Decisión vital con mesa de mezclas!

Pokemos
#1 por Pokemos el 19/07/2006
Bueno, pues he decido subir de nivel en cuanto a mesa se refiere. Hoy por hoy tengo una akiyama vca 2.0 que me ha ido muy bien y funciona como el primer dia, peeero creo que se me queda corta y ya empieza a limitarme el aprendizaje, asi que estoy dudando entre dos mesas:

Urei 1601 y Vestax 05 pro III.

Sinceramente, si la vestax tuviera ecualizacion a tres bandas ni me lo pensaba, pero creo que es un atraso que a la hora de pinchar puede molestar bastante, al menos para mi, aunque es cierto que el uso mayor será para turntablism. De la urei solo oigo cosas buenas pero no la he probado con musica, solo de tacto, asi que seria ir a ciegas. Los precios son bastante similares, si bien a veces la vestax es un poco mas cara. Hale, espero vuestras opiñoñes chicas!

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 19/07/2006
una duda parecida tengo yo con la vestax 05, lo de la ecualizacion es lo unico malo k tienes...me llama mucho la urei y la pio 707
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 19/07/2006
Hombre....yo me tiraria hacia Urei, por cambiar un poquillo, solo hay que ver quien se esconde detras de Urei, para darse cuenta de la calidad de esas mesas, y el diseño es simplemente PRECIOSO.
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 19/07/2006
Vaya BassBoss, te acompaño en el sentimiento compadre. No creo que salga nada mala la Urei, creo que es Soundcraft quien anda detrás no DCR? pero claro...no se yo que tal será para batalla en cuanto a durabilidad. Ayyyy...cuan dificil es jugarse los h€ro€s!
Subir
djFj
#5 por djFj el 19/07/2006
Aki ando, pos nse, ami me gusta muchisimo mas la urei, no tiene mala pinta, y eso es, es de soundcraft, yo te digo que en el estudio dnd "estudio yo", tenemos una soundcraft que tendra sus bastantes años ya .... y los faders intactos !!!!
Y eso...... nse que tal sera la vestax, pero......la urei.......que bonita es la jodida.

Cnsulta con la almohada amigo !!!
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 19/07/2006
Por si os interesa....en Youtube...hay un pavo haciendo scratches con un Numark CDX y una Urei 1601, para que veas como se desemvuelve esa mesa.

Solo digo una cosa...segun lei en un reportaje a fondo sobre la Urei 1601 en la Dj Magazine....la ponian por las nuves, de la calidad que rebosa la mesa, y que saca un sonido calido y para nada coloreado como hacen las Pio
Subir
djFj
#7 por djFj el 19/07/2006
Pioneer djm800: 3 Band EQ per channel(-26dB to +6dB)

Joe cn la numark...jeje parece guena la jodida. No entiendo yo esto muxo de las equalizaciones. Unas mu poco otras muxo......

Urei 1601 Forever !!!!!!
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 19/07/2006
buscaré el video DCR, gracias! Hay que tener cuidado con las opiniones de las revistas, suelen estar compradas, aunque puede que no sea el caso, porque es cierto que he oido comentarios muy buenos acerca de esa mesa.

Gracias tios
Subir
djFj
#9 por djFj el 19/07/2006
ai tienes la urei cn dos denon 3500 ( lo que quiero yo !!!!!!!!!!)
http://www.youtube.com/watch?v=28mEwJHP ... non%203500

es mu tocha la mesita jejee y tb en http://www.skratchworx.com/v2/reviews.php tienes pero son la de efectos y sampler. pero me parece que es la misma mesa solo cambia el modulo de efectos o en la otra lo del sampler.
Subir
Fonkypoyo
#10 por Fonkypoyo el 19/07/2006
Ya deberiamos saber que lo barato sale caro. Creo que es mejor fiarse de una marca asentada como Vestax y que es un referente mundial en el turntablism.

No quita que la Urei sea todo lo buena que quieras. Pero no hay que dejarse llevar por lo bonita que es y los botoncitos que tiene. Evidentemente la relacion calidad-precio sera muy buena, pero es que a veces la verdadera calidad cuesta un poquito mas.

Cuantos modelos de batalla tiene Urei? Cuantos tiene vestax? Por que?

Son cosas que hay que preguntarse.

Vestax.

Un saludo.
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 19/07/2006
Fonkypoyo escribió:
Ya deberiamos saber que lo barato sale caro. Creo que es mejor fiarse de una marca asentada como Vestax y que es un referente mundial en el turntablism.

No quita que la Urei sea todo lo buena que quieras. Pero no hay que dejarse llevar por lo bonita que es y los botoncitos que tiene. Evidentemente la relacion calidad-precio sera muy buena, pero es que a veces la verdadera calidad cuesta un poquito mas.

Cuantos modelos de batalla tiene Urei? Cuantos tiene vestax? Por que?

Son cosas que hay que preguntarse.

Vestax.

Un saludo.



Joder tio....dudar de Urei...es como dudar de que Michael Jakson era negro,xdddd

Urei---- Soundcraft, con eso se dice todo, una marca que lleva la porra y media de años en el mercado, con mesas que las mejores discotecas del mundo las tienen, les pasa igual que en España a las Rodec.


Si...sabemos que Vestax es la mejor para el Turtablism...pero porque lo sabemos??? muy simple, porque la gente siempre tira a lo facil, si no se dan oportunidades a otras marcas para que demuestren su calidad...mal vamos.
Subir
djFj
#12 por djFj el 19/07/2006
Totalmente de acuerdo cntigo, pero tb se a comentado antes en el otro post que e abierto, que hay que dar un voto de confianza a productos que tiene una marca, no siempre ir por ejemplo, en batalla--->vestax, en session--->pioneer, existen otras marcas y mesas que pueden ser cojonudas, eso si, no dar un voto de confianza a "akiyama", "behringer"....., para mesas algo decentes como kiere cambiar Pokemos, algo ya que le dure.
Pero eso si, aver si alguien nos puede contar su experiencia con alguna urei, aver si alguien la tiene o la a tenido, pero por lo que e leido por ai, cojonuda la mesa.

Ata lego !!!

Urei.
Subir
djFj
#13 por djFj el 19/07/2006
Iva a Fonkypollo lo mio, Dcr se me a adelantado

Saludos
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 20/07/2006
Tengo claro que con vestax no me voy a equivocar, ya he tenido oportunidad de probar la 05 en varios sitios y con los tacos para quitar el punto muerto es pura crema. Lo barato no siempre sale carao. Creo recordar que mucha gente ahora andabamos locos por la 707, y hace unos meses valia 222 € en redcoon! y ahora ha resultado ser lo mejor de lo mejor en relacion calidad precio. Aun asi la urei no es una baratija, cuesta unos 400 €, algo parecido a la 05. Es dificil arriesgar 400 € cuando no te sobran precisamente. Creo que lo consultaré con la almohada, pero podeis seguir posteando porque igual me lo ahorrais y puedo aprovechar mis sueños para cosas mas "Interesantes" :babear:

saludos!
Subir
Fonkypoyo
#15 por Fonkypoyo el 20/07/2006
400 €?? encima?? Me los gasto en la vestax.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo