Y lamento tener que insistrir, pero SÍ hay diferencias audibles entre un show y otro...
Perdona, pero no sigo por ahí...
No intentes enmierdarme.
He intentado explicar lo que quise decir.
Si el otro usuario se ha sentido ofendido, para nada era mi intención, y nisiquiera le respondía a él.
Si quereis, y sois tan susceptibles, cambio lo de "hay que estar muy mal" por "es un grandísimo error"...
1
#44 Keimax, creo que flasram no ha querido ser ofensivo, se trata de una diferencia de lenguaje, aquí en España es muy habitual oir esa frase de "estar mal de la cabeza" sin tener esa frase hecha un significado realmente ofensivo.
Entiendo que al ser de Chile, en tu pais no se utilice y te haya podido sonar mal, pero seguro que habrá un montón de ejemplos de frases hechas en Chile y que debido a nuestro desconocimiento en España de su uso, pudieramos malinterpretarlas.
Deberíais todos recordar que la gente con la que hablamos no vive tan cerca de nosotros como pensamos, por eso se pide desde Hispasonic, que utilicemos el idioma lo mas neutro posible, para que este no sea una interferencia en nuestra comunicación, pero recordarlo igualmente cuando escribáis y cuando leáis.
Un saludo y buen rollo a todo el mundo
1
#52 se refiere a que es mainstream ,como los que cita, creo que esta en lo cierto
No sé BAC...
a mí todas esas canciones me encantan...y mezcladas con las otras, las de Homework, todo junto en directo...buuuuuuuuuuffffffffffff...
Television
rules the nation
around the world
y Da Funk sonando al tiempo...y...una burrada.
Daft punk tuvo su epoca dorada y largaron temasos, es mas.... la peli de ellos la miro cada tanto porque me gusta mucho!
Pero de ahi a que ellos tengan la palabra sobre las nuevas tendencias hoy dia me parece algo alejado de la realidad.
Me lloveran piedras pero alguien que esta marcando tendencias muy fuertes y ha acercado a gente a la musica electronica es skrillex y por mas que guste o no no se puede negar esto.
Ya se ha filtrado el nuevo disco, está por la red