Conversor AD

dacabe
#136 por dacabe el 01/05/2007
Gracias gigatron, no había visto ese, lo tendre en cuenta. Lo que si veo practico (que este modelo no tiene) es el convertir la señal en mono con un solo boton pero vamos se puede solucionar desde el DAW.

Un saludo.

P.D. Si que es un gusto que la gente que controla sea tan enrollada y nos hechen estos peazo cables. No como otros que yo me se con los que me he cruzado en varias ocasiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#137 por sopothetocho el 02/05/2007
Pregunta: ¿Los conversores de las tarjetas RME HDSP o sus expansiones (las que van a 192kz) son los mismos que los de ADI?
Subir
sopothetocho
#138 por sopothetocho el 02/05/2007
Lo pregunto por que tengo una, y me veo tentado de pillar un ADI 2 para el monitoreo...
Subir
sopothetocho
#139 por sopothetocho el 02/05/2007
juri friski?
Subir
King2055
#140 por King2055 el 02/05/2007
sopothetocho @ 02 May 2007 - 12:22 AM escribió:
Pregunta: ¿Los conversores de las tarjetas RME HDSP o sus expansiones (las que van a 192kz) son los mismos que los de ADI?


hola amigo, creo que no son los mismos, un saludo.
Subir
sopothetocho
#141 por sopothetocho el 02/05/2007
Pues que bien, los de las tarjetas ya son buenos, los de el ADI tienen que ser cojonudos entonces... Me lo pensare por el camino...

Saludos.
Subir
lorudess
#142 por lorudess el 02/05/2007
sopothetocho @ 02 May 2007 - 12:39 AM escribió:
Lo pregunto por que tengo una, y me veo tentado de pillar un ADI 2 para el monitoreo...


Tú y alguno más como tú después de leer este hilo... :wink:
Yo fué lo primero que hice cuando me pillé la 002, pedir el ADI-2 a Alemania...creo que es la mejor opción AD/DA calidad-precio para home o project studio.
Por otro lado, hace tiempo que sufría en silencio el conocido problema de algunas Command 8 en el sistema de monitorización (de Focusrite) y sino pasaros por el foro de Digidesign. El canal derecho me mete ruido cuando muevo el control de nivel. Así que hace 2 semanas me pillé el M-Patch 2 y he dejado el monitoreo de la Command 8 para auriculares a la hora de grabar, así puedo hacer un envío con una mezcla distinta para el que grabe. Por cierto, todo un acierto el control pasivo...






Un saludo.
Subir
sopothetocho
#143 por sopothetocho el 02/05/2007
Hombre yo ya lo conocia hace tiempillo, aunque le tenia echado el ojo mas al ADI 8 DS que es el hermano mayor de este con 8 canales, pero visto lo visto, no creo que consiga ahorrar nada, si no lo he hecho en todo el tiempo que llevo diciendo que voy a ahorrar para pillarmelo :mrgreen:
Subir
--31852--
#144 por --31852-- el 03/05/2007
Sopo, aunq no he probado los conversores de las tarjetas pci de RME casi q t puedo asegurar q sonara mejor un ADI-2.. cuanto?.. nose.. pero mejor si, solo por el hecho de estar alimentados del ordenador los hara sonar peor.. de todas maneras yo teniendo los de la tarjeta no me compraria con un adi-2 usaria esos hasta poder hacerme con un adi-8, por lo menos en tu caso.. yo sigo esperando a q m-audio sake lo nuevo en PCI-E, para ver como me lo hago, d momento sigo con mi kerida delta 66


lorudess, un ADI-2 y 1 m-patch.. parece montado por mi ese estudio... jeje.. por curiosidad q previos y monitores tienes? pq una digi002?


slds
Subir
lorudess
#145 por lorudess el 03/05/2007
Je,je....ostia pues también he tenido la delta 66 (un cañon de tarjeta), cuando únicamente tiraba del Cubase. La 002 es pq me pasé hace 3 años a currar con Protools (aunque siempre me ha gustado mucho Cubase, de hecho lo tengo en el portátil para cuando ando lejos de casa).
Tengo unos Genelec 8040 y tengo un canal JoeMeek Vc1q (no es la última versión) y esta semana me llega un Affinity a2 de Handcrafted Lab (los famosos ucranianos), que tengo unas ganas de meterle mano. Tengo que grabar unas voces y unas guitarras flamencas y lo tengo parado, esperando al Affinity. Solo utilizo un previo de la 002 de vez en cuando para talkback...pero hasta ahí ;)
Subir
--31852--
#146 por --31852-- el 03/05/2007
Un estudio muy ekilibradito, me imagino q no tengas conectado el m-patch a la corriente, no?

hombre si usas la 002 por protools, podrias seguir usando la delta 66 ya q tambien corre con protools.. y la verdad q los drivers fuera de protools son excelentes (ya lo sabes tu) cosa q no se q tal seran los drivers Asio/coreaudio de la 002, ¿los has probado?

yo la verdad q estoy esperando al protools m-powered academic, q soporta smpte y digitranslator, para empezar a usar protools ademas d nuendo, ya q en la industria d cine/tv es aun mas notable la fuerza d los estandares, pero como m-powered no soportaba smpte ni digitranslator hasta ahora, pues tampoco me resultaba util, en realidad si solo fuera por mi musica nisikiera usaria nuendo, seguramente samplitude..


asi q te has comprado un ukraniano eh? tengo yo ganas de escuchar ese previo, todavia no se en q zona del color se mueve, rollito manley? pendulum limpio? v72? RCA? d q va ese previo?

slds
Subir
--31852--
#147 por --31852-- el 03/05/2007
oye el m-patch 2 viene con orejas d rack?


slds
Subir
sopothetocho
#148 por sopothetocho el 03/05/2007
Chus, esta obsecionado con enrackar cosas! :lol:
Subir
quark
#149 por quark el 03/05/2007
Chus @ 03 May 2007 - 02:29 PM escribió:
oye el m-patch 2 viene con orejas d rack?


slds


Pues si.

Saludos.
Subir
lorudess
#150 por lorudess el 03/05/2007
No, no tengo conectado el M-Patch a la corriente...dejé el alimentador en la caja directamente, jeje. Y sí que trae orejas, además vienen preparadas para enrackar o fijar en el desktop.

La cosa fué gradual de camino a Protools, en aquel tiempo tuve que vender la Delta 66 para pillarme la Mbox 1. Al tiempo me salió una oportunidad muy buena de pillar la 002 y bueno era una buena oportunidad de aprovechar lo que me daba una y no me daba la otra. Y todo esto fué antes del tema M-Powered...

El affinity debería haberme llegado ya, no sé con el puente y todo eso....
En cuanto al color está muy próximo a Manley, el V72 es más oscuro y el Pendulum (que me gustaría echarle las manos encima) y el RCA no los conozco de primera mano. Synthi los conoce bien y le consulté antes de hacer la compra (también hablé con ellos por mail y estuve indagando en otros foros) y me dijo que suena como si costase 4 veces más.
Echale un ojo a este hilo en Gearslutz, es una comparativa que hizo un ingeniero alemán entre el Affinity y otros 3 previos (v676a, Cadac g268 y v72).

Hilo en Gearslutz

Pués eso....a ver si me llega y cuelgo algo para comparar el JoeMeek y el Affinity, por que hay poca información de momento sobre este previo.

Un saludo...por cierto se ha ido un poco el hilo de tema, no? una cosa lleva a la otra y... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo