La Crisis y sus especuladores por la red

Dj Sehz
#76 por Dj Sehz el 02/12/2011
Carmelopec la verdad es que tu penultimo comentario no se si es irónico o no,lo siento si no es asi creo que a veces soy demasiado paranoico jaja.

El tema en el que no estoy de acuerdo es que,si algo baja de precio aunque sea como batida final,y encima se descataloga,no lo puedes vender por más de lo que costaba rebajado...¿quien me dice que alguien no esta vendiendo por 250€ un traktor scratch duo de la batida final que le costo al comprador 169€ nuevo?

es muy relativo todo...respecto a los comentarios,mi conclusion es la siguiente,los usuarios de traktor,algunos lo dicen propiamente en los comentarios en plan "pues yo he probado serato y traktor,tengo traktor y..." etc...
Hay otra parte que dan un punto de vista neutral del asunto,y dando la razón incluso de que es un precio abusivo,luego aparte de eso,es que se creó una pequeña batalla entre traktor y serato (como miles que hay) sobre su calidad y de ahi al precio,que no era lo que se trataba en el post,¿hubo algun defensor de Serato echando por tierra el precio abusivo de la reventa de Traktors y de su calidad? No...y yo soy un usuario de Serato,pero tampoco veia logico exponer relacion Calidad/Precio entre los dos,cuando el post trataba solo de Precio y sólo de Traktor...

En fin...para gustos colores...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gershamvicentgarrido
#77 por gershamvicentgarrido el 02/12/2011
Justo es mi caso. Yo compré en un paquete software nuevo en EEUU, concretamente el de los plugins de la SSL4000 que me salió por 700€. Esto hace casi tres años.
Luego al pasarme todo a analógico lo puse a la venta por 500€, lo rebaje hasta 400€ y echando una ojeada por la misma tienda de ebay que lo compré, que por cierto es una tienda 100% fiable, con garantía y puedes comunicarte en español, pues veo que el precio actual es de 300€ mas o menos. Pues en consecuencia, he retirado el anuncio, porque lo he utilizado muy poco y me costó mucho dinero encima que solo trae 3 plugins. Me lo quedo yo porque sino estoy perdiendo muchísimo dinero. Pero si estuviera necesitado, pues seguramente lo hubiera bajado a 200€.
Todo esto es para que tengais presente lo que en tres años han llegado a bajar los precios de algunos productos, tanto software como hardware, para hacerle frente a la crisis, los mercadillos y que haya una fluidez mercantil.
Y estoy hablando a nivel global, y eso que EEUU u otros países están más recuperados de la crisis, pero España, que somos prácticamente ahora mismo " el culo de Europa ", un poquito de por favor. Hay que esforzarse un poco.
Subir
gershamvicentgarrido
#78 por gershamvicentgarrido el 02/12/2011
Bueno, me he confundido con el mensaje pero bueno, otro ejemplo más desde mi propia experiencia.
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 02/12/2011
Dj Sehz escribió:
Carmelopec la verdad es que tu penultimo comentario no se si es irónico o no, lo siento si no es asi creo que a veces soy demasiado paranoico jaja.


No, en este caso es muy categórico y rotundo; y mira que hasta abuso de la ironía, que es muy saludable y propia de gente inteligente. Pero no era el caso, la calificación de curioso no era por ningunna intervención de los hasta ahora aquí presentes, si es porque te hayas podido sentir aludido,( no se siquiera si interviniste), no; es por otro usuario lo de curioso.
Subir
Dj Sehz
#80 por Dj Sehz el 02/12/2011
Ok,no pasa nada Carmelopec sólo era para aclararme jeje
es que sinceramente,no por halagar,pero a la gente que maneja el lenguaje como tú,con propiedad,si es un foro,no se por donde ver venir el comentario,lo mismo te esta dando la razón,que te la esta quitando hablando bien y ni me doy cuenta,pero bueno,asunto zanjado,tema aparte.

Me parece bastante interesante tu ultimo post sobre el Nuendo3,sobre todo los comentarios en el anuncio de Nuendo 3,aunque esto podria derivar en otro tema...yo tengo una pregunta,aclarando antes,que no soy gran partidario de la pirateria,pero...¿Que le dirias a alguien que no tiene dinero para comprar software original,pero saca un dinero extra para vivir desahogado con la musica? (no es mi caso)
yo sé que respuesta le daría...pero quiero saber que le dirias tú.
Subir
gershamvicentgarrido
#81 por gershamvicentgarrido el 02/12/2011
Aún a riesgo de infringir las normas del foro, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
Quien no ha empezado o ha tenido alguna vez software pirata.
Pongo las manos en el fuego que más del 90% de los usuarios tiene algo pirata, aunque sea un plugin.
Estoy hablando de pecata minuta, más que nada para que no haya confusiones.
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 02/12/2011
#80

Se supone que debería de haber mucha más gente que viva de esto entre tanto usuario, ¿qué pasa?, ¿que todos usan Pro Tools?...desconfío, creo que lo que hay es una falta de seriedad que acojona. Al que se pasa el rato en su casa ¿qué le voy a reprochar yo...?
Yo cuando lo compré no es porque no tuviera el de Oxigen o el que hubiera entonces, es que iba a iniciar una etapa profesional como estudio de grabación. experiencia que descarté después de que varios amigos cerrasen con estudios 6 veces mejores y mayores que el mío (del mismo modo, una muy buen parte de lo que uso para mastering, lo tengo licenciado)
En cuanto a lo elogio de mi esfuerzo por expresarme con corrección, gracias; pero no ha de provocar alerta ni suelo abusar de ello para ciscarme en nadie, soy muy directo, créeme, vamos que voy de cara, y, si (lamentablemente) me mosqueo, no me ando por las ramas, lo hago saber para que se me entienda.
Subir
Kaleid
#83 por Kaleid el 11/12/2011
garsham80 escribió:
Un tipo que compra unas librerías de depeche mode que se subastaron por el propio Alan Wilder, y que costaron bastante dinero, pues el comprador hace unas copias por ebay al módico precio de 70€, por lo menos para amortizar un poco la compra y al mismo tiempo poder compartirlas para que los fans de Depeche Mode que son usuarios del Emax II puedan disfrutarlas. Este hombre, digamos que está intentando recuperar la inversión que hizo que fué bastante cara.
Pues luego, un tipet de hispasonic, se hace con una copia de éstas que le ha costado 70€, y se dispone a hacer lo mismo, es decir, a distribuir copias por el mismo precio, es decir, 70€, que es lo que le ha costado a él y expone como motivo de bondad y buena fe, " Compartirlas ", si si, pero a 70 pavos la copia. Vamos, un negocio que ni pintao para el jeta este. Pues al final conseguí que retirara el anuncio, porque le dije que iba a denunciarlo administrativamente por comercio ilícito, cuando le pregunté si podía hacerme factura y me dijo que no, que era una persona física. Pues muy bien, ahí tenemos una prueba más de lo infectado que está este mercadillo. Aunque esta vez si se ha podido erradicar estas fraudulencias, pero aún quedan muchas más amigos.


Pero tu te has parado a pensar si esas copias de las muestras, que ya de por si eran copias, estan bajo copyright?
Estas seguro que la norma que contempla la obligacion de expedir factura contempla el supuesto bajo el cual amenazaste con denunciar?
Quieres la factura con IVA o sin IVA? Tu que dices?
Comercio ilicito?Pero sabes de que esas hablando?
No amenacemos tan gratuitamente a ver si un dia nos encontramos con una demanda en la puerta de casa por calumniar en un medio publico.
Subir
gershamvicentgarrido
#84 por gershamvicentgarrido el 11/12/2011
Voy a ser muy escueto y explícito para que quede claro.
Primeramente yo no he calumniado a nadie. Es más, se trata más de una cuestión moral, aunque con tu posición está claro que estás de acuerdo y defiendes este tipo de acciones.
En segundo lugar, el vendedor retiró el anuncio rápidamente, y por algo será.
Y en tercer lugar y para terminar, puesto que no pierdo el tiempo con personas como tu, te invito a que instes a los usuarios de este foro para que compartan tu opinión.
Yo te recomendaría que te leyeras un poco el Título VII de la Constitución Española de 1978 " De la Economía y Hacienda ".
Saludos.
Subir
Kaleid
#85 por Kaleid el 11/12/2011
Una cuestion moral es amenazar a alguien con denunciarlo por algo que quizá, ya te digo yo que no, no se ajusta a derecho?Desde lluego que tiene su parte de moral, la moral ligera que te has tomado.
Analiza mi post y con un poquito de luz, solo un poquito...mi posicion no queda reflejada.
Pues es una lástima que no pierdas el tiempo con quien te replica, seguro que ambas partes podriamos aprender algo el uno del otro.

La Constitución??!! Desde cuando la Constitucion tiene poder sancionador?!DEsde luego que en este pais cualquiera se erige en experto licenciado. Joder que país!

Me parece estupendo que tengas unos objetivos, pero por favor, no tomes las leyes y la potestad sancionadora tan a la ligera a la hora de dirigirlas a alguien.Este foro es muy grande y muy leido, no creo que fuera bueno que tuviera que verse envuelto en cosas de estas.
Subir
gershamvicentgarrido
#86 por gershamvicentgarrido el 11/12/2011
Yo no he dicho que la Constitución tenga poder sancionador, pero si es la fuente del Derecho, y debido a que es incompleta, está regulada por una leyes, orgánicas, ordinarias y demás. En todo caso sanciona la Administración.
Solamente te he sugerido que hagas un repaso al contenido en su Título séptimo.
Amenazar tampoco es la palabra correcta, porque para que sea punible tienen que darse una serie de requisitos y características,dentro del ámbito penal. Estamos hablando de un tema administrativo y si vamos más allá, repito, abres un hilo a ver que le parece a los usuarios de esta comunidad que uno de ellos se lucre distribuyendo copias.
Respecto a aprender uno del otro no lo pongo en duda, pero prefiero aprender de otras personas con fines más honestos.
Y no soy licenciado ni experto tampoco.
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 11/12/2011
No lo eres; pero has explicado muy correctamente el ordenamiento jurídico, pareces un funcionario recién obtenida la plaza... :fiesta:
Subir
gershamvicentgarrido
#88 por gershamvicentgarrido el 11/12/2011
jajajaja, :campeon: muy bueno Carmelo. Por cierto mañana van tus 10.
Saludos.
Subir
Kaleid
#89 por Kaleid el 11/12/2011
Bueno. Espero que no te canses en tus objetivos y que no caiga todo en agua de borrajas...cosa bastante común.
Subir
gershamvicentgarrido
#90 por gershamvicentgarrido el 11/12/2011
Esperemos que no sea así kaleid.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo