Crisis sector audiovisual

Proty
#31 por Proty el 08/07/2003
Lauricca escribió:
El sector audiovisual está bien fastidiado. Acaban de echar a la calle a todos los que trabajaban en las delegaciones autonómicas... Buruaga cobra en un año como todos los que trabajaban en cada una de las delegaciones... pero echamos a los matados que se apelliden martínez, lópez... puaj!
Y luego me tengo que sentir culpable por echarme desodorante en spray... hay que joderse


Es curioso, pq el grupo planeta echa a la puta calle a los fulanos que programaron el bus, el programa ese de los putones que buscaban marido ricachon, la escuela de actores y el resto de inmundicias que han causado la crisis economica de Antena3? que va, echamos a los curritos de las delegaciones..... pero el periodismo es asi... si mañana despiden 400 tios de golpe por la cara mediante empresas subsidarias en la "FAGOR" por decir algo, en este pais saldria en todos lados... lo de Antena 3.... ya ves..... parece ser que el grupo planeta no esta por la labor de sostener semejante plataforma propagandistica....

Y lo peor de todo es que no estan hechando a la calle recien licenciados con contratos en practicas.... si se van a la calle 300 o 400, se van a la calle 300 o 400 familias de profesionales que llevan media vida currando....

Que bonito es este pais, paña va mejor que nunca....
Subir
novaaudio
#32 por novaaudio el 08/07/2003
ivalladt escribió:

Odio los consejos gratis.

novavaudio escribió:

Paga

ivalladt escribió:

Pide. Pero antes mejora tu oferta.

Por 10 ¤ te vendo diez consejos de Karl Marx y cinco de Groucho. :?
Subir
angelsynth
#33 por angelsynth el 09/07/2003
Hola,

ivalladt escribió:
La tradición liberal española comienza en el diecinueve, y pretende centralizar el control del estado contra los poderes forales periféricos y despojar a la iglesia de cualquier control sobre el mismo, algo bastante "progresista" para la época. Recuerda que esto incluso provocó conflictos civiles (las Guerras Carlistas) por cuyas consecuencias aún hoy algunos partidos nacionalistas piden cuentas.


Los que tú llamas liberales sólo se distinguían de los (que supongo llamas) conservadores en que abogaban por el constitucionalismo y la monarquía parlamentaria. Las tendencias centralistas que nombras no las traen los liberales en el S. XIX, sino Felipe V a principios del S. XVIII y ya había sido propuesta por Olivares en el XVII.

Las luchas entre carlistas y liberales no tenían su base en la dicotomía centralismo-poderes forales, sino en la lucha entre los partidarios de Espartero (léase Reina María Cristina, Infanta Isabel) frente a los monárquicos recalcitrantes que apoyaban al hermano de Fernando VII, el Infante Don Carlos.

El germen de los actuales partidos nacionalistas nace a raíz del fin de las guerras carlistas. De hecho, los hoy nacionalistas eran entonces monárquicos recalcitrantes. Que pidan cuentas por las consecuencias de las guerras carlistas demuestra que la mayoría de los nacionalistas vascos necesitan estudiar más y leer menos a Sabino Arana.

El anticlericalismo de los liberales sólo se puso de manifiesto en las desamortizaciones de Mendizábal y Madoz que fueron compensadas con el establecimiento de una renta perpetua que el Estado paga desde entonces a la Iglesia española. Los gobiernos liberales privaron a la Iglesia de su poder económico y la marginaron en el terreno político pero todos iban a misa... bueno, a Espartero creo que lo excomulgaron dos años.

Por cierto, el calificativo "progresista" está tan manido que prefiero no aplicarlo a ningún régimen ni ideología. El progresismo en política sólo significa una cosa: apostar por el progreso... personal. Que se lo digan al protagonista de tu avatar o a Luis Roldán que tanto quiso progresar que terminó en la cárcel. O a Tamayo, tan progresista él. O a Simancas. O a Alfonso y su hermano.

Cualquier persona en su sano juicio es progresista, pero eso no sigifica ser ni del PSOE, ni de IU, ni del PP.

ivalladt escribió:

angelsynth escribió:
El liberalismo está en el polo opuesto del socialismo. Son corrientes políticas antagónicas.


Claro que sí, en el sentido de que para la utopía socialista no existe el mercado, y para la utopía liberal sólo existe el mercado. Pero en el mundo real, tanto la socialdemocracia como los partidos liberales "reales" están o deberían estar cerca del "centro político" y entre sus valores prima la libertad individual por encima de cualquier otro. En ese sentido, el "antagonista" de una y otra corriente es el fantasma del fascismo, siempre presente en Europa... y en Arkansas.


Te vuelves a equivocar. El socialismo como ideología está más cerca del fascismo que del liberalismo. Los que hoy en la mayor parte de Europa se llaman socialistas no son socialistas en sentido estricto; son liberales a los que les gusta llamarse socialdemócratas porque sus abuelos eran socialistas. El PSOE renució oficialmente al marxismo hace ya 30 años. Para tu información, el socialismo y el fascismo se encuadran entre las ideologías totalitarias en las que se margina la idea de individuo, de persona, respecto a la del Estado. Tanto el fascismo como el socialismo tienen una carga de ideología social y de igualitarismo muy similar. Sólo tienes que ver las actuaciones económicas que sus partidarios llevaron a cabo en la URSS, Italia, Alemania, España (durante la dictadura de Primo de Rivera y los primeros 20 años del régimen de Franco), Cuba, China, Argentina (de Perón): nacionalización de los medios de producción, establecimiento de sindicatos únicos, partido único, limitación de libertades políticas, etc. La gran diferencia es que los fascistas parten de la idea de nación o patria, mientras que los socialistas propugnan la desaparición de los Estados nacionales y la creación de una dictadura universal del proletariado. El fascismo sustituye el concepto de clase de los socialistas por el de nación, pero ni al socialismo ni al fascismo le importa una mierda el individuo.

El anitifascismo que se atribuye a los socialistas tiene su origen en el enfrentamiento entre Hitler y Stalin o, mejor dicho, entre las políticas expansionistas de uno y de otro. Fíjate si socialismo y fascismo estaban cerca que Mussolini era miembro del Partido Comunista y lideró una corriente nacionalista socialista antes de crear su propio partido.

Salu2
Subir
angelsynth
#34 por angelsynth el 09/07/2003
VAYA TESTAMENTO, JODER!!!
Subir
Antonio Escobar
#35 por Antonio Escobar el 09/07/2003
Es curioso como todas las conversaciones en HispaSonic se tornan en políticas o agresiones de unos miembros contra otros.

HispaSonic: una, grande y libre.
Subir
angelsynth
#36 por angelsynth el 09/07/2003
Hola,

Yoshi escribió:
Es curioso como todas las conversaciones en HispaSonic se tornan en políticas o agresiones de unos miembros contra otros.


Respecto a las agresiones: creo que ni yo he agredido a Ismael, ni él a mí. Si quisiéramos agredirnos quedaríamos en el Rodilla de Plaza de Castilla 8)

Respecto al giro político: reconozco que es una manía personal aclarar los conceptos políticos comúnmente aceptados y generalmente erróneos. En mi descargo tengo que decir que no fuí yo quien saco el tema :wink:

Salu2
Subir
Ismael Valladolid Torres
#37 por Ismael Valladolid Torres el 09/07/2003
novaaudio escribió:
te vendo diez consejos de Karl Marx y cinco de Groucho.


En justicia, deberíamos decir "Groucho Marx y Karl". :twisted:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#38 por Ismael Valladolid Torres el 09/07/2003
angelsynth escribió:
abogaban por el constitucionalismo y la monarquía parlamentaria


¿Té parece poco? :shock:

angelsynth escribió:
Las luchas entre carlistas y liberales no tenían su base en la dicotomía centralismo-poderes forales, sino en la lucha entre los partidarios de Espartero (léase Reina María Cristina, Infanta Isabel) frente a los monárquicos recalcitrantes que apoyaban al hermano de Fernando VII, el Infante Don Carlos.


¿De verdad piensas que era más importante para los guerrilleros carlistas la sucesión que la pérdida de los privilegios forales?

angelsynth escribió:
Que se lo digan al protagonista de tu avatar


"El mayor talento político del siglo" según Eslava Galán. ¿Cómo no estar de acuerdo? :D

angelsynth escribió:
O a Alfonso y su hermano.


Me permito recordar que lo que sucedió en este caso es que Alfonso le puso un despacho a su hermano. ¡Un despacho! ¿Qué seríamos capaces de tramar cualesquiera de nosotros, si nos pusieran, un despacho? Comparado con esto, que la CNMV en pleno consienta que una sociedad inversora como Gescartera opere en el mercado financiero, es una auténtica nimiedad.

angelsynth escribió:
Cualquier persona en su sano juicio es progresista, pero eso no sigifica ser ni del PSOE, ni de IU, ni del PP.


Correcto, es lo que reclaman (reclamamos) los progresistas: Sano juicio.

angelsynth escribió:
El socialismo como ideología está más cerca del fascismo que del liberalismo.


La práctica histórica del socialismo. Desde esta orilla de la historia, ciertamente Stalin se da un aire a Hitler.

angelsynth escribió:
Para tu información, el socialismo y el fascismo se encuadran entre las ideologías totalitarias en las que se margina la idea de individuo, de persona, respecto a la del Estado.


Esto es de párvulos, nada que objetar.
Subir
BLS
#39 por BLS el 09/07/2003
Lauricca escribió:
Bueno, mi fuente me indica que en agosto habrá noticias efectivas sobre ésto. Ah, y perdonad la errata, la cuestión era que Buruaga cobra más que todos los presentadores juntos de Tele5... y mira que este desgraciado ni siquiera vende camisetas :S


Ya han echado a Buruaga !!!
http://www.prnoticias.com/artavan-bin/PRNoticias/init
Subir
Ismael Valladolid Torres
#40 por Ismael Valladolid Torres el 09/07/2003
angelsynth escribió:
reconozco que es una manía personal aclarar los conceptos políticos comúnmente aceptados y generalmente erróneos.


Y a mí me parece genial que queden aclarados. Dicho lo cual, caca Behringer. :P
Subir
Ismael Valladolid Torres
#41 por Ismael Valladolid Torres el 09/07/2003
angelsynth escribió:
reconozco que es una manía personal aclarar los conceptos políticos comúnmente aceptados y generalmente erróneos.


Y a mí me parece genial que queden aclarados. Dicho lo cual, caca Behringer. :P
Subir
lunatic
#42 por lunatic el 09/07/2003
rich_1004_ escribió:
http://www.soundclick.com/images/modularheaven_6206.gif
Espero no haber tocado demasiado los kinder del señor lunatic :mrgreen:



en lo mas minimo, me gusta especialmente esa foto mas que nada por quien la firma, es acojonante.
Subir
angelsynth
#43 por angelsynth el 09/07/2003
Hola,

ivalladt escribió:
Y a mí me parece genial que queden aclarados. Dicho lo cual, caca Behringer. :P


joder, que perra habéis pillado todos los hermanos pucelanos con el dichoso temita de Behringer cuando todos sabemos ya que Behringer es una mierda que, además, y esto es lo que no tiene perdón, vende barato :P

Salu2
Subir
angelsynth
#44 por angelsynth el 09/07/2003
Hola,

ivalladt escribió:

"El mayor talento político del siglo" según Eslava Galán. ¿Cómo no estar de acuerdo? :D


con que hubiera sido un gobernante honrado y medianamente capaz me habría conformado. Por cierto, eso del mayor talento político del siglo, evidentemente, hace referencia al S. XX. En el XXI no hay quien le quite ese puesto a Zapatero (con permiso de Simancas, claro; ese chico promete...) :P

Salu2
Subir
doktor_faustus
#45 por doktor_faustus el 09/07/2003
Alguien escribió:

que perra habéis pillado todos los hermanos pucelanos con el dichoso temita de Behringer cuando todos sabemos ya que Behringer es una mierda que, además, y esto es lo que no tiene perdón, vende barato


Angelito, cretino, ¿has leído algún mensaje en el que me metiera con Behringer?

Reconozco que es una manía personal aclarar los conceptos comúnmente aceptados por mediocres y generalmente erróneos cual video-clip de La Unión.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo