La Crisis y sus especuladores por la red

Chris W.
#91 por Chris W. el 17/12/2011
espasonico escribió:
En cualquier caso tampoco me parece necesario tener que estar llamando la atención a alguién que pone un cacharro a precio desorbitado. Si está caro, no lo venderá. Y si alguién se lo compra, sus motivos tendrá.


Disiento. Como principiante que soy, puede pasarseme algo y acabar comprando un producto más caro de segunda mano que siendo nuevo. Así que agradezco que haya quien se moleste en informar.

Otra cosa es el ejemplo que has dado de productos que no son los mismos, o sin los extras.

Pero claro, también hay otro tipo de gente. Hoy mismamente estaba echándole un ojo a los samplers y vendían uno por 5€ menos que comprado nuevo. Y que sí, que el vendedor está en todo su derecho, pero también me gusta saber que por solo 5€ más lo tengo nuevo, con su garantía y todo lo que ello significa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 17/12/2011
Chris W. Gray escribió:
Disiento


Y yo, y más, que para eso soy más mayor y más gordo... :desdentado:
Subir
1
T
#93 por T el 04/07/2016
Los de ojo avizor habrán visto que algo que hace un par de días estaba a la mitad de precio vuelve e aparecer por el doble a cargo del que se lo compro al primer vendedor, no critico eso, pero si me parece muy triste que se haga por tan solo especular 40 pavos mas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo