Crisis sector audiovisual

angelsynth
#46 por angelsynth el 09/07/2003
Hola,

doktor_faustus escribió:
Angelito, cretino, ¿has leído algún mensaje en el que me metiera con Behringer?


La verdad, no lo sé, pero creo que yo no te he insultado. Eso de "y tú más" es demasiado sencillo y no voy a entrar en tu juego. En cualquier caso, ya sabes, no insulta quien quiere, sino quien puede y tú y tus comentarios, Doktorcito, me traéis sin cuidado.

doktor_faustus escribió:

Reconozco que es una manía personal aclarar los conceptos comúnmente aceptados por mediocres y generalmente erróneos cual video-clip de La Unión.


Nadie es perfecto...


Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doktor_faustus
#47 por doktor_faustus el 09/07/2003
Alguien escribió:

La verdad, no lo sé, pero creo que yo no te he insultado.


No, la verdad es que he revisado tus últimos mensajes y, es verdad, tú no me has insultado. Así que lo mío no era un "y tú más". Era un "tú".
Subir
novaaudio
#48 por novaaudio el 09/07/2003
Angelsynth:
Para mí q el término liberal en España se aplica a dos conceptos distintos. Uno de ellos hace referencia a materias de política social y sería el equivalente a lo que los conservadores llaman despectivamente "progre"; gente permisiva con el aborto, el divorcio, los derechos de la mujer, inmigración... y estaríamos hablando de gente q vota a partidos de izquierdas.
Por otro lado, tendríamos el liberal referido a política económica y de empleo, que haría referencia a una ideología propia de sectores conservadores que suelen votar a la derecha y que consideran que los empresarios, por ser los que generan los puestos de trabajo, deben tener libertad para hacer lo que les salga de los huevos.
Si lo piensas bien en este país hay: liberales liberales, liberales no liberales, no liberales liberales y no liberales no liberales.
Y aún encima hay neoliberales.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#49 por Ismael Valladolid Torres el 09/07/2003
angelsynth escribió:
un gobernante honrado y medianamente capaz me habría conformado


Yo me conformaría con que no quede para la historia el perfil de González trazado por periodistas honrados y medianamente capaces como Ramírez y otros.
Subir
flasram
#50 por flasram el 09/07/2003
Angelsynth escibió:

Cualquier persona en su sano juicio es progresista, pero eso no sigifica ser ni del PSOE, ni de IU, ni del PP

Evidentemente.Si eres progresista cualquiera de esos partidos debe resultarte bastante asqueroso.
Repugnantes los dos mayoritarios.
Subir
angelsynth
#51 por angelsynth el 09/07/2003
ivalladt escribió:
angelsynth escribió:
un gobernante honrado y medianamente capaz me habría conformado


Yo me conformaría con que no quede para la historia el perfil de González trazado por periodistas honrados y medianamente capaces como Ramírez y otros.


Tienes razón. Siempre nos quedará Cebrián :shock:

Salu2
Subir
flasram
#52 por flasram el 09/07/2003
Ivalladt escribió:

El mayor talento político del siglo" según Eslava Galán. ¿Cómo no estar de acuerdo?


Ahí sí que....tiene huevos.Siempre me llamó la atención la facilidad conque el felipe de los cojones engañaba a un montón de incautos e infelices varios,aparte de reclutar para la causa a un sinfín de aprovechados,ladrones y trepas varios que durante unos años tuvieron la oportunidad de robar a diestro y siniestro en lo que probablemente haya sido el período más corrupto de la historia de Europa.
Que todavía se siga tratando a semejante personaje,impresentable donde los haya,de "gran político".....
Por favor..
Subir
angelsynth
#53 por angelsynth el 09/07/2003
Hola,

novaaudio escribió:

Para mí q el término liberal en España se aplica a dos conceptos distintos. Uno de ellos hace referencia a materias de política social y sería el equivalente a lo que los conservadores llaman despectivamente "progre"; gente permisiva con el aborto, el divorcio, los derechos de la mujer, inmigración... y estaríamos hablando de gente q vota a partidos de izquierdas..


Coloquialmente, es verdad, cuando se dice que alguien es liberal se suele hacer referencia a alguien permisivo, tolerante, flexible. Pero la flexibilidad o la tolerancia no es un atributo de ninguna ideología. Pocos actos me resultaron menos liberales que los ataques a las sedes del PP durante la guerra de Irak.

novaaudio escribió:

Por otro lado, tendríamos el liberal referido a política económica y de empleo, que haría referencia a una ideología propia de sectores conservadores que suelen votar a la derecha y que consideran que los empresarios, por ser los que generan los puestos de trabajo, deben tener libertad para hacer lo que les salga de los huevos.
Si lo piensas bien en este país hay: liberales liberales, liberales no liberales, no liberales liberales y no liberales no liberales.
Y aún encima hay neoliberales.


Para mí un liberal es todo aquél que apuesta por la economía de mercado y por la falsa democracia de los regímenes occidentales. Un liberal tiene dos dioses: él mismo y el mercado. El liberalismo es la manifestación política del individualismo y del egoísmo. Desgraciadamente vivimos en una sociedad gobernada por el mercado y es muy difícil que esto cambie.

Salu2
Subir
angelsynth
#54 por angelsynth el 09/07/2003
flasram escribió:
Evidentemente.Si eres progresista cualquiera de esos partidos debe resultarte bastante asqueroso.
Repugnantes los dos mayoritarios.


Repugnantes los tres. De hecho, a la hora de votar sólo tienes dos opciones: o no votar o votar al que creas que te va a joder menos. Triste pero cierto.

Salu2
Subir
angelsynth
#55 por angelsynth el 09/07/2003
flasram escribió:
Ahí sí que....tiene huevos.Siempre me llamó la atención la facilidad conque el felipe de los cojones engañaba a un montón de incautos e infelices varios,aparte de reclutar para la causa a un sinfín de aprovechados,ladrones y trepas varios que durante unos años tuvieron la oportunidad de robar a diestro y siniestro en lo que probablemente haya sido el período más corrupto de la historia de Europa.
Que todavía se siga tratando a semejante personaje,impresentable donde los haya,de "gran político".....
Por favor..


Eso es todo culpa de la prensa que no hace más que mentir. Felipe González es un hombre honrado y un gran político, ¡¡¡el más grande del mundo mundial!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De verdad, lo que hay que oir :lol:

Salu2
Subir
carvalladolid
#56 por carvalladolid el 09/07/2003
Alguien escribió:

falsa democracia de los regímenes occidentales



No se si con esto quieres decir que la verdadera democracia esta fuera de occidente, o que no existe. Espero que sea lo segundo.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#57 por carvalladolid el 09/07/2003
Alguien escribió:

Desgraciadamente vivimos en una sociedad gobernada por el mercado y es muy difícil que esto cambie.



Menos mal que el mercado lo domina el consumidor y al consumidor el publicista.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#58 por carvalladolid el 09/07/2003
Alguien escribió:

Repugnantes los tres. De hecho, a la hora de votar sólo tienes dos opciones: o no votar o votar al que creas que te va a joder menos. Triste pero cierto.


Tambien es posible irse a vivir con los bosquimanos y experimentar la verdera democracia.

Un saludo.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#59 por Ismael Valladolid Torres el 09/07/2003
angelsynth escribió:
Felipe González es un hombre honrado y un gran político


Lo de hombre honrado, no lo diré yo, no le conozco personalmente... ;)

¿Tendré que ponerme de nuevo a Uli en el avatar? :P
Subir
BLS
#60 por BLS el 09/07/2003
Nooooo, mejor ponte a estos :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo