La Crisis y sus especuladores por la red

Dj Sehz
#46 por Dj Sehz el 02/12/2011
Esto se pone muy pero que muy interesante,al final vamos a dar los que ahora mismo estamos por aqui imagen de The Punishers del Mercasonic jejeje.
Subir
Anhell
#47 por Anhell el 02/12/2011
mg91 escribió:
Ya me la han colado varias veces y haré todo lo posible para que ningún indecente se aproveche de los que no saben.


Pues simplemente el que no sabe que haga lo mismo que has hecho tu en ese anuncio, usar Internet para informarse.

POr supuesto que el protools está inflado a tope pero es lo que yo decía, al tio ese a lo mejor se la pela si lo vende o no, a lo mejor lo ha puesto para que alguno de los que solo usan el buscador para las pelis sucias en vez de informarse del mercado lo compre. Que haberlos los hay. Contra eso no se puede hacer nada mas que reventar hilos gastando tu tiempo.
Subir
mg91
#48 por mg91 el 02/12/2011
Mi tiempo es infinito anhell, y no me voy a dedicar precisamente a reventar hilos. Jajajajajaja.
Justicia para los que la merecen. No hay tregua para los sinvergüenzas.
Para eso estamos los que entendemos, para evitar estos fraudes.
Hay una frase de garsham80 que me gustó mucho, y es que él dijo: " somos un equipo "
Subir
mg91
#49 por mg91 el 02/12/2011
Vosotros podeis abrir un hilo como comentabais para que los novatos pudieran preguntar si los precios de aquellos productos que anhelan son los justos. Pero yo iré directamente al grano.
" quizas debería haberme llamado Hood "
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 02/12/2011
mg91 escribió:
Vosotros podeis abrir un hilo como comentabais para que los novatos pudieran preguntar si los precios de aquellos productos que anhelan son los justos. Pero yo iré directamente al grano.
" quizas debería haberme llamado Hood "

OK, pero evitando en lo posible los malos rollos innecesarios; hay muchas maneras de decir las cosas y normalmente cuesta poco encontrar la mejor. Qui si no luego el Mercadillo se convierte en una especie de Bronx...

(Por cierto, mg91, ¿ sabes que los moderadores tenemos una herramienta para identificar a los clones de forma inmediata ? ;-) )
Subir
mg91
#51 por mg91 el 02/12/2011
Lo sé perfectamente, pero sabes bien que soy educado en mis palabras y por supuesto, actuaré de la forma más dimplomática posible. No pretendo actuar de forma arbitraria, sino basándome en unos fundamentos de derecho y mostrando en la medida de los posible las oportunas pruebas que en mi mano estén.
No pretendo crear una imagen despectiva ni violenta. Simplemente justa. Y ahí estaré por el bien del mercadillo, y de los usuarios de este gran foro que tanto cariño le tengo.
Saludos Zoolansky. No reveles mi identidad ( siempre quise decir esto ).
Subir
gershamvicentgarrido
#52 por gershamvicentgarrido el 02/12/2011
Jaja, mg91, nosotros por un lado, tu por el otro, y ellos.... acorralados! Me recuerda a una peli de Clint Eastwood.
Buen comienzo para amedrentar a los insanos.
Por cierto, de donde has salido ?
Subir
mg91
#53 por mg91 el 02/12/2011
Soy la sombra de la Justicia que no pudo resucitar.
Subir
Iskra mod
#54 por Iskra el 02/12/2011
Desde luego que cualquier novato lo que debe hacer es informarse antes de caer en la tentación de comprar algo, en 5 o 10 minutos por la web te puedes hacer una idea de si el precio "está en el mercado" o fuera de mercado; y a partir de ahí ya dependerá del interés por la compra que tenga el potencial cliente.
Y desde luego los compradores se toman a mal si haces algún comentario sobre su precio si no estás interesado en comprar (cosa que puedo entender), por lo que tampoco es plan de ir comentando sus anuncios, porque el pique estará asegurado al 99%, creo yo...Cada cual pone el precio que le da la gana, faltaría más.
Eso sí, los anuncios con posteriores subastas al alza entre los interesados, o cosas raras en general, sí creo que quien lo vea debería avisar a los moderadores para ver si se puede hacer algo, no sé..

No sé si realmente hay que hacer un esfuerzo para ayudar a la gente que ha sido perezosa para hacer ese esfuerzo por sí misma, es lo mismo que en los posts. Si alguien no se ha informado y/o le da igual la pasta que se gaste, sintiéndolo en el alma, si se la pegan es culpa suya
Subir
zoolansky
#55 por zoolansky el 02/12/2011
Subir
gershamvicentgarrido
#56 por gershamvicentgarrido el 02/12/2011
No pasa nada si no compartes mi opinión en ayudar a los demás. Pero piensa que la causa es por el beneficio de todos. Está claro que se lo toman mal los vendedores cuando comentas el precio, pero por algo será, no ? digo yo.
Ese es el kit de la cuestión. En cuanto a pique, solamente es información, el que se pica es el que ve que no puede salirse con la suya por las posibles travas que le pongan. Si la gente lo que quiere es rentabilizar sus equipos igual que los ladrillos, se acabó el mercadillo.
Subir
gershamvicentgarrido
#57 por gershamvicentgarrido el 02/12/2011
"Las travas que le pongan" me refiero a algo que realmente destaque como un abuso en toda regla. Vamos, " que cante como una almeja " como dirian en mi pueblo.
Subir
Iskra mod
#58 por Iskra el 02/12/2011
Si yo estoy de acuerdo en intentar ayudar a los demás, lo único que no creo que vaya a ser posible en el mercadillo sin pisar muchos callos, nada más. Si algo canta como una almeja, se puede poner un comentario en el anuncio, pero ya te digo que se lo tomarán mal, pero mal, y a veces esto es comprensible, porque en un anuncio cantoso no podremos saber con seguridad si el vendedor es un caradura, una persona poco informada, o simplemente que valora muy bien su instrumento...
Hombre, y también es verdad que un comentario bien educado en el anuncio no tiene porqué ofender a nadie, eso sí es verdad..
No me aclaro, eh? :)

PD
Por cierto, no es por introducir la pedantería en este hilo, pero será "las trabas que pongan", supongo ;)
Subir
gershamvicentgarrido
#59 por gershamvicentgarrido el 02/12/2011
Pues estás en lo cierto, son trabas. :-D
Subir
Iskra mod
#60 por Iskra el 02/12/2011
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo