Hola a todos, tras un tiempo en que por otros motivos dejé el tema aparcado, vuelvo a la carga. Quiero poder tener una calidad de sonido aceptable con mi portátil (DELL Inspiron 15 5000, IntelR i7, Windows 10 Pro de 64 bits, 16 GB de RAM, HD: 2 TB SMR + 256 GB SSD), cuyo driver de audio además me da problemas (clics en medio de las reproducciones de audio, ya sea un wav, un vídeo de youtube o una reproducción en el DAW de Traktion, hay amplia bibliografía de estos problemas de clics de los Dell con el audio).
Quiero entender que con un DAC USB externo con sus propios drivers me libraría del problema y a la par ganaría en calidad de reproducción. A día de hoy en el rango de precios por debajo de 200EUR, qué DAC recomendaríais? me basta con que sea externo USB, y tenga salidas de audio para cascos y RCA para conectar al amplificador. Control de volumen físico entiendo que llevan todos, no vendría mal.
Quiero hacer música con Tracktion, donde la CPU se encargaría de la secuenciación, efectos y mezcla, por lo que entiendo que es recomendable que tenga un driver ASIO nativo.
Con estos parámetros, qué opciones me recomendaríais?
Salu2!
Quiero entender que con un DAC USB externo con sus propios drivers me libraría del problema y a la par ganaría en calidad de reproducción. A día de hoy en el rango de precios por debajo de 200EUR, qué DAC recomendaríais? me basta con que sea externo USB, y tenga salidas de audio para cascos y RCA para conectar al amplificador. Control de volumen físico entiendo que llevan todos, no vendría mal.
Quiero hacer música con Tracktion, donde la CPU se encargaría de la secuenciación, efectos y mezcla, por lo que entiendo que es recomendable que tenga un driver ASIO nativo.
Con estos parámetros, qué opciones me recomendaríais?
Salu2!