ah, vale, es q lo han cambiando ligeremente, si no me ekivoco las primeras unidades no tenian orejas de rack de por si, por cierto q es 1U d alto y media de ancho, esta claro viendo las imgenes de la web.. hacia tiempo q no me pasaba por ahi.. lo malo esq sigue haciendo falta un adpatdaro de 1/2U a 1U de ancho y q el trafo de la fuente sigue siendo externo.. lo q es bastante coñazo..
un saludo
realmente nunca he entendido esto del medio rack,
quark.. esas bandejas... ¿que van los "medio racks" puestos encima? o supongo que deberían ir sujetos de alguna forma, ¿no?
no hace falta lo de la bandeja, hay unas chapas q alargan las orejas hasta 1unidad completa
a q conversor behringer te refieres? el sm-pro ese no me gusta demasiado la verdad.., los conversores de la 2496 no son tan malos como para no contemplarlos y menos con un esudio tan normalito como el tuyo.. ademas como no son balanceados y por eso son mas limpios, se ahorran un opamp, si te sirve de algo ademas el chip de conversion de la 2496 es mejor q el de la 44 o 66..
slds
a mi el smpro no me gusta pq integra previos y tampoco esq smpro haga nada demasiado hi-end.. por cierto q he estado leyendo el manual del ADI-2 y esta muy bein, dan muchos detalles de la electronica q usan, yo juraria haber leido el manual, pero lo deben haber actualizado junto con el hard en si mismo... el behringer no se, habria q probarlo o por lo menos ver una foto del interior para ver q es lo q han hecho, pero si yo fuese tu, no le daba muchas vueltas y me kedaba como estoy hasta q tuviese dinero para algo de verdad, pero como ya he dicho antes, tampoco esq un ADI-2 pinte demasiado en un estudio modesto como el tuyo.. antes q en conversores yo miraria a ver q monitores usas, sus soportes el control de volumen q usas..etc
slds
Chus, no es ya lo que sabe, sino lo amable y considerado que es con los demás.
Un encanto de persona. Un gran hombre. Un dios.