¿Creamos una falsa necesidad?

Joan Flanegan
#31 por Joan Flanegan el 22/03/2012
Venga, todos conmigo: POST - IT - POST - IT - POST - IT - POST... Nadie? :mrgreen:
Absolutamente de acuerdo con todo... Hay mucho mito por desmontar, y este es uno de los más gordos, pensar que los resultados se puedan comprar... No hace falta que repita lo que ya se ha dicho en mil y un hilos, y en éste, de forma tan simple, manifiesta y clara. Muy buena reflexión, y muy necesaria.

Por otro lado, estoy maquinando, y quiero ser el presidente del club de fans de harpócrates, que acabo de fundar ahora mismo :lol: Es verdad, coño, porque yo mismo leo, comento, pero me equivoco muchas veces, o meto la pata... En cambio, los comentarios de este señor, están siempre medidos al milímetro, de tal forma que puedes sacar oro de cada frase. Club de fans, joder, no hay otra salida.

Abrazotes en general.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#32 por jaliwai el 22/03/2012
Joan Flanegan escribió:
club de fans de harpócrates


Estoy contigo Joan +1
Hay gente muy interesante en Hispa, y con el tiempo los vas fichando.
Tú estas haciendo mucho en Principiantes, por ejemplo.
No vamos a hacer un Top 50 de los gurus de Hispasonic.
Conocer el mundillo es aprender de los que saben, separar la paja del grano.
Es lo primero que tienen que hacer los nuevos, practicar y escuchar.
Yo sólo sé que no sé nada. ( Sócrates y Harpócrates )
Subir
KDWN
#33 por KDWN el 22/03/2012
#32
jaliwai escribió:
Joan Flanegan escribió:
club de fans de harpócrates

Yo me sumo eh :mrgreen:
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#34 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 22/03/2012
jejejeje yo tb, xq además por lo que he visto, mide sus palabras, pero cuando no sabe de algo, es el primero que pregunta humildemente como es, como en un post que he visto que pregunta por donde empezar si quieres aprender a cantar.

un saludo.
Subir
RRBB
#35 por RRBB el 22/03/2012
En mi opinion creamos una muy GRANDE falsa necesidad,con muy poco haces cualquier cosa!! Muchas veces es mejor 4 buenas muestras de calidad,que 500 muestras y 11 plugins!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo