La creatividad. Se nace o se aprende.

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#46 por Urbanboy A.K.A. Potter el 10/03/2017
#44 Si entiendo y sabe (cambiando un poco el tema pero por la misma linea) que sin querer (como muchas cosas que el comento que se me dieron sin querer) al analizarlos de grande yo tenia algunas cosas similares a ellos y una de ellas es que ellos meditan,yo soy muy solitario desde niño,no por falta de relacionarme con los demas porque lo hago sin problemas,sino proque en la soledad es donde uno puede escabarse y encontrar respuestas que uno tiene adentro guardadas que uno ni sabe.Y creo que la mente lo que le juega aveces un punto en contra es la distracción que provoca falta de enfoque en los pensamientos (algo muy habitual hoy dia que genera esto que es la tecnologia al igual que lo provoca vivir en el mundo diario sin darse un stop)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#47 por Urbanboy A.K.A. Potter el 10/03/2017
#33 Emilio disculpe y le hago una ultima pregunta mas alla de que usted crea o no (yo creo por estudios pero de distinta manera) de que signo zodiacal es usted?
Subir
Emilio
#48 por Emilio el 10/03/2017
Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
creo que la mente lo que le juega aveces un punto en contra es la distracción que provoca falta de enfoque en los pensamientos (algo muy habitual hoy dia que genera esto que es la tecnologia al igual que lo provoca vivir en el mundo diario sin darse un stop)


La tecnología y la información son un rollo patatero, algo arduo y aburrido de dominar, pero necesario. Hablo en general, siempre habrá el típico ermitaño que vive alejado del ruido y la tecnología, pero es una excepción. Pero aprender a seleccionar, manejar y gestionar la información es lo que desde hace muchos miles de años nos hace específicamente hunanos.
Subir
Emilio
#49 por Emilio el 10/03/2017
#47 No creo en la astrología. Mi signo es Escorpio.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#50 por Urbanboy A.K.A. Potter el 10/03/2017
#48 Si el equilibrio es el punto para mi (se que redundo en lo mismo pero es la respuesta correcta que encuentro)informarse,utilizar la tecnologia pero sin exceso de que ella me utilice a mi
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#51 por Urbanboy A.K.A. Potter el 10/03/2017
#49 aa es del signo de los curiosos (los escorpianos son natos de que les gusta saber).igual respeto que no crea porque esta mal expresado lo que se da a conocer de la astrología normalmente (como se dice en palabras simples ¨venden mucho humo que no es real¨ y eso hace que lo saquen de la verdad sobre la astrología).Pero bueno no quiero debatir sobre lo que no interese,era simplemente curiosidad porque eso era lo que me estaba llamando la atencion de su forma de expresarse.Un gusto conversar :birras:
Subir
Emilio
#52 por Emilio el 10/03/2017
Es un poco tarde ( aquí en España)
Me retiro. Buenas noches :birras:
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#53 por Urbanboy A.K.A. Potter el 10/03/2017
#52 Buenas Noches,gracias por el debate y saludos :birras:
Subir
maximilianofv
#54 por maximilianofv el 10/03/2017

(tiene subs en español)
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#55 por Urbanboy A.K.A. Potter el 10/03/2017
#54 Estoy de acuerdo con tu video porque aprender no es para vagos pero el aprender de mas hace que la mente no regenere y genere estrés.El cerebro recupera y funciona mejor cuando hay un descanzo de por medio y eso es lo que debatia con el señor de antes.A mi me gusta aprender,pero tambien vivir sin pensar (el saber no me lo llevo ala tumba),no por vago sino porque viviendo es cuando se disfruta.Te dejo algo que para mi siempre fue instructivo: Musica






Gracias por el video y me fui a a vivir (no pensar mas por un rato y fluir),saludos :birras:
Subir
Bad Suite
#56 por Bad Suite el 10/03/2017
Emilio Galsán escribió:
No creo en la astrología. Mi signo es Escorpio.


Ni en la astrología física?
Subir
Bad Suite
#57 por Bad Suite el 10/03/2017
Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
pero como todo musculo si se usa en exceso se estropea (el estrés) .Es mas yo creo que hay tanta gente en este foro (con todo respeto) que guardo en su ram internar tanta data de softwares y especificaciones tecnicas que tiene tal estres que se irritan facilmente o se olvidan a causa del estres que cargan y no se dan cuenta que les esta consumiendo la mente,por eso en mi perfil tengo ¨yo uso la tecnologia,ella nome usa a mi¨se hasta donde darle.Hay gente que se olvido por tener tanta data de algo tan simple como que afuera hay vida y el sol sale La vida es com la creatividad: Pensar y fluir,si se fluye sin pensar es un problema y si se piensa sin fluir También.


El problema no está en almacenar demasiada información (en principio la memoria a l/p es ilimitada): lo jodido es sobrecargar el proceso atencional con un volumen de datos innecesarios y redudantes que no van a ninguna parte, y que tampoco son realmente necesarios para nuestra vida. Vivimos en una sociedad que nos atiborra a información y ese intento por atender a todos los estímulos es lo que nos provoca estrés, y no el guardar info de más.
Subir
Bad Suite
#58 por Bad Suite el 10/03/2017
Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
a riqueza linguistica es buena hasta cierto punto,de mi parte (aunque respeto tu posicion) con que se entienda ya me basta,no creo que em den un rpemio por tener riqueza linguistica,mientras que sepa expresarme ya me alcanza .


El lenguaje te permite explorar la realidad con mayor precisión y riqueza; o al menos es una de las rutas posibles para hacerlo (a través de la verbalización interna de los pensamientos). A mayor riqueza lingüística (no en todos los casos claro) mayor capacidad de abstracción sobre los que nos rodea. Pero puede darse el pensamiento sin lenguaje, en forma de imágenes metales u otros formatos distintos: Jonhson and Laird y su "teoría de los modelos mentales" ha sido bastante influyente a este respecto.

http://www.if.ufrgs.br/ienci/artigos/Artigo_ID76/v6_n3_a2001.pdf
Subir
Carmelopec
#59 por Carmelopec el 10/03/2017
Bad Suite escribió:
atencional

¿Existe la palabra?,qué fea, mejor usar de atención.
Subir
Bad Suite
#60 por Bad Suite el 10/03/2017
Carmelo Peciña escribió:
atención.


o Atchung
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo