Daft Punk - El poder de los medios

flasram
#46 por flasram el 08/05/2013
No era una descalificación personal.
Era algo así como si digo: hay que estar muy mal para pensar que un pez y una vaca tienen el mismo número de patas.

Después, si entramos al fondo del asunto, revísate el post nº40, que es al que contesté.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
flasram
#47 por flasram el 08/05/2013
Y lamento tener que insistrir, pero SÍ hay diferencias audibles entre un show y otro...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#48 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/05/2013
flasram escribió:
hay que estar muy mal


Aun así yo también creo que está fuera de lugar y si sigues por ahí seguramente algún moderador te llame la atención.

electrofilia escribió:
(tampoco tengo nada en contra de daft punk, simplemente creo que se han estancado y su asunto es más de mercadotecnia e interés económico).


Estoy de acuerdo y a eso me refiero cuando abrí el hilo. Tienen pasta y la pasta mueve montañas pero el sonido no es para nada nuevo.
Subir
flasram
#49 por flasram el 08/05/2013
Perdona, pero no sigo por ahí...
No intentes enmierdarme.
He intentado explicar lo que quise decir.

Si el otro usuario se ha sentido ofendido, para nada era mi intención, y nisiquiera le respondía a él.
Si quereis, y sois tan susceptibles, cambio lo de "hay que estar muy mal" por "es un grandísimo error"...
Subir
1
Keimax
#50 por Keimax el 08/05/2013
Oscar Aullon escribió:
electrofilia escribió:
(tampoco tengo nada en contra de daft punk, simplemente creo que se han estancado y su asunto es más de mercadotecnia e interés económico).


Estoy de acuerdo y a eso me refiero cuando abrí el hilo. Tienen pasta y la pasta mueve montañas pero el sonido no es para nada nuevo.


Siendo un fan de Daft Punk opino lo mismo, creo que Homework fue un gran album y que sorprendió a muchos (incluyéndome) con cada track y el sonido del mismo, desde ahí en adelante no es mucho lo que me gusta de este dúo, ahora también es cierto que de lo nuevo, sólo he escuchado Get Lucky, espero que el resto de material incluya más de alguna novedad que me haga reencantarme con la música de Daft Punk.
Subir
BAC
#51 por BAC el 08/05/2013
#44 Keimax, creo que flasram no ha querido ser ofensivo, se trata de una diferencia de lenguaje, aquí en España es muy habitual oir esa frase de "estar mal de la cabeza" sin tener esa frase hecha un significado realmente ofensivo.


Entiendo que al ser de Chile, en tu pais no se utilice y te haya podido sonar mal, pero seguro que habrá un montón de ejemplos de frases hechas en Chile y que debido a nuestro desconocimiento en España de su uso, pudieramos malinterpretarlas.

Deberíais todos recordar que la gente con la que hablamos no vive tan cerca de nosotros como pensamos, por eso se pide desde Hispasonic, que utilicemos el idioma lo mas neutro posible, para que este no sea una interferencia en nuestra comunicación, pero recordarlo igualmente cuando escribáis y cuando leáis.


Un saludo y buen rollo a todo el mundo
Subir
1
Juan Bauti (aka Skinny)
#52 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/05/2013
electrofilia escribió:
Daft punk está en la línea de calvin harris, david guetta, rihanna, psy, flo rida, pitbull, j.lo. y hasta enrique iglesias,


creo que a partir de aquí abandono oficialmente este hilo.

o_O
Subir
2
DEA
#53 por DEA el 09/05/2013
#52 se refiere a que es mainstream ,como los que cita, creo que esta en lo cierto
Subir
flasram
#54 por flasram el 09/05/2013
#52

Yo iba a remitirles al hilo que abriste tú, pero desistí... ](*,)
Subir
electrofilia
#55 por electrofilia el 09/05/2013
Skinny escribió:
creo que a partir de aquí abandono oficialmente este hilo.


Me refiero a la línea mainstream, comercial, popular y del "nuevo dance", enciende tu radio en cualquier estación "de moda" y escucharás en la programación a estos artistas sin propuestas, simplemente agradables a cualquier escucha y con la única finalidad de vender millones de discos.

Keimax escribió:
espero que el resto de material incluya más de alguna novedad que me haga reencantarme con la música de Daft Punk.

Yo también lo espero, pero con este primer single ya se puede ver que rumbo llevan.
Subir
BAC
#56 por BAC el 09/05/2013
electrofilia escribió:
Yo también lo espero, pero con este primer single ya se puede ver que rumbo llevan.


Bueno, mira el discovery, one more time es la única canción que no me gusta.

y supongo que es por la música porque la voz de one more time con aerodynamic me pega un montón.

y human after all no me terminó de convencer... me parece un grupo de buenas ideas que no supieron transformar en buenas canciones... es una sensación, como si estuvieran incompletas, como que empiezan y van mejorando, pero no terminan de arrancar y sacar todo el potencial, como make love, the prime time of your life...


Eso sumado a que hay mas gente haciendo cosas con una intención sonora similar como justive, digitalism o vitalic que a mi gusto han publicado trabajos con mucha mas fuerza y calidad de conjunto.


Pero entiendo que no es fácil cuando llegas a cierta fama, no es fácil sorprender de nuevo cuando todo el mundo te conoce tan bien.
Subir
flasram
#57 por flasram el 09/05/2013
No sé BAC...
a mí todas esas canciones me encantan...y mezcladas con las otras, las de Homework, todo junto en directo...buuuuuuuuuuffffffffffff...

Television
rules the nation
around the world
y Da Funk sonando al tiempo...y...una burrada.
Subir
flasram
#58 por flasram el 09/05/2013
Subir
Nickitus
#59 por Nickitus el 09/05/2013
Daft punk tuvo su epoca dorada y largaron temasos, es mas.... la peli de ellos la miro cada tanto porque me gusta mucho!
Pero de ahi a que ellos tengan la palabra sobre las nuevas tendencias hoy dia me parece algo alejado de la realidad.
Me lloveran piedras pero alguien que esta marcando tendencias muy fuertes y ha acercado a gente a la musica electronica es skrillex y por mas que guste o no no se puede negar esto.
Subir
raat
#60 por raat el 13/05/2013
Ya se ha filtrado el nuevo disco, está por la red
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo