Crisis sector audiovisual

voodookdaver
#106 por voodookdaver el 15/07/2003
Siguiendo con jung, "el hombre y sus simbolos", que fue con el que me "enganche" a este hombre, pero como bien dice lei, de ameno no tiene absolutamente nada,... y ya entrando en el terreno del "orientalismo" nos podemos volver locos, ya que muchos de ellos creen en la reencarnacion, con lo cual eso de que las ideas no mueren es algo intrinseco a ellos, ya que las almas, no mueren. Cualquier libro minimamente serio de cultura "zen" o "lamaismo" viene debuti para ver como ven ellos el "movimiento" de almas y por lo tanto de ideas en este mundo... eso si, ten cuidado que estas cosas estan mazo de moda entre el moderneo y te pueden clavar un pufo... si eres de madrid te puedes pasar por "ecocentro" (metro rios rosas), que es una tienda restaurante y tienen cosas serias, ademas seguro que si preguntas te echan una mano, aunque algunos dependientes son muy secos....

No se por que esto me ha recordado a un capitulo del comic "sandman" en el que un tio consigue eludir a la muerte, simplemente negandose a morir, y queda con sandman ( dios del sueño y hermano de la muerte, una chica muy mona, por cierto ) cada cien años para contarse como les va... es muy gracioso, por que los comentarios que hacen vienen mucho a cuento de lo que estamos hablando... lo recomiendo muuuuucho, tanto a aficionados al comic como a los que no, que seguramente despues de leer este tebeo se aficionaran aunque solo sea un poco....

Yo seguire con mis birras sin alcohol, gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fete
#107 por fete el 15/07/2003
También me acuerdo yo ahora de una historieta muy ilustrativa al respecto de la reencarnación y el escepticismo que despierta en occidente:

Dos orugas se hicieron muy amigas en un bosquecito, disfrutaban paseando juntas por la corteza de los arboles y recorriendo placidamente los prados. Tal era su amistad que no entendian la vida la una sin la otra.

Un dia, la mayor de las dos empezó a renquear y a sentirse débil, por lo que se refugió en un amasijo de hilos que ella misma diseñó. La otra oruga se dio cuenta de que su amiguita había muerto y siguió su camino en la vida triste y apesumbrada.

Pasados unos dias, una mariposa se acercó a nuestra oruguita que lloraba y lloraba porque nunca más volvería a ver a su compañera.
La mariposa preguntó: "¿Porque lloras?"
"Porque mi amiga ha muerto y ya nunca volveré a verla"
A lo que la mariposa respondió: "No sufras compañera, yo soy la oruga que te acompañó durante tanto tiempo, no he muerto y he vuelto para estar a tu lado"

Lógicamente la oruga no lo comprendió.
Subir
cvchavo
#108 por cvchavo el 15/07/2003
joer, gracias majetes. Me apunto y me pasare por la biblio la seman aque viene a echarles un vistazo, haber si es lo que me interesa.

saludikis ;)
Subir
Proty
#109 por Proty el 15/07/2003
sidharta? tio eso es muy duro.... no tanto como lobo estepario.... pero muy heavy para empezar con el Hesse.... prueba primero Peter Camenzind.... y luego si te mola, ya cosas mas duras... de todas formas otro aleman sublime del xx, posterior a Hesse y muy cfritico con la alemania postmarshall, heinrich boll "Opiniones de un Payaso".... aunque ahora que lo pienso ninguna de las dos tiene que ver con el tema del post.....
Da igual.... mmmm uno curioso "patria" creo que el fulano se llama Robert harris.... es una novela de policias y tal... pero con una peculiaridad.... la epoca en la que se desarrolla la accion es Alemania Nazi tras derrotar a Americanos, ingleses y Rusos.... pero solo como marco "historico" solo pinceladas.... me encantó..... tampoco se si tiene que ver, pero bueno pa qu tengas variedad este verano


Ala pues
Subir
Lei Baneado
#110 por Lei el 15/07/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#111 por Lei el 15/07/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo