Muuuuu caros hombre muuuu caros, suerte que estaba sentado cuando me lo contaba, no me puse a reir por educación. Bueno ya sabía que era de la élite y tal, pero me picaba la curiosidad.....
PD: Y sigo sin decir precios
dacabe @ 01 May 2007 - 10:48 AM escribió:Yo sigo a lo mio, Chus por donde andas? Si no alguien que lo sepa, aunque lo tengo bastante claro (pero por si acaso). Con el ADI-2 ¿necesitaria un control de volumen? Lo dicho, supongo que si, ya que en el ADI2 solo veo control de volumen de auriculares. Por cierto, según he consultado (thomann y su propia web) creo que el m-patch no lo hacen ya, ahora esta el m-patch 2, supongo que ese me valdría, no?
Un saludo.
P.D. Gracias por la respuesta simon.
gigatron @ 01 May 2007 - 12:55 PM escribió:
Yo no soy el Chus, pero te contesto igual.
El ADi2, según pone en las instrucciones, lo puedes abrir y cambiar una palanquita de nada a otra posición para que sirva de monitorización. Si lo haces (y parece sumamente fácil) te ahorras el m patch 2, aunque no se si afectará a la calidad de monitorización......Vamos, que lo abres, buscas la palanquita FIXED y la pones en ADJUST, y el control de volumen afecta a las salidas analógicas, con lo que controlas el volumen de monitores desde el knob de auriculares.
Saludos.
Chus @ 01 May 2007 - 02:26 PM escribió:Coño, no sabia q el Adi-2 tenia esta opcion, de cualkier manera no se q tipo de control de volumen usa, dsd luego parece analogico, pero no se si pasivo o activo y si es activo d q tipo.. pero bueno de cualkier manera un control de volumen externo a la larga, lo terminaras usando, y yo lo veo mas recomendable.. por dos razones, por tener un control de volumen independiente para tus auriculares y monitores (adi2 y m-patch respectivamente) y para ademas tener boton de suma a mono e interruptor d monitores, ya q para hacer una mezcla comodamente hacen falta al menos dos parejas de monitores y el botno de suma a mono es muy comodo, es un coñazo andar buscando en el DAW el boton de suma a mono..
el m-patch 2 te valdria si no lo enchufas a la corriente y por lo tanto no usas su ampli d auriculares, aunq el formato a mi me parece un pcoo feo y coñazo para enrackar, el m-patch original la verdad q vale solo suprecio por la carcasa, yo le he cambiado al mio el potenciometro y los conectores XLR, ya q trae unos baratos y le he puesto unos neutrik d conectores dorados....
Chus @ 01 May 2007 - 03:24 PM escribió:por cierto alguien sabe si al ADI-2 se le pueden poenr orejas de rack??
gracias
gigatron @ 01 May 2007 - 12:55 PM escribió:El ADi2, según pone en las instrucciones, lo puedes abrir y cambiar una palanquita de nada a otra posición para que sirva de monitorización. Si lo haces (y parece sumamente fácil) te ahorras el m patch 2, aunque no se si afectará a la calidad de monitorización.
Option Fixed – Adjust
Since hardware revision 1.4* the ADI-2 includes an option to control the output level of the rear
Line outputs via the VOL pot. To activate this option the device has to be opened:
1. Remove the rack ears
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo