Bad Suite escribió:
Pero hay que tener en cuenta que para que algo complejo te impresione, debes disponer de las herramientas mentales adecuadas para descodificarlo.
Eso es lo más increíble, que muchos de los que tienen esas herramientas califiquen ciertas canciones de no musicales cuando sí que lo son, es ridículo y la única explicación es que tienen prejuicios y no son capaces de ver más allá de su propio ego, te puede gustar o no gustar, pero desvalorizarlo por completo es una locura, especialmente teniendo las herramientas en tus manos.
Bad Suite escribió:
estaremos ante un fenómeno que dirá más de los visitantes de la página que de la propia música entendida como disciplina.
Bueno, esos visitantes al final son personas como tú, no es que sean algo demasiado lejano a ti, todos nos comunicamos con el mundo que nos rodea de la misma forma, y cuando una canción es tan exitosa, la escuchas y puedes ver la calidad y/o la intención o emoción en su producción cuando tienes las herramientas mentales como dices, y si simplemente la calificas como mierda, como digo, o no tienes las herramientas o tienes prejuicios y el problema lo tienes tú