Max escribió:
.pero "empatar" dos temas, no es "cuadrarlos" (y tú bien lo sabes).
yo no te entiendo bien , Empatar para ti que es ? hacer sync ? y cuadrarlos ? que vayan los dos iguales ? me refiero al golpe 1 de un track con el golpe 1 del otro . Que para mi cuadrarlos como dices tu es que vayan iguales :
1 - 2 - 3 - 4 track A
1 - 2 - 3 - 4 track B
De todos modos , los djs que no saben hacerlo a oído tienen una mínima idea , quiero decir , que he visto djs que no podrían hacerlo sin el Sync , pero sin embargo saben bien donde meterla (que tampoco es tan complicado) ...es posible que larguen el track a mezclar en un mal momento , que no pasa nada San Traktor te los arregla .
Es bastante común ver a algunos djs mezclando y se puede apreciar que largan el tema en mal momento , si hacías esto antes la mezcla te quedaba al revés golpe 1 con golpe 2 , aunque con mismo Bpm . En cambio ahora el software te los acomoda .
Hoy en día el software te lo hace todo , necesitas tener un mínimo de idea de donde mezclar y listo . Y cada día van mejorando , seguro que en un par de años , esos tracks mal analizados por Traktor serán historia .
Incluso será posible mezclar tracks con bpm variable sin necesidad de editar el grid . (música de los 70/80's por ejemplo) ...tiempo al tiempo .