Conversor AD

--31852--
#151 por --31852-- el 03/05/2007
q tal los drivers asio/coreaudio d la 002?

no te has planteado venderla y hacerte con algo de m-audio en pci con spdif ahora q si tienes el m-powered? ganarias dinero, o te hacen falta todas las entradas y salidas d la 002?

si, si q se ha desviado el tema, pero bueno..supongo q a estas alturas a nadie le importe ya, no?

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lorudess
#153 por lorudess el 04/05/2007
Chus @ 03 May 2007 - 03:43 PM escribió:
q tal los drivers asio/coreaudio d la 002?

no te has planteado venderla y hacerte con algo de m-audio en pci con spdif ahora q si tienes el m-powered? ganarias dinero, o te hacen falta todas las entradas y salidas d la 002?

si, si q se ha desviado el tema, pero bueno..supongo q a estas alturas a nadie le importe ya, no?

slds


Curro con PC, así que solo te puedo hablar de los asio y la verdad es que yo no he tenido ningún problema y he conseguido una configuración estable en todos los sentidos. Un colega tiene la 002 en un G5 y creo que le tira bien.

la verdad es que no me planteo de momento más cambios, sé que ganaría dinero pero estoy contento con esta configuración. No uso todas las I/O de la 002 pero ahí están, por si acaso.
Tengo claro que de no haberme metido en Protools, habría apostado por M-Audio o RME...seguro.
Más que cambios he estado ultimamente añadiendo algunos elementos al estudio, de hecho tengo que invertir en un micro de condensador medianamente serio y necesito alguna opinión...pero esa es otra historia y voy a abrir un hilo nuevo sobre el tema... :D

Un saludo.
Subir
Ximo Guardiola
#154 por Ximo Guardiola el 05/05/2007
perdón por el off.topic, pero me interesa mucho este comentario
Alguien escribió:
tengo yo ganas de escuchar ese previo, todavia no se en q zona del color se mueve, rollito manley? pendulum limpio? v72? RCA? d q va ese previo?


Chus, si no es mucha molestia, nos podrias hacer un comentario de los previos que comentas.(aunque sea un simple adjetivo....)
Pendulum: limpio
Manley:
v72:
RCA:

Sobre todo me interesa la diferencia q pueda haber (ya sé que de matices) entre los v72 i RCA.

gracias.
Subir
dacabe
#155 por dacabe el 05/05/2007
Chus vamos a tener que empezar a pagarte por "studio consulting" a algo así. La puta madre....hay algo de lo que no sepas? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo