se me ha caido tropecientas veces. Tuve un accidente de moto, con él metido en la bolsa sobredepósito, y se arrastró por la carretera, un dia de lluvia, y la batería saltó por los aires (me costó encontrarla, por ahí tirada en el suelo).

Aqui sigue el tío, grabando con La Mbox (1, por supuesto), y todo el puto dia encendido, desde hace años y años. En fin, que habrá portátiles y portátiles, Carmelo.
Subir
4c1d-N2O
#22 por 4c1d-N2O el 15/02/2012
Lo de que un i5 no puede con aplicaciones de estudio (según he entendido) es falso. Yo tengo un Macbook pro y puede y mucho. Lo que importa en ese aspecto es la RAM.

En cuanto a lo que verdaderamente importa de si Sobremesa vs. Portatil, me quedo con ambos. Para casa un sobremesa como esta mandado (no entiendo a los que se compran un portátil para no sacarlo de casa). Si es por espacio, hay otras soluciones mucho mejores, algunas mas caras y otras menos.

El portatil esta bien si necesitas un ordenador para poder llevar y traer. En mi caso lo tengo porque necesito ordenador en el local de ensayo para grabar y llevar el iMac o el PC seria un engorro enorme ¿no? pues para eso están los portátiles. En casa SIEMPRE un sobremesa.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 15/02/2012
A ver, yo, por trabajo, siempre tengo un portátil; pero no para audio; el enfoque o postulado de mi hilo es el desacreditar a los portátiles como único o mejor formato, a la vez que poner de manifiesto lo malos que son los actuales (lo carentes de conectividad porque van enfocados a un mercado, bien de estudiantes, o sea de futuros parados, por ddesgracia; o bien de domingueros).
A lo mejor, siendo un mac antiguo, te ha sobrevivido tanto, Mario.
Subir
elhambre
#24 por elhambre el 16/02/2012
Esta claro que si no necesitas movilidad el portátil no es la mejor opción. El problema entra cuando tienes que llevártelo a ensayar, directos, etc...
Casi que mejor tomártelo como un instrumento más que sabes que un día tienes que poner a punto o casi mejor renovar.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 16/02/2012
En ese caso, sin duda; pero cada vez son más domingueros, es que ni ranura Express card...
Subir
elhambre
#26 por elhambre el 16/02/2012
#25

El mio por suerte tiene express card y firewire ya me puede durar...
De todas formas lo de la "dominguerización" (que término más bueno!) es algo que va a pasar cada vez más.
En mi caso soy de plug&play entiendo muy poco de informática y para comprar el portátil que tengo ahora casi que me toca hacer un cursillo.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 16/02/2012
Tú lo has dicho, ya te puede durar...
Subir
elhambre
#28 por elhambre el 16/02/2012
#27

Sólo se me ocurre una manera...¡dejarlo siempre en casa!
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 16/02/2012
Una buena funda, cuidarlo, no tenerlo descargando de la mula (esto de volver a la Mula cuántas fuentes de alimentación va a llevarse por delante).
Subir
Netz
#30 por Netz el 16/02/2012
Suvur escribió:
No son buenos ordenadores en general


a mi toshiba siempre me ha gustado...tienen cosas de gran calidad...un poco mas caras que la competencia pero.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo