Crisis sector audiovisual

xxazzz
#91 por xxazzz el 14/07/2003
Alguien escribió:
el afamado viaje al centro de la sociedad española que nos ha convertido a todos en clase media aburguesada robandonos algo que tantos años nos costo conseguir: el orgullo de clase, el orgullo proletario.....



L culpa de todo la tiene El Hola
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruber Baneado
#92 por Ruber el 14/07/2003
BLS escribió:

Eso de izdas y dchas ya huele...

angelsynth escribió:

eso de la izquierda y la derecha está tan pasado de moda como calificar a alguien de "artista"

Realmente no se q nivel d renta tendreis, pero si realmente os pensais q las politicas fiscales de los partidos de derechas no favorecen a las rentas muy altas, vivís en la inopia.
Subir
Lei Baneado
#93 por Lei el 14/07/2003
:arrow:
Subir
voodookdaver
#94 por voodookdaver el 14/07/2003
El inconsciente colectivo....

Lo que nos lleva a otra idea de jung, la sincronicidad, y aunque este ( por lo poco que he leido ) la restringia al ambito de lo privado, ¿no puede ser que todas las "casualidades" y hechos a nivel mundial, esten preparando a la humanidad como ente o sean señales hacia un nuevo cambio??? poniendonos un poco tremendistas muchas culturas, orientales y occidentales han datado estos primeros años del siglo 21 como años de cambios importantes, todas estas preguntas que nos hacemos sobre nuestro propio ser como parte de algo mayor, todas estas dudas sobre nuestros modelos de ideas hasta el presente, todos estos movimientos socio-culturales, las hambrunas, toda nuestras capacidad para comunicarnos, (mas que nunca en la historia de la humanidad) ¿ no sera que la humanidad, como un ente que engloba a muchos entes esta entrado en un estado de nueva percepcion?? extrapolando lo pequeño a lo grande... ¿ no seran buenas tantas dudas?? ¿no sera momento de plantearnos ciertas cosas??? .....

Lo de abajo es igual a lo de arriba y viceversa....

Quiza este momento tan horrible a ciertos niveles de la humanidad es el momento el que debemos estar dispuestos a "escuchar" y de notar las "sincronicidades" que se estan produciendo en todos los rincones del planeta... y no dejarlo pasar... puf, que rayada

Resumiendo, la culpa de todo como bien ha dicho xxazzz es de El Hola.... ah, y del programa de Rosa Quintana... Yo estoy en condiciones de demostrar que esa tia manda mensajes ocultos en su voz... si teneis narices grabadla y esceuchadla del reves... no no poner el audio al reves, poneos vosotros al reves, haciendo al pino, ya vereis ya, como al principio no, pero a los tres cuartos de hora notais mensajes extraños en su voz....

Ultimamente no duermo muy bien
Subir
Proty
#95 por Proty el 14/07/2003
no se... si dejamos a un lado el sentido platoniano de las ideas como ideas supremas que van tomando diferentes manifestaciones etc, etc... las ideas evolucionan... evidentemente crecen... pero tambien nacen y supongo que tambien mueren.... aunque tb pueden ser como energias que simplemente se transforman....
Pero me niego a seguir hablando del tema sin un bourbon de por medio en una terracita y sin prisa.... me temo que los foros, por muy buenos que sean o fuesen, no tienen el interes de una buena y larga conversacion en una calurosa noche de verano.....

Ala pues
Subir
Lei Baneado
#96 por Lei el 14/07/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#97 por Lei el 14/07/2003
:arrow:
Subir
voodookdaver
#98 por voodookdaver el 14/07/2003
Llendo a la raiz se podria podria preguntar que...

¿las ideas parten del cerebro, por lo cual, son conceptos subjetivos que provienen de reacciones quimico electricas o bien son recogidas y asimiladas de, llamemoslo un eter espacio temporal, por el cerebro, con lo cual, las ideas existen por si mismas y nosotros solo vislumbramos la pequela parte de ellas que somos capaces de asimilar????

uy, uy, uy, ahi si que la hemos fastidiado... y mas aun si lo mezclamos con:

si las ideas son subjetivas y creadas por nuestros cerebros como una maquina organica, somos solo materia, pero si esas ideas pueden vagar de un cerebro a otro, es decir con entidad propia, se podria decir que existe un mundo real de no materia y por lo tanto somos tambien alma, ya que somos capaces de movernos a cierto nivel, en ese mundo de lo inmensurable...

Madreeeeeeeeee

Joer, podria estar muy bien lo de la terracita, pero yo mejor tomo algo sin alcohol...

...de verdad
Subir
Lei Baneado
#99 por Lei el 14/07/2003
:arrow:
Subir
cvchavo
#100 por cvchavo el 14/07/2003
Lei escribió:


A veces cuando reflexiono en estos temas me queda este pensamiento: las personas vamos pasando, nacemos, morimos, etc.. generaciones y generaciones.. y sin embargo las mismas ideas permanecen: y en este sentido creo que, salvo excepciones, literalmente nos sobrepasan.


Hola.

Referente a este tema y visto ya lo que controlas del tema ;) podrias darme referencias de algun libro o novela o pamfleto o lo que sea en este sentido. Osea, la parmanecia de las ideas por por encima de epocas y generaciones etc. es para documentarme sobre el tema

gracias

PD: Y proty y quien sepa del tema. SI es alguna novela que trate el tema de refilon pues tb esta bien. y si es entretenida mejor 8) 8)

saludikis :wink:
Subir
xxazzz
#101 por xxazzz el 14/07/2003
bourbon si, martini no que embota la mente. por lo menos la poca que me queda.
Subir
fete
#102 por fete el 14/07/2003
Pues yo creo que todo es más sencillo todavía.

Las ideas nacen fruto de la observación del entorno. Las personas somo esponjas que absorbemos todo lo que nos rodea, lo interiorizamos y lo reciclamos para darle una forma nueva y única que es nuestro pensamiento individual.

De igual modo, al vivir en comunidades y estar expuestos prácticamente a los mismos estímulos, se genera una energía psíquica común que es la que subyace detrás de la conciencia individual y que conocemos como subconsciente colectivo.

Lo de la capacidad de trascender la individualidad para llegar a la colectividad es harina de otro costal...

Y ahora, una birrita para el fete, que está sediento y acalorado. Animaros chavales que esta ronda la pago yo.
Subir
Lei Baneado
#103 por Lei el 14/07/2003
:arrow:
Subir
fete
#104 por fete el 14/07/2003
"Siddharta" de Hermann Hesse es una lectura de lo más recomendable cvchavo. No trata exactamente el tema que estás interesado pero tampoco es un ensayo. Es sencillamente un relato sobre la vida y las personas. Uno de mis favoritos.
Subir
fete
#105 por fete el 14/07/2003
Por otro lado: "Rebelión en la Granja" de George Orwell si que quizás esté más cerca de lo que dices. Y aunque parezca una parodia de la revolución bolchevique, está cargada de significados universales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo