Contra los portátiles

usi
#46 por usi el 18/02/2012
Ya lo puse más atrás: se puede conectar de todo en un único puerto y con muchas más prestaciones. De hecho, con un cacharro como el Belkin que puse más atrás, podrás llegar con tu portátil a tu mesa de trabajo, conectar el cable Thunderbolt y funcionará como un sobremesa, con todo ya conectado.

Yo soy un defensor de los portátiles, al menos de los MB Pro: trabajo con él en modo clam-shell (con la tapa cerrada) en casa con dos monitores conectados y sin problemas de ruidos, refrigeración ni nada de nada. La semana pasada estuve con un compañero con otro MB Pro que debería tener unos cuatro años y que iba como la seda con Lion (eso sí, le puso más RAM).

Y atentos a los MB Pro que vienen: prometen ser finos como los MB Air y más potentes aún que los actuales MB Pro. Y con puerto Thunderbolt, claro.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 18/02/2012
Veremos los Acer, Packard Bell y compañía...
Subir
usi
#48 por usi el 18/02/2012
Estos están comenzando a sacar ultrabooks para competir con el MB Air. Pero mientras ellos comienzan a sacarlos, Apple, que lleva ya con el Air mucho tiempo, ahora va a sacar MB Pro con ese tamaño. Los demás irán detrás otra vez con años de retraso también en esto, me temo.

Saludos,

Usi.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 18/02/2012
Con 10 años...no se yo..., mucho ¿no?
Subir
usi
#50 por usi el 18/02/2012
¿Con 10 años? Perdona, me he perdido, no sé qué quieres decir.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 18/02/2012
Que me parece que exageras un poco ¿no?, atribuyendo diez años de ventaja a mac sobre cualquier otro portátil
Subir
usi
#52 por usi el 18/02/2012
Es que no he dicho eso.

Saludos,

Usi.
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 18/02/2012
usi escribió:
Los demás irán detrás otra vez con años de retraso también en esto, me temo


Serán imaginaciones mías... :loco:
Subir
usi
#54 por usi el 18/02/2012
Lo de que sean diez años, sí :-)

Saludos,

Usi.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#55 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/02/2012
No se puede comparar mac con el resto de portatiles. Mac es prácticamente perfecto en diseño, lo que contribuye a una disipación del calor asombrosa y un ruido casi inexistente. El sistema operativo de mac hace que un mc pro con 2 Gb de ram sea más rápido que un Asus con 4 Gb. Pero seguramente eso ya lo sabíais!

:D
Subir
Netz
#56 por Netz el 18/02/2012
y te sirven el cafe...no te digo...
Subir
unthegorrion
#57 por unthegorrion el 18/02/2012
Cuando salen esos nuevos Mac book pro? Estoy pensando en comprar uno de esos o un portátil de la marca española Mountain, que me parecen también de lo mejor.
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 18/02/2012
OscarAullon escribió:
Mac es prácticamente perfecto en diseño


Y yo en lo físico... :chica:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#59 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/02/2012
#58
Jeje! guapooooo!
Subir
alaspurpuras
#60 por alaspurpuras el 20/02/2012
En Ultrabooks me gusta la Zen de Asus, el i5 tiene un buen precio, USB 3.0, unidad SSD y lector de tarjetas (indispensable para el movil o la camara), con eso no necesitas ningun otro puerto (tiene HDMI y VGA por si requieres el USB 3.0 libre). Existe una version con i7 pero se eleva mucho. Saludos.

http://www.asus.es/Notebooks/Superior_Mobility/ASUS_ZENBOOK_UX31E/#overview


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo