Crisis sector audiovisual

novaaudio
#1 por novaaudio el 07/07/2003
Hay mucha gente que culpa de la crisis del sector audiovisual a programas del estilo del Kazaa y el Napster, e incluso a los vendedores ambulantes, estando desde mi punto de vista muy equivocados.
Pienso que la mayoría de los problemas del mundo, entre los cuales está éste, tienen su origen en el curso de la economía mundial y se solucionarían si en los países desarrollados se votase a personas a las que les interesa aprobar leyes para desanimar a los inversores a especular con sus bienes y animarlos a invertir en producción, investigación y desarrollo, acabando con el fenómeno llamado globalización, que viene a ser para mí una decadencia de la economía mundial producida porque cada vez se especula más y se produce menos.
Ya que quien produce ropa, música, chips, fruta... genera riqueza real y empleo, pero quien invierte en bolsa, especula con el suelo e invierte en prestamismo o usura no genera más que riqueza abstracta, enfermando a su sociedad y en especial al tercer mundo, consiguiendo que en países desarrollados como España la gente tenga cada vez más dificulades para crear y mantener sus familias y más facilidades para endeudarse, y que en los subdesarrollados haya cada vez más miseria, disminuyendo a nivel global el consumo y las exportaciones.
Por decirlo de otro modo, hay una tendencia económica internacional que está desgastando las clases medias.
Hay mucha gente que cree que en países como España, Holanda, E.E.U.U., Italia, etc... se ha producido en los últimos años un incremento de la capacidad adquisitiva, pero si en los países ricos a día de hoy se soportasen las cargas familiares que se soportaban hace diez o quince años (una media de casi tres hijos por pareja) y las hipotecarias, la capacidad adquisitiva media caería a niveles muy bajos, disparándose aún más las deudas de los habitantes, que son ya excesivas ahora (imaginaos cómo serían si el precio del dinero volviese a ser el de hace quince años), dando esto lugar a tendencias inflaccionistas sumamente peligrosas.
Por esto, la forma más lógica de abrir mercados y sanear la economía mundial es aprobar leyes que tasen todo tipo de movimiento de dinero especulativo, incentivando la producción, en especial de elementos de alta tecnología cuya fabricación sea no contaminante y genere muchos puestos de trabajo.
Ésta sería una buena forma de empezar a solucionar la crisis del sector audiovisual y las de otros muchos. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salogel
#2 por Salogel el 07/07/2003
Eins?
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 07/07/2003
apoyo la moción de novaudio, queda abierto el debate.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy (hacerte rico).

el capital se auto regula, no hay especulación mala, solo negocio bueno.

si no te cogen no existen las leyes, y si te cogen pide que te inviten a una boda.

No seas borde, contrata un buen abogado y ampárate detrás de las leyes, esto es lo que marca la diferencia, entre intentarlo y conseguirlo.

Reparte algo de lo que ganes, compra voluntades, necesitas base.

Da siempre de comer a tus perros, si tienen hambre al primero que muerden es al amo.

ama al dinero por encima de todas las cosas, ese es el camino, no te apartes de el.
Subir
doktor_faustus
#4 por doktor_faustus el 07/07/2003
¡Hola!

¡Completamente de acuerdo! ¡¡¡Todo el mundo quiere esos chips!!!
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 08/07/2003
no se vosotros, pero yo empiezo a estar hasta los kinder de panfletos
Subir
Antonio Escobar
#6 por Antonio Escobar el 08/07/2003
En USA han condenado a las discográficas a pagar más de 10$ por cada persona que compró un disco en nosequé sitio por culpa de un boicot que hicieron al pactar precios con otra cadena de tiendas gorda.

En España eso es normal y a nadie le precoupa. Eso sí, a mi me quitan de mi ya escasa recaudación un 0.6% para luchar contra la pirtarería. De vergüenza.
Subir
novaaudio
#7 por novaaudio el 08/07/2003
Komunistas :?
Subir
yeppaman
#8 por yeppaman el 08/07/2003
cada vez me doy mas cuenta....fat freddy se ha reencarnado en novaaudio ;)
Subir
Wenfy
#9 por Wenfy el 08/07/2003
Hay muchos tipos de especulación: :?

[url=https://www.hispasonic.com/foros/buscan-productores-dance-para-nuevo-sello/9387[/url]
Subir
novaaudio
#10 por novaaudio el 08/07/2003
¿Al q especula Dios le ayuda? :?
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 08/07/2003
"Por esto, la forma más lógica de abrir mercados y sanear la economía mundial es aprobar leyes que tasen todo tipo de movimiento de dinero especulativo, incentivando la producción, en especial de elementos de alta tecnología cuya fabricación sea no contaminante y genere muchos puestos de trabajo."

Que bonito es el amor ...

:shock:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 08/07/2003
novaaudio escribió:
aprobar leyes para desanimar a los inversores a especular con sus bienes y animarlos a invertir en producción, investigación y desarrollo


En pocas palabras, subir el impuesto sobre la renta, sobre transferencias de patrimonio, herencias, etc., y bajar o eliminar el impuesto de actividades económicas así como (¿por qué no?) el de sociedades para las pequeñas y medianas empresas. La idea es buena, lástima que los liberales de hoy en día parezcan, tal cual, la burguesía de toda la vida.

Un saludo, Ismael
Subir
novaaudio
#13 por novaaudio el 08/07/2003
Ivalladt:
Algún día, cuando estés en la última fase de tu carrera, querrás q se t recuerde por lo q hiciste en tu fase de auge, no en la d tu decadencia. :?
Subir
javi
#14 por javi el 08/07/2003
Lamprolog escribió:

Que bonito es el amor ...


Pero más bonito es el sexo
Subir
javi
#15 por javi el 08/07/2003
ivalladt escribió:
lástima que los liberales de hoy en día parezcan, tal cual, la burguesía de toda la vida.


Mirate a ti mismo ( al avatar, me refiero)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo