La Crisis y sus especuladores por la red

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 01/12/2011
Dj Sehz escribió:
Carmeloc


El nuevo, Carmelopec, es el verdadero, es el que uso como firma en todo internet y el nombre de mi dominio: carmelopec.com, lo de carmeloc, era una coña de unos cuantos usuarios cuando fui moderador. Fusioné ambas cuentas hace como un mes, gracias a M. Córdoba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gershamvicentgarrido
#32 por gershamvicentgarrido el 01/12/2011
Bienvenido al foro Dj Sehz o como sea. Gracias por tus aportes, aunque en el caso del último párrafo, ahí se puede discrepar, porque si compras un equipo por 300€ ( valor de venta real en tiempo actual ) pero resulta que tienes que recapearlo, cambiar alguna pieza,etc etc, resulta que en total te has gastado X, por lo que es razonable que intentes venderlo por lo mismo, aunque depende también del tiempo que lo hayas tenido.

Referente a al mensaje de Carmelo de no hacer una cruzada con esto, pues en parte también tiene razón, tampoco hay que cebarse como hice yo mismo ayer con un oportunista o como se le pueda llamar ( creo que no tiene ni nombre ), pero al final " el tipet " retiró el anuncio. Una victoria conseguida ? una putada para algunos usuarios ?....
Para mi es un paso adelante.
Un tipo que compra unas librerías de depeche mode que se subastaron por el propio Alan Wilder, y que costaron bastante dinero, pues el comprador hace unas copias por ebay al módico precio de 70€, por lo menos para amortizar un poco la compra y al mismo tiempo poder compartirlas para que los fans de Depeche Mode que son usuarios del Emax II puedan disfrutarlas. Este hombre, digamos que está intentando recuperar la inversión que hizo que fué bastante cara.
Pues luego, un tipet de hispasonic, se hace con una copia de éstas que le ha costado 70€, y se dispone a hacer lo mismo, es decir, a distribuir copias por el mismo precio, es decir, 70€, que es lo que le ha costado a él y expone como motivo de bondad y buena fe, " Compartirlas ", si si, pero a 70 pavos la copia. Vamos, un negocio que ni pintao para el jeta este. Pues al final conseguí que retirara el anuncio, porque le dije que iba a denunciarlo administrativamente por comercio ilícito, cuando le pregunté si podía hacerme factura y me dijo que no, que era una persona física. Pues muy bien, ahí tenemos una prueba más de lo infectado que está este mercadillo. Aunque esta vez si se ha podido erradicar estas fraudulencias, pero aún quedan muchas más amigos.
Todo esto demuestra que hay ponerse manos a la obra y permitir que el mercadillo siga siendo lo que su propia palabra indica, un mercadillo.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 01/12/2011
Sín duda, actitudes como la tuya de estar alerta nos benefician a todos: todo Hispa lo hacemos entre todos en un abuena parte.
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 01/12/2011
Solamente comentaros que si véis cualquier cosa rara en el Mercadillo y necesitáis que intervengamos los moderadores, no os cortéis y avisadnos por privado, que echaremos un vistazo a lo que sea.

#26
Ésta es una buena idea y serviría de orientación en muchos casos, pero en mi opinión:

- Se supone que cuando alguien quiere comprar algo, antes se preocupa de informarse bien de su precio de mercado. Existiendo Internet, quien no invierte un buen rato en buscar y recopilar datos, o es un inconsciente o le sobra el dinero. Podemos hacer de hermanitas de la caridad, pero creo que todo el que se mete en un fregao de estos debe ser suficientemente adulto como para espabilarse un poquito.

- Hay artículos que no tienen un "precio objetivo de mercado", bien porque son de coleccionista, bien porque se venden poquísimo y es imposible hacerse una idea de su "cotización". Para esos casos poco podríamos ayudar, más que opinar cada uno sobre su precio subjetivo, que probablemente diferiría mucho entre unos y otros, y acabaríamos confundiendo todavía más al comprador.

- El hilo iría quedando obsoleto a poco de pasar el tiempo, porque algunos artículos bajan de precio rápidamente, por ejemplo cuando sacan los modelos nuevos, con lo que perdería utilidad

En cualquier caso, como hilo disponible para los más novatos en el tema a fin de que pregunten precios ("¿ Cuánto creéis que vale en la actualidad un Rokorg MSV-3400 ?") no me parece una mala idea.
Subir
gershamvicentgarrido
#35 por gershamvicentgarrido el 01/12/2011
Muchas gracias Zoolansky, estaba ya esperando tu intervención.
Tienes razón, como hilo para los nuevos sería muy interesante aunque más que diferir entre unos y otros sobre el precio de las cosas, sería como valorar globalmente y sacar una especie de media de ese precio,y que el comprador coteje a su juicio. Y sobre todo, cualquier acto indecente, ponerlo en manos vuestras, aunque nosotros también intervenimos, pues ante todo, somos un equipo.
Gracias.
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 01/12/2011
De nada! ;-)
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 01/12/2011
SI, la verdad es que se echaba de menos al experto en ataques de GAS de Hispa...
Subir
gershamvicentgarrido
#38 por gershamvicentgarrido el 01/12/2011
A que te refieres con el Gas ?....
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 01/12/2011
#37

:mrgreen:
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 01/12/2011
garsham80 escribió:
A que te refieres con el Gas ?....


http://www.facebook.com/group.php?gid=188968619216
Subir
gershamvicentgarrido
#41 por gershamvicentgarrido el 01/12/2011
jajajajajajaja. Ya lo he pillado. Pero yo creo que lo mío es crónico de verdad. Es que no puedo parar, necesito unas pastillas de freno.
Subir
gershamvicentgarrido
gershamvicentgarrido
#43 por gershamvicentgarrido el 02/12/2011
Hace tres años yo compré un paquete de estos en EEUU por el mismo precio y con el protools 8.
Subir
gershamvicentgarrido
#44 por gershamvicentgarrido el 02/12/2011
Ojo, son tarjetas pci, no las pcie, que no se confunda nadie.
Subir
mg91
#45 por mg91 el 02/12/2011
Hola, un hilo muy interesante.
Me sumo a la causa.
Ya me la han colado varias veces y haré todo lo posible para que ningún indecente se aproveche de los que no saben.
Cuando alguien me necesite, solo tiene que avisarme.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo