Contra los portátiles

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 21/02/2012
#72

Te cito de otro hilo en el que no me apetece ya polemizar,:

(Por terminar el otro tema: Animoog, Filtatron, Lemur... Apogee y RME fabricando dispositivos que van con iDevices.... Esto va en serio).

Saludos,

Usi.


¿Te podrías explicar un poco más?; ¿quieres dar a entender que muchos santones del audio para ordenadores van a pasarse al lado claro como única opción?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
usi
#77 por usi el 21/02/2012
No, simplemente que las opciones para los iDevices cogen cada vez tono más serio. Evidentemente, aún (aún) no se puede hacer con un iPad lo mismo que con un MacPro con Logic, pero aplicaciones como las que nombro, y dispositivos de empresas como esas muestran que esto va muy en serio. Y encima en este terreno la competencia aún no ha conseguido ofrecer nada.

Saludos,

Usi.
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 21/02/2012
Android no hace más que moñadas, confío más en Windows en ese aspecto.
Subir
usi
#79 por usi el 21/02/2012
Para Windows en tablets con aplicaciones musicales aún falta mucho, parece. Mira lo que acabo de escribir en el otro hilo.

Saludos,

Usi.
Subir
hboss
#80 por hboss el 10/03/2012
A ver, a ver, si que es cierto que los portátiles dan algunos problemas de refrigeración a veces, y que sus discos duros y su relación capacidad-precio es algo peor.
Obviamente, un equipo que se calienta más y todas las piezas están en menos espacio rendirá mucho menos (pero eso ya va a elección del usuario, si quieres potencia en casa una torre es la respuesta, si quieres moverte, portátil al canto!)
También voy a remarcar que muchas veces el sistema operativo y su mala configuración de serie, impiden que los ordenadores funcionen a pleno rendimiento, y en casos muy concretos, impide que funcionen mínimamente bien.
Que para tu uso no te hayan ido bien, lo entiendo. Pero yo no abriría un post diciendo que algo que no es malo lo es, nada es bueno ni malo, depende del uso que se le quiera dar y punto.

La mayoría de veces, el problema más grande de hardware o software se encuentra entre el asiento y el teclado ^^.

Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 10/03/2012
Bueno, pues yo lo he abierto, soy a sí de imaginativo...
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 10/03/2012
hboss escribió:
el problema más grande


El mayor problema, y sí, la mayoría de las veces los usuarios; y despues el hardware.
Subir
MarvelMusik
#83 por MarvelMusik el 16/03/2012
..yo al principio éra reacio a usar el portatil para temas de audio pensaba que un disco duro de5400 rpm....no estaría a la altura del PC de sobremesa, pero poco a poco fuí instalando programas y veía que todo funcionaba con bastante soltura y....ahora con otro portatil HP con procesador i5 y Windows7...lo uso más que el de sobremesa, que es un Core2Duo, Win 7 y 4gb ram. Producción musical, editar video, internet,...la verdad es una gozada ir a cualquier parte y llevar tu estudio encima. Aunque sinceramente...aunque tuviera el mejor y más avanzado portátil del momento (tope gama) nunca lo sustituiría por un PC de sobremesa con sus 2 o 3 discos duros y su equivalente Ram. (al margen del S.O)

Por cierto, interesante eso del Thunderbolt había oido algo pero no sabía bien que era.
Subir
elhambre
#84 por elhambre el 18/03/2012
Otra cosa que me gusta de los portátiles es lo creativos que se vuelven algunos colocando conexiones a ambos lados. Imagino que, ente otras cosas, para hacerme la vida imposible ...
Es algo que no tuve en cuenta cuando compre el último pero que seguro no vuelve a pasarme nunca más.
Subir
Rowf The Beat Bender
#85 por Rowf The Beat Bender el 19/03/2012
Yo he tenido tropecientos ordenadores, torres y portatiles, y problemas que no fueran causados por mi, solo me ha petado una placa base y una fuente de alimentación, algun disco duro y algun lector de cd, todo en torres.
Tuve un acer aspire portatil que fallaba a partir del dia que se agotó la bateria, al llevar un rato encendido se quedaba bloqueado. No iba ni el teclado ni el ratón, todo por el ontrolador acpi, solucion, quitar la bateria y listos, aguantó hasta que mi mujer lo reventó a patadas un dia de mala leche...
Ella tiene un hp con unos ocho años, la bateria aun aguanta una horita, va ligero, el teclado esta nuevo, la pantalla empieza a aclararse, pero todo va fenomenal y tiene 512mb de ram, y seguro que va mas fino que algunos quadcore de algunos de vosotros,jejejej
Mi acer actual, me costó 200 euros aqui, pero al enviarlo por correo se jodió el disco duro, el hispasonico me pagó uno nuevo y le metí uno de 7200rpm y 500gb, va como un tiro, pero un dia mi mujer tuvo la brillante idea de tomarse una cerveza mienrras veia una pelicula en brasil y se le cayó el vaso entero encima. Lo apagué al instante, lo abrí entero, lo sequé, y al montarlo vi que el teclado se habia quedado loco, asi que tuve que desconectarlo y ahora tengo que usarlo con teclado y raton externos, el trackpad funciona pero no va muy fino, aunque eso es algo normal en los acer por lo que voy viendo.
En cuanto a los macs, un amigo tiene un powerbook g4 con mil años al que le conseguí instalar el snow leopard y que funciona muy bien, aunque la bateria la tuvo que cambiar, el ordena va fenomenal...
Yo tuve un macbook y la verdad es que iba muy bien, y con el brillo bajito la bateria me llegaba a durar 7horas! Pero el teclado era una puta mierda y la pantalla nada que ver con la del imac, cn un poco de luz a,biental no se veia nada, lo vendí y no me he arrepentido...
La verdad es que yo tengo el ordenador en casa, no lo saco mucho, y ahora que tengo un ipad menos aun, pero por problemas de espacio y por la comodidad de estar en el sofa, no me interesa una torre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo